Jump to content

Opiniones: ¿Es quattro o no?


Julioski

¿Es un quattro?  

36 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No es quattro por que no lleva la chapita en la guantera, jajaja.

Por lo demás, creo que es imposible de saber, por que con aceite en la carretera como que da igual, ya puede ser un evo, que te va a dar meneos para todos lados.

Ha tendido mucha suerte, no creo que lo controlase de propia mano, solo se ha dedicado a dar volantazos hasta que ha parado.

Suerte ha tenido

 

Lo primero que hice fue fijarme en si llevaba la chapita o no... yo cero que no se ve por que de llevarla es justo por donde tapa el logo de la pág.web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo insisto: a lo mejor me equivoco, pero esa forma de cabecear hacia el lado del aceite justo al pisar la mancha con la rueda delantera derecha, no es típico de quattro. Y la mancha no es tan grande como para que los dos ejes la pisen a la vez.

 

Por otra parte, si os fijáis no es el conductor el que dice "quattro", sino que es la música que lleva puesta. :drool: Fijaos bien.

 

Ah, lo de la chapita se ve fatal, pero creo que sí se ve la zona en la que debería estar, y no aparece. Comparad la imagen del vídeo con una foto de un interior como ese, pero con quattro.

 

 

instantnea10aa9.jpg

dsc00003.jpg

 

Como véis, la chapita debería estar en la zona de madera, y no está.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video más largo en youtube.

 

 

 

 

Link.

 

 

 

Se me olvidaba yo creo que es delantera por la forma de irse y comportamiento del coche al contravolantear.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no es quattro, por la chapita y porque si fuera quattro no hubiera dado tanto hachazo el coche.

 

A lo mejor si hubiera llevado quattro se le hubiera pegado (quien sabe) ... frente a una mancha de aceite en la carretera solo te salva la suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delantera 100%...me he visto en esa situacion en dos ocasiones, la primera la controle de puro milagro, la segunda me pegue un fostion "pabernos matao"...si fuera quattro no hubiera tenido que hacer mas de dos contravolantes para tenerlo bastante controlado, y sin embargo debe meter cuatro o mas correcciones...

 

Yo lo veo clariiiiisimo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.