Jump to content

Equipo de radio Concert ó Symphony


Publicaciones recomendadas

En el catálogo que me dieron en el concesionario pone que viene de serie con el Concert y que este trae lector de CD Y tarjetas SD, pudiendo leer ambos MP3 y WMA con una potencia de 80 vatios. La única diferencia que habría con el Symphony sería que el segundo trae cargador para 6 CDS y control con el MMI.

Pero en el configurador de Audi pone que el Concert (de serie) trae más altavoces y 150 vatios pero sin lector de tarjetas SD

 

¿Alguien me puede decir si el equipo de serie trae lector de tarjetas SD y por lo tanto reproduce MP3? ¿ se controla con el MMI con el de serie?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,la verda os leo muxo pero la verda no participo,pero deciros k yo tengo el coche,con la radio d serie o sea concert,lo d la tarj sd un 10 pa k 6 cd,s???con tarjeta!!!!yo la verda ya no gasto mas cd k dp van a la guantera.

Y otra cosa yo no se como sera eso d dos sintonizadores en la shympony,pero en esta k os comento,es incluso diria yo demasiao rapida,buscando o actualizando las cadenas,tal y como vas andando!!!pk aunke sean la misma emisora pero muxas veces cambia d canciones!te keas rayao.

Bueno compis digan lo k digan,es la mejor berlina del mercado!!!precio o lo k kerais pero con difenrencia a lo k hay aora mismo en mercedes o bmw!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,la verda os leo muxo pero la verda no participo,pero deciros k yo tengo el coche,con la radio d serie o sea concert,lo d la tarj sd un 10 pa k 6 cd,s???con tarjeta!!!!yo la verda ya no gasto mas cd k dp van a la guantera.

Y otra cosa yo no se como sera eso d dos sintonizadores en la shympony,pero en esta k os comento,es incluso diria yo demasiao rapida,buscando o actualizando las cadenas,tal y como vas andando!!!pk aunke sean la misma emisora pero muxas veces cambia d canciones!te keas rayao.

Bueno compis digan lo k digan,es la mejor berlina del mercado!!!precio o lo k kerais pero con difenrencia a lo k hay aora mismo en mercedes o bmw!

 

No veas si cuesta leerte, es que hay cosas que no te he entendido, creo que dedicando unos segundos más te entenderiamos todos mejor, sin acritud. :fisch:

 

 

Saludosssssssssssssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo del cargador y la SD, toda la vida han existido los cd´s regrabables (en el fondo como una tarjeta SD) y en mi opinion es mucho mas comodo meter los 6 cd´s y olvidarte de por vida jejeje vamos que el SD es bueno y el cargador tambien.

Saludos

 

 

Una SD de 4Gb es equivalente a 6 CDs (6x700Mb = 4,2 Gb) , y además es mucho más sencilla, no se estropea se actualiza más rapidamente que un CD/RW.

 

 

¿todavia nadie ha probado una SD de 8Gb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.