Jump to content

Turbo y colectores de RS2


Publicaciones recomendadas

Hola AMIGOS.

Llevo un tiempo ya con el turbo y el colector del RS2 y las impresiones son muy buenas. :clap1:

Resulta que a punta de gas tienes más tiro y el consumo ha bajado, en parte por que no le tienes que pisar tanto. :ranting2:

 

El colector lo compré en ebay tirado gracias al amigo Javispa. Pero ahora resulta que en S2Forum dicen que son de papel y que se me va a fundir en dos días :thumbsup: .

Y el turbo se lo compré a un forero de aquí. Que resultó que un amigo se lo había conseguido y comprado sin consultárselo; y él no lo quería ya que va a por un K26 Racing o algo así :conf: .

 

La cuestión del tema es más el montaje que otra cosa ya que los tornillos del colector del ABY no son de la misma longitud que los del ADU y hubo que recortar varios, así como cortar llaves fijas para poder atornillarlo (ya que las fijas pegaban por todos lados).

Pero antes resultó que los tornillos propios del colector de origen, no querían salir y alguno que otro tenía el roscado jodido. Sí, alguno ya había sido "tocado" a la hora de quitar el turbo y la WasteGate (lo que no sé es para qué o cuando se hizo esa txapu). Algo que a su vez me toca los c***, a no ser que se hiciese solo por curiosidad o para ajustar (ya sé que mi hierro tiene el marcador tocado).

 

Así pues cuando las complicaciones del montaje terminaron, empezaron otras:

Arrancamos el motor, y EMPIEZA HA HUMEARA A ACEITE QUEMADO QUE JODE. Diosssss! turbo jodido!!!

Me llama el meca y me paso por ahí; le digo "...no será que le hubiera entrado aceite?..." y lo dejamos en marcha soltando m****.

Eso no paraba, y le tuve que llamar al forero.

Me comentó que el aceite tarda en escapar y que no creía que el turbo estuviera petado. Y resulta que antes de montarlo el meca llevó el turbo a un tio para revisarlo, y lo miró (diciendo que ni lo iba a abrir ya que se veía muy bien).

 

Con ese marrón encima, me largué y hasta ahora así voy. Resulta que dejó de humear después de calentar todo y darle gas. Pero me encuentro con que de vez en cuando, cuando tomo una curva fuerte o le doy caña o sin más al ralentí; le da por echar humo de aceite que da asco.

QUÉ COÑO PUEDE SER? No sé qué hacer, ya que esa semana me estuvo dando problemas un taqué que tengo tocado (desde el primer día que lo compré) y no sé si se habrá jodido del todo, o abrá rasgado un retén y de vez en cuando trague aceite.

 

A ver qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si no deja de slairte humo de aceite x el escape ya sabes q ese turbo tiene algun reten jodido y tendras q repararlo.

El meca me dijo que taqué era muy improvable ya que hay que hacerle mucho kms para que halla petado.

 

Entonces debo de hablar con el forero para...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff a mi me pasa lo mismo con el humo de aceite kemado, mande al turbo a reparar y sigue haciendolo, a ver si alguien sabe a q puede ser debido.

º

 

Pues, o te quema aceite por las válvulas o por los segmentos. Espero q no

 

También puede perder aceite por la junta de balancines y dar olorcillo aceite quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-GORDON, ¿ tu no preferias que el coche tubiera bajos ?, ¿ con el turbo del rs2 no los perdistes ?, ¿ cuanto te costó el turbo ?

De bajos anda bien, el K24 7200 no tiene esos problemas.

Se lo compré a un forero por 400 y pico € que ahora resultan ser carísimo, por lo parecer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff a mi me pasa lo mismo con el humo de aceite kemado, mande al turbo a reparar y sigue haciendolo, a ver si alguien sabe a q puede ser debido.

Pues, o te quema aceite por las válvulas o por los segmentos. Espero q no

También puede perder aceite por la junta de balancines y dar olorcillo aceite quemado.

 

Valvulas de escape nuevas, segmentos nuevos, retenes y asientos de válvulas nuevos, casquillos de vielas nuevos, retenes de cigüeñal nuevos, etc etc etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento tio,por cierto supongo q si en ese estado esta,el forero que dices aceptara que se lo devuelvas o no??? :thumbsup:

 

o no se quiere hacer responsable de lo que vende??? :thumbsup:

 

 

PD:todavia nome contesto el italiano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Aritz, mandame el enlace donde leiste que era de papel el colector ese que compraste, y el enlace de ebay si lo tienes tambien, que no lo encuentro :thumbsup:

 

A ver si te devuelve el dinero....cual es el precio de un turbo de Rs2 nuevo o reconstruido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento tio,por cierto supongo q si en ese estado esta,el forero que dices aceptara que se lo devuelvas o no??? :innocent:

o no se quiere hacer responsable de lo que vende??? :flwrs:

PD:todavia nome contesto el italiano :flwrs:

Le he mandado algún mensaje que otro y por ahora nasti

 

PD: jod** con el Italiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Aritz, mandame el enlace donde leiste que era de papel el colector ese que compraste, y el enlace de ebay si lo tienes tambien, que no lo encuentro :innocent:

 

A ver si te devuelve el dinero....cual es el precio de un turbo de Rs2 nuevo o reconstruido??

 

El tema que es de papel se lo dijeron a Tom en S2forum.

El enlace lo perdí, preguntaselo a Javispa que es quien me lo paso, ok?

 

Reconstruir turbo igual a 300 napos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.