Jump to content

Consumos reales Allroad


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad.

¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad.

¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva.

 

Hola

 

Lo veo difícil ! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad.

¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva.

 

Hola

 

Lo veo difícil ! <_<

Si respetas los límites, estrictamente, los conseguirás. :innocent: A 90 Km/h el coche gasta unos 6,2 litros a los 100 visto en el consumo instantáneo. Eso llaneando si la cosa se empina... un poco más pero de media 7 como mucho en carreteras de 90Km/h. Si pisas ciudad... depende de la ciudad y sus atascos. <_<

 

La verdad es que el motor para “lo que puede” y “de lo que tiene que tirar” consume poco. Desplazar esta máquina y como lo hace es un lujo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad.

¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva.

 

Hola

 

Lo veo difícil ! :ph34r:

Si respetas los límites, estrictamente, los conseguirás. :clap1: A 90 Km/h el coche gasta unos 6,2 litros a los 100 visto en el consumo instantáneo. Eso llaneando si la cosa se empina... un poco más pero de media 7 como mucho en carreteras de 90Km/h. Si pisas ciudad... depende de la ciudad y sus atascos. :innocent:

 

La verdad es que el motor para “lo que puede” y “de lo que tiene que tirar” consume poco. Desplazar esta máquina y como lo hace es un lujo. :ranting2:

 

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que he visto la información referente al Q5 tengo dudas de cuál comprarme. Respecto al tema del combustible, en gasoil, hay un motor, aunque con menos caballos, ponen que consume 6.6 litros de media(2.0 TDI 170 cv) y el 3.0 TDI 240 cv 7.7 de media. Por las fotos que he visto en diversas revistas el coche está bien, sin llegar a ser tan bonito como el allroad. Y en cuanto a los extras según las primeras informaciones también tiene bastantes. Aunque creo que el tema fundamental es el de los 2 litros que consume menos de media que el Allroad 3.0 TDI 233 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.