Jump to content

guardia civil chulito me ha quitado el carnet sin tenerlo xD


mety

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto al tema del hilo o ilo, man, sts jddo xq s un vrde t pra, t dnuncia i n tiens pruebs, su palvra tie prsuncion de bracidad.

cmo t an ditxo x ay.

 

 

jod**, a parte de que no me enterado de nada, no soporto esta forma de "escribir/seudocomunicarte", y no vá por tí , sino por la cantidad de inútiles que adoptan esta m**** de moda.

 

Viva la RAE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Madre mía, creo que la gente tiene el día cachondo y lo único que les sale es la vena critica y burlona.

 

Muchos tenéis razón que en la forma de escribir no se a lucido, pero a llegado un punto que hasta el apuntador se a subido al carro del cachondeo :lol2:

 

El susodicho puede escribir mal, vale, o no se le entiende, pero el foro, creo, que es para dar y pedir consejo no? No creo que todos nosotros pongamos preguntas para que la gente se ria de ellas sin que nos den una respuesta que no ayude, es muy simple, solo hace falta un poco de respeto.

 

A parte, se llega al punto de que por un simple comentario que hacen respecto a la lengua materna de cada uno, van y empiezan a salir las rencillas políticas ( son ganas de criticar la verdad) cada uno tiene su lengua materna, y cada uno considera suyo lo que cree y no lo que crean los demás.

 

Espero que esto no se tome a mal o de otra manera visto lo visto.

 

Saludos!

 

PD:La verdad, que me partido el trasero al leer algunos comentarios, al menos es entretenido el post, pero creo que ya hay suficiente.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a ver, que el tema era este!!!!!!!!!

Tienes toda la razón, estamos “ladeando” el fondo principal...

 

 

... que hago puedo recurrir??

Tal y como describes los hechos, recurre y nos cuentas.

 

Un saludo.

Tal y como describes los hechos, recurre y nos cuentas.
:(;):p:flwrs: Fino sentido del humor -_- :p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es la lengua que hablan millones y la otra la hablan menos? :unsure:

 

 

La Española Nerea, la Española.

 

:kss1:

 

Sin meter cizaña...... no es lengua española, es lengua castellana.

 

Se veía venir, a pasado del post del super infractor chulito al post de política........ triste que tengamos que comentar estas cosas, siendo yo uno de ellos.

 

Suerte con el examen de conducir y a ver si no cometemos infracciones..... :p

 

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...mp;LEMA=español

 

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...LEMA=castellano

 

Según la RAE, el castellano es la lengua española (sin meter cizaña), y el idioma español y el castellano son lo mismo, sinonimos, es decir que se pueden usar los dos, la unica diferencia es la que quiere ver la gente que se atraganta al decir España o español, para estos es solo "castellano". Como diria Carod, el español es español aqui y en Suramerica, y no solo en Suramérica como ha dicho alguno...

 

Saludos y :notworthy::notworthy: al post de Pagka, a ver si nos dejamos de politiqueos y de clases baratas sobre lenguas que encima son incorrectas y conseguimos que el amiguete este se saque el carne (para que puedan quitarselo claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual, déjalo. :cfsd1:

 

Mucha suerte en todo caso. :innocent:

 

 

Nunca le digas flipado a un picoleto después de hacer una infracción......da mala suerte :crying_anim: .

 

 

 

S2

 

 

Pero tienes carnet o no? si no tienes y no estás en la carcel yo le pediría el nº de teléfono para invitarle en tu cumple, enviarle una cesta navideña en esas fechas tan señaladas, esas cosas que se hacen con los amigos de verdad.

 

 

...............

 

bbbbbbbbb

 

Ahi van unos puntos y unas 'b', dios que dolor de ojos.

 

 

pa chulo mi compadre, que llego el otro dia a las 8 de la mañana, borracho perdio, con la camisa blanca llena de maquillaje, y se encuentra a la parienta con la escoba en la mano y le dice ¿tu que vas, a barré o vas a salir volando? :bye1:

 

Ja ja ja...antes le digo flipado a un agente que eso a mi parienta ;) :ranting2: .

 

 

 

S2

 

 

... que hago puedo recurrir??

Tal y como describes los hechos, recurre y nos cuentas.

 

Un saludo.

 

 

 

HIJOS DE put*!!! que pechada a reir que me habeis provocado..........

me voy a mear que no me aguanto mas!!

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acavo llegar de currar y iva en moto y era una recta y el coche de delante giraba ala derecha pues yo le pase por la izqierda.. un revasamiento.. y veo ala guardia civil sale a en mitad y yo me ago el loco y sigo palante pero a 100 metros mas palante el coche del radar y el guardia civil en medio y entonces pare... y me viene to xulito vacilando y me dice te voy a quitar 3 puntos mil euros y 6 meses sin carnet y en la multa pone que e invadido el carril contrario eso es mentira... que hago puedo recurrir??

 

 

en la multa pone 300€ con el 30% si pago antes de 30 dias 3 puntos y nada de que me quitNA EL CArnet yo le llame flipado y tal al decirme ke me iva a kitar el carnet xD ke opinais

 

Si te dijese lo que opino de tu forma de actuar, posiblemente me expulsarían del foro.

:shy::innocent::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.