Jump to content

SUSPENSION SLINE


SUSPENSION  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Mi anterior coche era un audi a4 quattro con suspensión deportiva (la que ahora es sline) y la verdad me encantaba, el de ahora también me gusta pero creía que iba a ser más bajo el coche de lo que es (que conste que me encanta al 100%) pero noto que es ligeramente más alto que el otro y que no es tan dura como la que tenía. Particulamente en cuanto a suspensión me gustaba más la de antes. Si tuviese que hacer el pedido pediría la sline.

De todas formas advertirte que luego es un lío para subir bordillos... yo rozaba un poco abajo al meterlo en el garaje.

 

El que tengo ahora es un 3.0 quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.7, con Sline, llanta 19Y, la verdad creo q si lo volviera a comprar no pondria la susp Sline, es demasiado dura, y vengo de un Sportback, Sline llanta 18 de un A3 del 2000, con suspensiones Bilstein y la verdad el coche se agarra q no veas y esteticamente xulo, xulo pero demasiado dura la susp, es mi opinión.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.0 quattro con la normal (deportiva) de serie, primero con llanta de 18"y era estupenda en cuanto a dureza y comodidad, le he puesto ahora 19" y es ya bastante dura y seca, o sea que con la S-Line debe ser insufrible (y tengo un A4 con S-Line pero no es para nada parecido)

 

O sea que si duda la normal (deportiva), especialmente si vas a llevar más llanta que la de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas sensaciones y efectividad en buen asfalto por encima de todo dejando completamente de lado tu confort y (sobre todo) el de tus acompañantes (porque tu conduces y no sufres igual la dureza de la suspensión que los demás) cógete la S-line, aunque yo que vengo de un Seat Leon FR TDI repro con separadores de rueda de doble centraje en las 4 ruedas y suspensiones Bilstein llevo la Sport y no necesito más, y te puedo asegurar que voy "rápido"...

 

Y como dice nandopb, esto es con llanta de 18", con llanta de 19" o más todavía es más claro el asunto a favor de la Sport...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche era un a4 s-Line , y ahora tengo un audi S5 sinceramente creo que la suspension S-Line es mas dura que la del S5 pero la verdad es que me da igual porque estas suspensiones dan muchisima mas seguridad que las normales dejando a un lado su dureza.

 

Yo prefiero la suspension deportiva del S es mas comoda que la S-Line y como he dicho en mi voto DURA PERO UTILIZABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 3.2 y suspensión S-line (llanta 18 S-line)

 

Tras 500 Km de todo tipo de carreteras, no me parece para nada incómoda, quizás sea esa la mejor definición: "DURA PERO UTILIZABLE".

Incluso han conducido el coche varias personas (entre hermanos y amigos) y he llevado a las respectivas (chicas) y nadie se ha quejado de la dureza del coche (incluso preguntándoles intencionadamente sobre el tema).

Lo que si han comentado expontáneamente (quien lo ha conducido), es la sensación de seguridad, la ausencia de balanceo y la "firmeza" de la suspensión; nada de incomodidad ni dureza.

Bueno, este es mi caso, no pretendo tampoco convencer a nadie :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo los que sois afotunados propietarios debeis contestar, y al menos de la cilindrada 2.7 hacia arriba. Que suspenion pondrias al coche si te lo volvieras a comprar, la DEportiva (que es con la que vienen todos) o la Sline ques es la mas dura, que es opcion de 250 euros.

GCS

Que pasa tio?que los que tenemos el 1.8 no tenemos coche para valorar que suspension escogeriamos???pues que sepas que he votado :notworthy::innocent: <_< :innocent::innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo los que sois afotunados propietarios debeis contestar, y al menos de la cilindrada 2.7 hacia arriba. Que suspenion pondrias al coche si te lo volvieras a comprar, la DEportiva (que es con la que vienen todos) o la Sline ques es la mas dura, que es opcion de 250 euros.

GCS

Que pasa tio?que los que tenemos el 1.8 no tenemos coche para valorar que suspension escogeriamos???pues que sepas que he votado :thumbsup::lol2::notworthy::notworthy::notworthy: :ranting2: :ranting2:

 

JAJAJAJAJAAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pero tus comentario especialmente me han gustado No se si habras leido que por problemas de plazo he cambiado el cohe Ahora espero u 3.0 TDI Quattro Triptonic y al igual que le he cambiado el motor podia cambiar lo que quisiera y solo tenia duda de la suspension, por no haber probado la Sline. No me gustan los coches blandos y tus comentarios me hacen decidirme por la Sline, al final los coches deportivos tienen que "agarrarse". Gcs Audithebest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo los que sois afotunados propietarios debeis contestar, y al menos de la cilindrada 2.7 hacia arriba. Que suspenion pondrias al coche si te lo volvieras a comprar, la DEportiva (que es con la que vienen todos) o la Sline ques es la mas dura, que es opcion de 250 euros.

GCS

Que pasa tio?que los que tenemos el 1.8 no tenemos coche para valorar que suspension escogeriamos???pues que sepas que he votado :p:notworthy::notworthy::innocent: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

jajajajajajaajaja.....claro que si hombre!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pero tus comentario especialmente me han gustado No se si habras leido que por problemas de plazo he cambiado el cohe Ahora espero u 3.0 TDI Quattro Triptonic y al igual que le he cambiado el motor podia cambiar lo que quisiera y solo tenia duda de la suspension, por no haber probado la Sline. No me gustan los coches blandos y tus comentarios me hacen decidirme por la Sline, al final los coches deportivos tienen que "agarrarse". Gcs Audithebest

¡Ojo!, si has leido mi post verás que a mi tampoco me gustan las suspensiones blandas.

 

Prueba un A5 3.0 con la suspensión sport, dale un poco de caña en curvas, vete por algún camino bacheado y luego dime si te parece blanda y si te parece que absorbe bien los baches.

Luego haz lo mismo con uno con suspensión S-line y dime que te parece en comparación.

 

Después de esto tendrás todos los datos para elegir una u otra suspensión...

 

Yo te puedo asegurar que la sport no es nada blanda, porque por ejemplo subiendo el puerto del monrepos de vuelta a Huesca con curvas cerradas de alta velocidad (entre 100 y 140-150 kms/h máximo) y deslizando las cuatro ruedas en curva, el coche no se inclina practicamente nada, y siempre tienes la sensación de ir seguro.

 

Yo me atrevería a decir que la suspensión S-line es más que dura, seca por unos muelles más cortos y duros, y me temo que lo único que hacen en Audi respecto a la suspensión sport es cambiar los muelles por unos 10mm más cortos y duros manteniendo los amortiguadores de la suspensión sport según me he podido informar.

 

Que alguien mire la referencia de los amortiguadores de una y otra suspensión para confirma esto que digo.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.