Jump to content

Maquinas de afeitar Philips Arcitec


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me quiero comprar una de ESTAS pero no sé hasta que punto son eféctivas, yo tengo la barba muy dura, como buen hombretón y dudo si llegan a apurar como las cuchillas, aunque según sus especificaciones Philips dice que si :laugh:

¿Alguien las tiene y me puede decir algo?

 

maqinarb0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues algo que yo he pensado también...

 

Soy de barba bastante dura y cerrada en el cuello (sin embargo en la cara apenas me crece). Pero por ese precio (de las mejores ya andan por los 200 y pico euros) me he planteado la posibilidad de hacerme la fotodepilación (sólo en el cuello, no en la cara) y me ahorro la irritación de la piel durante al menos unos cuantos años...

 

Ahora, es sólo un pensamiento que tengo de hacer a medio plazo. Más que nada por tener una alternativa. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis dudas respecto a las maquinas eléctricas, creo que no pueden apurar tanto como una manual. Me regalarón una (Philips tambien, aunque no tan moderna como la de -ciclo-, de 3 cabezales basculantes y al final me aburri de ella y está por ahí aparcada.

 

Creo que pasa lo mismo con los cepillos de dientes electricos, también los he probado y al final volví al tradicional.

 

 

Lo importante es que se nos quede la cara con la suavidad de un bebe :ranting2:

 

bebebarbudooo9.jpg

bebebarbudooo9.d6c97f3d02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes me afeitaba con cuchilla y tal....te queda muy suave pero yo que tengo la barba dura (que no cerrada) y la cara suave (no soy un caradura...juas).... no me podía afeitar todos los días porque me dejaba la cara fatal......

 

desde hace un par de años me compré una Braun de esas "húmedas" y genial....no me irrita la cara y me puedo afeitar todos los días..... el apurado no es tan bueno como la cuchilla con espuma....pero es aceptable.......y mi mujer lo agradece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres de philips eh???????

 

me alegro que te cuadrara, a mi me gusta afeitarme a maquinilla

 

 

salu2

Gracias, la verdad es que tengo cierta simpatia por la marca, cuando algo te gusta porqué cambiar :lol2::p

 

Cuánto te ha costado? Cuánto apura, como una cuchilla? :)

 

Queremos más datos :laugh:

 

 

El modelo en cuestión es este Arcitec 1050 dkdkdkgc6.jpg

me ha costado....ummmmm <_< no me acuerdo, pero está en la página del CI :p

De momento ha pasado la prueba más dura, la barbilla y el cuello, me lo ha dejado perfecto, por las mejillas quiza me he confiado y no me lo ha apurado demasiado, supongo que es cuestión de conocerla un poco más, pero de momento promete :laugh:

 

 

Yo tengo mis dudas respecto a las maquinas eléctricas, creo que no pueden apurar tanto como una manual. Me regalarón una (Philips tambien, aunque no tan moderna como la de -ciclo-, de 3 cabezales basculantes y al final me aburri de ella y está por ahí aparcada.

 

Creo que pasa lo mismo con los cepillos de dientes electricos, también los he probado y al final volví al tradicional.

 

 

Lo importante es que se nos quede la cara con la suavidad de un bebe :laugh:

 

bebebarbudooo9.jpg

bebebarbudooo9.d6c97f3d02.jpg

 

Has probado a darle a un botón que supongo pondra "on" y pasartela por la cara :thumbsup:

 

 

Yo antes me afeitaba con cuchilla y tal....te queda muy suave pero yo que tengo la barba dura (que no cerrada) y la cara suave (no soy un caradura...juas).... no me podía afeitar todos los días porque me dejaba la cara fatal......

 

desde hace un par de años me compré una Braun de esas "húmedas" y genial....no me irrita la cara y me puedo afeitar todos los días..... el apurado no es tan bueno como la cuchilla con espuma....pero es aceptable.......y mi mujer lo agradece....

 

 

Pues mi barba es cerrada y dura la muy pu**a y afeitandome todos los dias (con la cuchilla) la piel se me resiente mucho, a ver si con la maquina no me la castigo tanto, por cierto mi mujer de momento le ha dado el visto bueno al "apurado" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me afeito todos los días con espuma y maquinilla,pero la verdad que me podría afeitar cada dos porque como dice un amigo mio.....Tengo una barba que con una goma de borrar me podría afeitar.

 

Osea que nunca e tenido ni tendré una de esas maquinas,por eso no puedo opinar,pero la verdad que bonita si que es la jodia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me afeito todos los días con espuma y maquinilla,pero la verdad que me podría afeitar cada dos porque como dice un amigo mio.....Tengo una barba que con una goma de borrar me podría afeitar.

 

Osea que nunca e tenido ni tendré una de esas maquinas,por eso no puedo opinar,pero la verdad que bonita si que es la jodia .

 

 

Joer que suerte ser casi un inberbe :ranting2: :unsure:

 

 

Lo de bonita si que es verdad, he pensado que si no cumple con su cometido, la pongo de adorno en el Salón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me afeito todos los días con espuma y maquinilla,pero la verdad que me podría afeitar cada dos porque como dice un amigo mio.....Tengo una barba que con una goma de borrar me podría afeitar.

 

Osea que nunca e tenido ni tendré una de esas maquinas,por eso no puedo opinar,pero la verdad que bonita si que es la jodia .

:ranting2: :unsure: , pues comprate una y la pones en la bandeja trasera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis dudas respecto a las maquinas eléctricas, creo que no pueden apurar tanto como una manual. Me regalarón una (Philips tambien, aunque no tan moderna como la de -ciclo-, de 3 cabezales basculantes y al final me aburri de ella y está por ahí aparcada.

 

Creo que pasa lo mismo con los cepillos de dientes electricos, también los he probado y al final volví al tradicional.

 

Lo importante es que se nos quede la cara con la suavidad de un bebe :thumbsup:

 

bebebarbudooo9.jpg

bebebarbudooo9.d6c97f3d02.jpg

 

Ahí ahí, los cepillos, las maquinillas y los vibradores, sin pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.