Jump to content

una opinión como cualquier otra,a los que estais deciendo pedido


Gobe

Publicaciones recomendadas

el color el que te guste.con las luces que pongas,xenon o no, vas a ver la carretera.con las ruedas que pongas el coche andará.sin techo solar hará el mismo son que con él.el bluetooth lo puedes poner luego,y el gps.si te gusta manual o automático a por ello,tu decides.la música se oye con todas las radios,ya se que unas mejor que otras,pero se oye muy bien como os dirán compañeros de aquí.tempomat,sersor de lluvia y luces,paquete portaobjetos,alarma,etc etc....,son decisiones particulares y algunas más prescindibles que otras.

mi opinión y consejo (si soy alguien para dar consejos):

-no dejeis de poner el servotronic,es una gozada y muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el color el que te guste.con las luces que pongas,xenon o no, vas a ver la carretera.con las ruedas que pongas el coche andará.sin techo solar hará el mismo son que con él.el bluetooth lo puedes poner luego,y el gps.si te gusta manual o automático a por ello,tu decides.la música se oye con todas las radios,ya se que unas mejor que otras,pero se oye muy bien como os dirán compañeros de aquí.tempomat,sersor de lluvia y luces,paquete portaobjetos,alarma,etc etc....,son decisiones particulares y algunas más prescindibles que otras.

mi opinión y consejo (si soy alguien para dar consejos):

-no dejeis de poner el servotronic,es una gozada y muy útil.

 

 

De verdad tan mala es la dirección de serie?...

 

Me estais empezando a preocupar con esto. Llevo toda la vida conduciendo coches con direccion asistida convencional y nunca sería un motivo para descartar un coche, salvo que la que llevase fuese excesivamene mala.

 

Yo ya he dicho que no megustó demasiado la direccón servotronic y que prefiero la dirección de otros coches como un Honda Accord (excelente para mi gusto).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 tdi 143cv con suspensión deportiva y llantas Star 245/40 18" y para mi, me encanta la dirección de serie

y no le puse el servotronic por ser demasiado banda en todos los aspectos, para mi perfecta, prefiero un poquito dura

que blanda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casualmente nunca había conducido una dirección que no fuese asistida. Un día me dejaron un R-19 sin dirección asistida, y la verdad es que quedé imresionado de su funcionamiento. Cuando estás maniobrano eso es un suplicio, pero en carretera es muy fácil tomar las curvas y que el coche vaya derecho.

 

Yo en los coches tengo muy en cuenta que a la hora de tomar una curva, el coche sea capaz de redondearla con total precisión, sin necesidad de tener que ir corrigiendo la trayectoria constantemente. Basicamente lo que busco es que el coche haga con las ruedas lo que yo le diga con las manos. Por ese motivo no me gustan esas direcciones en las que un movimiento de volante no produce ninguna reacción en el coche. No se si me explico bien.

 

Espero no haberme equivocado en esto. Veremos que tal va la dirección de serie. Si el problema es que sea un poco dura, pero es directa y precisa, no habrá problema. Ahora bien, si es dura en ciudad, pero blanda en carretera y encima no es precisa y directa... apaga y vamonos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color el que te guste.con las luces que pongas,xenon o no, vas a ver la carretera.con las ruedas que pongas el coche andará.sin techo solar hará el mismo son que con él.el bluetooth lo puedes poner luego,y el gps.si te gusta manual o automático a por ello,tu decides.la música se oye con todas las radios,ya se que unas mejor que otras,pero se oye muy bien como os dirán compañeros de aquí.tempomat,sersor de lluvia y luces,paquete portaobjetos,alarma,etc etc....,son decisiones particulares y algunas más prescindibles que otras.

mi opinión y consejo (si soy alguien para dar consejos):

-no dejeis de poner el servotronic,es una gozada y muy útil.

 

 

De verdad tan mala es la dirección de serie?...

 

Me estais empezando a preocupar con esto. Llevo toda la vida conduciendo coches con direccion asistida convencional y nunca sería un motivo para descartar un coche, salvo que la que llevase fuese excesivamene mala.

 

Yo ya he dicho que no megustó demasiado la direccón servotronic y que prefiero la dirección de otros coches como un Honda Accord (excelente para mi gusto).

 

Un saludo

 

en este momento,con el coche recientito,jamás diría que algo de lo que trae es malo :thumbsup: .

lo único que pienso es que si no fuera tan blanda la dirección con servotronic,en el garaje que lo meto actualmente,acabaría hasta las narices si la dirección fuera más dura.me parece un opcional que todos en algún momento agradeceremos,y no es de los caros.

p.d:sigue siendo una opinión,no uno de los 10 mandamientos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casualmente nunca había conducido una dirección que no fuese asistida. Un día me dejaron un R-19 sin dirección asistida, y la verdad es que quedé imresionado de su funcionamiento. Cuando estás maniobrano eso es un suplicio, pero en carretera es muy fácil tomar las curvas y que el coche vaya derecho.

 

Yo en los coches tengo muy en cuenta que a la hora de tomar una curva, el coche sea capaz de redondearla con total precisión, sin necesidad de tener que ir corrigiendo la trayectoria constantemente. Basicamente lo que busco es que el coche haga con las ruedas lo que yo le diga con las manos. Por ese motivo no me gustan esas direcciones en las que un movimiento de volante no produce ninguna reacción en el coche. No se si me explico bien.

 

Espero no haberme equivocado en esto. Veremos que tal va la dirección de serie. Si el problema es que sea un poco dura, pero es directa y precisa, no habrá problema. Ahora bien, si es dura en ciudad, pero blanda en carretera y encima no es precisa y directa... apaga y vamonos.

 

 

Un saludo

 

Con el servotronic a altas velocidades la dirección es mas precisa que sin el, vamos que se pone mas dura que la convencional, y además de ganar eso en seguridad y placer de conducción, cuando vamos parados la giras con un dedo, pero ojo, vuelvo a repetir, con el servotronic a altas velocidades la dirección se pone mas dura y es mas precisa que con la convencional, en ningún momento tienes que corregir la trazada, esa es una de las funciones basicas del servotronic, es mejor en ambos casos, no os engañeis.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien probar de frenar fuerte y girar fuerte a un lado desde alta velocidad, es decir dirección dura a dirección blanda y girando, haber que passa con la precisión ...

 

Me gustaría haberla probado un poco más, pero estos del concesionario Audi son unos agarraos. Dimos una vuelta de apenas 10 kms. Salir de la ciudad, entrar en autovía, cambio de sentido en la primera salida y vuelta a la ciudad. En autovía todos los coches van bien.

 

Los coches hay que probarlos subiendo un puerto en carreteras secundarias con curvas... Ahí es donde se ve si el coche sube, si frena bien, si toma bien las curvas...

 

Sobre lo que comentáis de que a más velocidad se vuelve más precisa por ir más dura, creo que no tiene porqué. Para mí que una dirección sea precisa es que un pequeño movimiento de volante va a compañado de un movimiento del coche de forma casi instantánea. No me vale eso de que vas a 140 giras 5 grados el volante y el coche no lo nota, por muy dura que vaya la dirección. Creo que eso se considera ser una dirección DIRECTA. Claro está que una dirección así requiere cierto tacto con las manos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en el mio la dirección de serie y no le encuentro ningun problema ni en parado ni a altas velocidades ni nada de nada.

 

Creo que estamos comparando algo bueno con algo mejor. No he probado la dirección con servotronic y puede que sea mejor pero viendo como me funciona la de serie yo no lo necesito.

 

Mis dos primeros coches no tenian dirección asistida y eso si que era un sufrimiento. No es que fuese dura en parado, es que no la podias mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en el mio la dirección de serie y no le encuentro ningun problema ni en parado ni a altas velocidades ni nada de nada.

 

Creo que estamos comparando algo bueno con algo mejor. No he probado la dirección con servotronic y puede que sea mejor pero viendo como me funciona la de serie yo no lo necesito.

 

Mis dos primeros coches no tenian dirección asistida y eso si que era un sufrimiento. No es que fuese dura en parado, es que no la podias mover.

 

 

Recuerdo que en casa teniamos el Chrysler 180 diesel con dirección asistida a base de brazo partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en el mio la dirección de serie y no le encuentro ningun problema ni en parado ni a altas velocidades ni nada de nada.

 

Creo que estamos comparando algo bueno con algo mejor. No he probado la dirección con servotronic y puede que sea mejor pero viendo como me funciona la de serie yo no lo necesito.

 

Mis dos primeros coches no tenian dirección asistida y eso si que era un sufrimiento. No es que fuese dura en parado, es que no la podias mover.

 

 

Recuerdo que en casa teniamos el Chrysler 180 diesel con dirección asistida a base de brazo partido.

 

 

Yo con el que aprendí y que todavia conservo fué un Jeep Willys. Un todo terreno de los de antes, con mucho peso y sin dirección asistida... teeela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en el mio la dirección de serie y no le encuentro ningun problema ni en parado ni a altas velocidades ni nada de nada.

 

Creo que estamos comparando algo bueno con algo mejor. No he probado la dirección con servotronic y puede que sea mejor pero viendo como me funciona la de serie yo no lo necesito.

 

Mis dos primeros coches no tenian dirección asistida y eso si que era un sufrimiento. No es que fuese dura en parado, es que no la podias mover.

 

 

Recuerdo que en casa teniamos el Chrysler 180 diesel con dirección asistida a base de brazo partido.

 

 

Yo con el que aprendí y que todavia conservo fué un Jeep Willys. Un todo terreno de los de antes, con mucho peso y sin dirección asistida... teeela.

 

Con ese no me lo quiero ni imaginar...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.