mety Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 pues acavo llegar de currar y iva en moto y era una recta y el coche de delante giraba ala derecha pues yo le pase por la izqierda.. un revasamiento.. y veo ala guardia civil sale a en mitad y yo me ago el loco y sigo palante pero a 100 metros mas palante el coche del radar y el guardia civil en medio y entonces pare... y me viene to xulito vacilando y me dice te voy a quitar 3 puntos mil euros y 6 meses sin carnet y en la multa pone que e invadido el carril contrario eso es mentira... que hago puedo recurrir?? en la multa pone 300€ con el 30% si pago antes de 30 dias 3 puntos y nada de que me quitNA EL CArnet yo le llame flipado y tal al decirme ke me iva a kitar el carnet xD ke opinais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 No he entendido nada.. Márcate alguna coma o punto aunque sea, que es gratis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 aver yo iva en moto. detras de un coche. el coche dio intermitente para la derecha. yo le rebase por la izqierda el civil salio ala carretera yo tire mirando pa otro lado xD y el radar estaba avajo de la cuesta ya esperandome xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Es igual, déjalo. Mucha suerte en todo caso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Yo flipo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Pero tio, alucino contigo... no tienes permiso de conducción, circulas por ahí, te paran y encima con cachondeitos por aquí. Y llamas flipado a un agente de la autoridad en su cara, tu no estas bien de la cabeza macho, te merecerías una colleja en toda regla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Nunca le digas flipado a un picoleto después de hacer una infracción......da mala suerte . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Nunca le digas flipado a un picoleto después de hacer una infracción......da mala suerte . S2 JAJAJAJA! De verdad no se de que va este chaval, por que no tiene otro nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Y yo.... siendo ese Guardia Civil, tambien te ponia la de "DESOBEDECER AL AGENTE DE LA AUTORIDAD" :innocent: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 aver yo iva en moto.detras de un coche. el coche dio intermitente para la derecha. yo le rebase por la izqierda el civil salio ala carretera yo tire mirando pa otro lado xD y el radar estaba avajo de la cuesta ya esperandome xD Bueno, de esto algo entiendo....basicamente pagala aprovechando el descuentito, callate y a los dos añitos recuperaras tus puntos si te has portado bien. Si no, amablemente contestaran todos tus posibles recursos citando el famoso articulo 320/94 (o algo parecido) (presuncion de veracidad de los agentes de la ley) y te diran que lo que dice el guardia "va a misa" y que no tiene recurso real posible, habras perdido el descuento y encima hasta que no pagues y la sancion no sea en firme, no comenzaran a contar los dos años sin infracciones para quete devuelvan tus puntos. Es justo esto? Pues no, pero es lo que hay. Te aconsejo que "pases por el tubo" por voluntad propia. Sera lo mas comodo para ti... P.D: Intenta hacerte entender mejor, ya sabemos que tu te entiendes asi, pero al parecer no todos te entienden como tu crees que te van a entender. No se si me entiendes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Sacate el carnet aparte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 jajaja, no me digas más, el guardia tenía tricornio, bigote, gafas de sol y masticaba un mondadientes.... Es que esta guardia civil es el ejército de pancho villa. Mira que atreverse a decirte nada, lo que tenían que hacer es pillar a más ladrones y dejar a la buena gente como tú que anda sin carnet dios sabe como, tranquila Perdónale la vida al guardia por haberte molestado... En fin, sácate el carnet anda Pedrosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 No he entendido al final quién era el flipao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Pero tienes carnet o no? si no tienes y no estás en la carcel yo le pediría el nº de teléfono para invitarle en tu cumple, enviarle una cesta navideña en esas fechas tan señaladas, esas cosas que se hacen con los amigos de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 ............... bbbbbbbbb Ahi van unos puntos y unas 'b', dios que dolor de ojos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.