Jump to content

Realizado Viaje a Barcelona


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

He vuelto de realizar un estupendo viaje Madrid - Barcelona con mi Tdi 2.0 143cv. En total he realizado unos 1.600km y he de decir que han sido mis mejores 1.600km en coche!!!!! :drooling::lol2:

 

Mi velocidad a sido de unos 140km/h llegando a los 200km/h en la de peaje y "solo" para probar que tal.......como llevo pocos kms no he querido subir + la velocidad.

 

En el tramo recto que he estado a 200km/h y sin coches comentar que la suavidad y la sensación de estar pegado al asfalto es muy grande.

 

En todo el trayecto el coche ha funcionado a la perfección, me a trasmitido muchísima seguridad, he estado muy muy cómodo en mis asientos de serie, la suspensión filtra de maravilla cualquier bache, los pasos por curva son una maravilla y sobre todo.......

 

No hay nadie que no se gire y mire a nuestro B8 !!!!!!!! :ranting2: :ranting2:

 

No lo he calculado muy bien pero he realizado 1.000kms sin repostar. Podría haber realizado más ya que no me saltaba la reserva pero como pare a descansar aproveche a repostar.

Seguramente podría haber llegado a los 1.200km. Pero bueno, la próxima lo calculo mejor. Ya sabéis que los primeros kms gasta más gasofa de lo normal.

 

Con el tema de los ruidos:

 

* El motor perfecto, no he notado diferencia alguna con mis anteriores gasolina (siempre y cuando el motor no este frio)

* Un poco de ruido aerodinámico, sobre todo en los pedazo de retrovisores que tenemos......

* Como me ha llovido mucho utilice la función automática de los limpias, que por cierto funcionan de maravilla, pero la cosa es que me molesto bastante el ruido de funcionamiento tanto al minimo como al máximo.

* Por dentro los ajustes son perfectos, he apreciado algún que otro pequeño crujido pero seguramente es debido a que todo se esta asentando.

* El silvido del turbo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece un avión!!! :drooling:

 

En fin, me alegro de haber comprado este coche. Me doy la enhorabuena a mi mismo y por supuesto a todos los que se han comprado este magnifico coche.

 

Pd: Podria seguir comentando cosas del coche pero nadie leeria el post...jejejjeje

 

Saludos!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paul sigue comentando c***, como puedes decir que si sigues poniendo mas comentarios la gente no lo va leer????? No hay cosa que mas me guste que leer crónicas de estas y mas cuando son del coche que deseo con todas mis fuerzas. Venga si tienes mas comentarios ponlos sin dudar. :ranting2:

Hubiese cogido mucho mas de 200??? El consumo para un depósito de 65 litros me parece muy muy correcto. Que bien !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo contigo, yo tambén estoy muy contento con el coche en prácticamente todo, muy pocas cosas tiene que no me terminen de convencer.

Además de que si ya me parecía el funcionamiento suave cuando lo compré, según van pasando los kilómetros va mejorando. Una pasada de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Como me ha llovido mucho utilice la función automática de los limpias, que por cierto funcionan de maravilla, pero la cosa es que me molesto bastante el ruido de funcionamiento tanto al minimo como al máximo.

 

Podrias explicar esto del ruido de los limpias con mas precision? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana voy a hacer un Sevilla-Madrid, pondré mis impresiones.

¿Alguien tiene la lista de radares acutalizada con los cientos de radares que ha inaugurado hoy la DGT?

buuf,ten cuidao que sales como un señor y al volver o eres preso o estas en busca y captura,sin carnet puntos y apuntito de haber matao a 400 personas o mas,y to eso sin darte cuenta,pero con pasta no pasa na,pa eso esta el talante de zp y el pere

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul sigue comentando c***, como puedes decir que si sigues poniendo mas comentarios la gente no lo va leer????? No hay cosa que mas me guste que leer crónicas de estas y mas cuando son del coche que deseo con todas mis fuerzas. Venga si tienes mas comentarios ponlos sin dudar. :fisch:

Hubiese cogido mucho mas de 200??? El consumo para un depósito de 65 litros me parece muy muy correcto. Que bien !!!

 

Pues nada, ire comentando mas cosas :p

 

He lamentado no haber sacado alguna foto de la velocidad y las RPM a las que estaba.

El coche tiraba bastante más sin ninguna duda, en ningún momento pise hasta el fondo el acelerador. La velocidad oficial es de 215km/h pero me da la impresión que se podrian superar en recta los 225km/h.

Pero bueno, para el proximo viaje lo pruebo sin dudarlo. Eso si, por carreteras de peaje, en linea recta y sin coches a la vista ,seguro que los 230km/h los pillo jejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Como me ha llovido mucho utilice la función automática de los limpias, que por cierto funcionan de maravilla, pero la cosa es que me molesto bastante el ruido de funcionamiento tanto al minimo como al máximo.

 

Podrias explicar esto del ruido de los limpias con mas precision? Gracias

 

Pues nada más sencillo que el ruido del motor de los limpias. Esto lo he comparado con mi otro coche que apenas se escuchan.

Pero no os preocupeis que no es para tanto, lo que pasa es que me suelen rallar un poco los limpias y es de lo que + pendiente voy cuando los acciono........

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con algunas cosas, comentar que de regreso a Madrid estuve unas 2 horas conduciendo de noche y tambien me alegro de haber adquirido los faros bixenon.

Para los que esteis pensando en adquirir un B8, esta opción es primordial. Noto para mejor mucha diferencia con respecto a mis otros coches con halogenos.

 

Por otra parte me arrepiento de no tener el servotronic. En carretera va perfecto pero en ciudad es muy dura y eso que llevo "solo" las de 225, hay compañeros con gomas mas anchas y sin servotronic. Para mi otra opción necesaria.

 

El tema de la climatización a mi entender esta muy lograda. Yo llevo el clima de serie y va perfecto. Aunque he notado que de vez en cuando entraban olores. Creo que el cliama de serie solo lleva filtro de polen, no de carbon activo. Creo que el de carbón activo lo lleva el bizona.

 

En fin, una joya este B8!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul sigue comentando c***, como puedes decir que si sigues poniendo mas comentarios la gente no lo va leer????? No hay cosa que mas me guste que leer crónicas de estas y mas cuando son del coche que deseo con todas mis fuerzas. Venga si tienes mas comentarios ponlos sin dudar. <_<

Hubiese cogido mucho mas de 200??? El consumo para un depósito de 65 litros me parece muy muy correcto. Que bien !!!

 

Pues nada, ire comentando mas cosas :)

 

He lamentado no haber sacado alguna foto de la velocidad y las RPM a las que estaba.

El coche tiraba bastante más sin ninguna duda, en ningún momento pise hasta el fondo el acelerador. La velocidad oficial es de 215km/h pero me da la impresión que se podrian superar en recta los 225km/h.

Pero bueno, para el proximo viaje lo pruebo sin dudarlo. Eso si, por carreteras de peaje, en linea recta y sin coches a la vista ,seguro que los 230km/h los pillo jejeje :D

Jeje...pero con cuidado eh? que sepas que el modelo anterior con motor de 140 pillaba un poco mas de los 240km/h...asi que no te extrañe que el tuyo los supere, mas que nada para que no te asustes cuando veas la velocidad en el marcador...aunque en este coche parecera que vas a 140km/h jeje...

Enhorabuena por ese peazo pepino que tienes.

 

Por cierto, que tal tira en altas? porque en bajas fijo que muy bien no? y a partir de tercera marcha que tal tira?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240km/h el anterior???? Jolel.......no creo que se me ocurra ponerlo a tal velocidad si es que llega.

 

Con respecto al tema de las marchas veo mis sensaciones son las siguientes:

 

1ª >>> Demasiado corta.

2ª >>> Pasa un poco desapercibida por mi forma tranquila de conducir.

3ª y 4ª >>> Tira de P. Madre.

5ª >>> Sigue tirando de P. Madre.

6ª >>> Despues de un buen aceleron te relajes y disfrutas.

 

Por lo general me gustan muchos la relaciones y el tacto, aunque un pelin duro. Como este bicho tiene mucho par tira que no veas.

 

Entrando en una incorporación bastante mala x Barcelona con mil coches que pasaban a 300 x hora y lloviendo tuve que pegar un acelron que no veas (no recuerdo si en 2ª o 3ª y me derraparon las ruedas.

Evidentemente saltaron al instante los pertienentes dispositivos electronicos y acelere cual nave espacial.

 

Muy contento vamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul para hacer 1200 km sin repostar con este coche sin q se encienda la reserva hay q hacer, una media de menos de 5 litros alos 100 y con lluvia y a 140 y algun rato dandole a 200 y en rodaje q gasta bastante mas con un deposito de 65 litros es dificilillo creo q la autonomia de este coche va ser de unos 900 km y eso andando normal 140.SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul para hacer 1200 km sin repostar con este coche sin q se encienda la reserva hay q hacer, una media de menos de 5 litros alos 100 y con lluvia y a 140 y algun rato dandole a 200 y en rodaje q gasta bastante mas con un deposito de 65 litros es dificilillo creo q la autonomia de este coche va ser de unos 900 km y eso andando normal 140.SL2

 

Bueno, como he comentado he calculado unos 1000kms y "creo" que podria haber realizado más kms.

Igualmente no lo he calculado perfectamente ya que sabia que hasta no pasar el rodaje me consumiria más.

 

A 140km/h si recuerdo que el ordenador me marcaba unos 5litros a los 100. De eso me acuerdo perfectamente.

 

A falta de realizar nuevamente un viaje largo y realizar un buen calculo de consumo, a mi parecer y llendo a 120-140km/h estoy seguro de que si se pueden realizar esos 1200kms. Eso si, hay que ir controlando con el ordenador el consumo instantaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta.

Llevas ruedas R17, me puedes decir con que suspensión?, es la de serie?, en tal caso me puedes transmitir tus sensaciones?... es que el comercial me está machacando en que si pongo R17 le tengo de poner la suspensión deportiva...

 

un saludo y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No brother, llevo las de serie 225 55 R16 con suspensiones también de serie y comentar que nunca he ido más comodo en ningún otro coche. las filtraciones de la carretera son perfectas y los balanceos minimos.

Como ya comente anteriormente se va muy pegado al asfalto y los pasos por curva son muy buenos.

 

Que no te tomen el pelo que no tienes porque poner suspensión deportiva por llevar de 17" vamos......que cara que tienen jolel!!!

 

Igualmente si tienes dienero no lo dudes y ponle las deportivas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.