Jump to content

Ya he vuelto de nuevo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo despues de algun tiempo con problemas con mi S2 y de un accidente muy gordo que tuve con un Mercedes SL500 en el cual me rompi la costillas en una curva a 150 Km.

 

Pero todo quedo en un susto y mi compañero sin coche siniestro total.

 

Las buenas noticias es que resolvi todos lo problemas que tenia mi S2 manguitos y por culpa del filtro de Aire no me caminaba nada el cocho por que la toma de aire era demasiado caliente y me entraba en limp Mode. Asi que sali a probarlo este finde y se puso a 260 sin problemas y que sactisfacion ver como anda otra vez.

 

Un Saludo a todos de nuevo.

 

Os dejo unas fotos del Mercedes.

post-8651-1208167922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona, pero me he fijado en que las ruedas del merche, pudieran ser unas hankook, o son unas pilot sport antiguas...

Si son las hankook ventus sport pues :thumbsup:

Si son las pilot sport pues nada...

Un saludo y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta, reventando los coches del lado oscuro :laugh::laugh::laugh: asi te evitas la competencia :laugh:

 

Bueno, ahora en serio, me alegro que estes bien y que todo quedara en un susto, gordo, pero un susto.

Y por lo del S2 pues tambien me alegro, auqneu eso de 260km/h.... veo que no aprendes :thumbsup::cfsd1:

 

Vnga, a seguir bien y a cuidarse.

 

PD: Tu amigo tendria el merche a todo riesgo no?? no creo que te lo deje de nuevo no?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta, reventando los coches del lado oscuro :notworthy::thumbsup::unsure: asi te evitas la competencia :laugh:

 

Bueno, ahora en serio, me alegro que estes bien y que todo quedara en un susto, gordo, pero un susto.

Y por lo del S2 pues tambien me alegro, auqneu eso de 260km/h.... veo que no aprendes :cfsd1::D

 

Vnga, a seguir bien y a cuidarse.

 

PD: Tu amigo tendria el merche a todo riesgo no?? no creo que te lo deje de nuevo no?? :laugh:

 

 

de 260km_/h nada de nada,que nuestros coches no pasan de 248 km/h reales. no me seais put*s flipaos,que os han tocado los cuadros del velocimetro para que no corrais mucho :lol2: ,

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta, reventando los coches del lado oscuro :cfsd1::laugh::laugh: asi te evitas la competencia :laugh:

Bueno, ahora en serio, me alegro que estes bien y que todo quedara en un susto, gordo, pero un susto.

Y por lo del S2 pues tambien me alegro, auqneu eso de 260km/h.... veo que no aprendes :ranting2: :innocent:

Vnga, a seguir bien y a cuidarse.

PD: Tu amigo tendria el merche a todo riesgo no?? no creo que te lo deje de nuevo no?? ;)

de 260km_/h nada de nada,que nuestros coches no pasan de 248 km/h reales. no me seais put*s flipaos,que os han tocado los cuadros del velocimetro para que no corrais mucho :lol2: ,

 

:p

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos, y en contestacion a todos los comentarios pues si el marcador estara tocado seguro, pero me sirve de referencia de que el coche vuelve a andar como antes. El Mercedes esta siniestro total y si estaba a todo riesgo, y lo de las ruedas no tengo ni idea ya que el coche salio de Mallorca para madrid lo ha comprado un mecanico por 15.000 euros.

 

Y tienes razon Ferni, soy un perdio. La broma del S2 340 euros de la ultima que hablamos.

 

 

Un Saludo, a todos y muchas gracias seguire por aqui con vosotros.

 

 

 

Tonys2

post-8651-1208248512.jpg

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.