Jump to content

Seguros A3 S line 2.0 TDI 140cv


Suga

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si alguien tiene seguro linea directa y q tal le funciona, me sale 1400 e a todo riesgo , poniendo a mi padre de titular ta qtengo 5 años de carnet y menos de 26 años.

 

Alguien me puede ablar de los seguros os agradeceria me estoy volviendo loco buscando seguro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la MMA (Mutua Madrileña) el mío son 1.040 a todo riesgo a mi nombre y tengo mas de 26 años y mas de 5 de carnet .. mi coche es el A3 Tdi 140 2.0 con Sline interior, exterior, xenon y techo solar (que influyen los extras tb) ...

 

Espero haberte ayudado algo, en la Mutua antes no te aseguraban el coche si no tenias familia dentro, pero tengo entendido que abrieron horizontes! .. este coche te saldrá carillo asegurarlo en cualquier lado ya que son 140 caballos y es un coche que vale nuevo mas de 5 kilos (que al final es lo que importa cuando t lo aseguran).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Direct Seguros, tengo 22 años y 4 años de carnet y pago 2040€ al año por seguro a todo riesgo con franquicia de 300€. Cumplo el año en mayo y si no me dan ninguna bonificación por no dar ningún parte en todo el año, me cambiaré a otras compañias que estuve mirando por ahí, que se pagan sobre 1700. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad en balumba por internet, no llevan mucho tiempo operando y no sé cómo funcionarán pero hice la propuesta on line y me llamó un comercial al día siguiente para cerrarr la póliza. Me ahorro 130 euros con mi actual compañía Reale, en todo riesgo con franquicia de 150..Y la mía actual es de 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo lo tengo con Reale y me sale 1500-1600 depende como lo pagues si todo en una vez o en dos, yo no tengo aun dos años de carnet pero tengo 30 años, si quieres dame tus datos por mp y le consulto al colega que me lo hizo que trabaja en una correduria. El mio lleva ademas todos los extras que ves en la firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entrad en internauto, es una compañia para jovenes y es bastante barata... yo tengo 24 años, 5 de carnet, y a todo riesgo, a mi nombre con franquicia de 150 euros me sale por 800 euros...

Y en balonba ese o como se escriba me sale por 900 con lo mismo.

Sin embargo en mapfre que es donde tengo el serie 3 ahora me piden por el nuevo con lo mismo, pero a nombre de mi padre y yo como secundario 1200 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

yo con direct seguros pago unos 800 euros a todo riesgo y con franquicia... claro que mi coche tiene 2'5 años, tengo 8 años de carnet y 0 partes... :drooling:

 

tengo entendido que linea directa aun es más barato, quizás unos 100 euros o menos de promedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sorpresa a venido cuando creyendo que la Mutua Madrileña era de lo mas barato iba a asegurarlo y de dicen que 1.020€, y me da por llamar a MAPFRE y SORPRESA 759€ a todo riesgo sin franquicia. Me he quedao helado, me mantienen la bonificacion que tengo con la Mutua. A si que voy a cambiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve asegurado en linea directa y tuve un montón de problemas (no quiero más compañías de venta telefónica ni por internet). Tengo un colega que tiene una correduría de seguros en Valencia y me ha hecho el seguro en Zurich más barato que los seguros de venta directa que tenía hasta el momento y además con él no tengo ningún problema, siempre me lo ha solucionado todo de p*** madre. Si el coche está a nombre de vuestro padre os puede sacar un buen precio y si teneis algo de bonificación el precio es la caña. Por si quereis contactar con él su mail es: marco.seguros@ono.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entrad en internauto, es una compañia para jovenes y es bastante barata... yo tengo 24 años, 5 de carnet, y a todo riesgo, a mi nombre con franquicia de 150 euros me sale por 800 euros...

Y en balonba ese o como se escriba me sale por 900 con lo mismo.

Sin embargo en mapfre que es donde tengo el serie 3 ahora me piden por el nuevo con lo mismo, pero a nombre de mi padre y yo como secundario 1200 euros...

 

 

Que pena que solo aseguren hasta 150 CV :crying_anim:

Editado por DJNeNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sorpresa a venido cuando creyendo que la Mutua Madrileña era de lo mas barato iba a asegurarlo y de dicen que 1.020€, y me da por llamar a MAPFRE y SORPRESA 759€ a todo riesgo sin franquicia. Me he quedao helado, me mantienen la bonificacion que tengo con la Mutua. A si que voy a cambiar...

 

q mapfre te ha dado ese precio?!?! . .yo se que hay una campaña de mapfre antimutua y tienen precios realmente buenos!! ... joe, habrá que pensarlo para el año q viene entonces .. pero es q la verdad q yo con la mutua 0 problemas cuando me han rayado el coche o cualquier cosa!! y nadie de mi family tampoco ha tenido problemas nunca!! ... pero el precio al final es lo q importa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues yo lo tengo en Regal insurance club y pago unos 880 € a T.riesgo con franquicia de 200 € y me lo cubre todo hasta el pack S-line plus valorado en 1650 € tanto exterior com interior.... Tengo 27 años y 7 añitos de carnet y puedes conseguir hasta un 65% de bonificación y tienes asistencia RACC en Cataluña y Reale en Resto de españa creo no estoy seguro ahora. Si quereis me comenatais algo pq si decis que venis de mi parte os rebajan 50 € o os pueden hacer un regalo. Bueno compis ya me direis algo. Aseguran a partir de 25 años ahora. A la larga sale muy bien si somos buenos conductores....

 

CHAO post-30967-1208373379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sorpresa a venido cuando creyendo que la Mutua Madrileña era de lo mas barato iba a asegurarlo y de dicen que 1.020€, y me da por llamar a MAPFRE y SORPRESA 759€ a todo riesgo sin franquicia. Me he quedao helado, me mantienen la bonificacion que tengo con la Mutua. A si que voy a cambiar...

 

q mapfre te ha dado ese precio?!?! . .yo se que hay una campaña de mapfre antimutua y tienen precios realmente buenos!! ... joe, habrá que pensarlo para el año q viene entonces .. pero es q la verdad q yo con la mutua 0 problemas cuando me han rayado el coche o cualquier cosa!! y nadie de mi family tampoco ha tenido problemas nunca!! ... pero el precio al final es lo q importa!!

 

Ya te digo me he quedado alucinado, yo siempre he tenido mis coches en la Mutua y toda mi familia y ningun problema nunca, pero Mapfre es Mapfre, y lo que mas me ha gustado es que durante los 2 primeros año te darian el 100% del valor del coche y el 3er año el 80%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.