Jump to content

Saber Kilometros reales A4 2004 1.8T


Turbolude

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Me acabo de dar de alta porque dentro de poco quiero ser propietario de un Audi A4 1.8T 163cv 2004 que tengo señalizado. El coche tiene justo 4 años y según he podido ver en el marcador 19.000 km y pico. La verdad me parecen pocos siendo un coche que viene de gerencia o algún renting.

 

¿Alguien sabe si se puede averiguar los kilometros reales de alguna forma? tengo el Número de bastidor a mano por si alguien trabaja en Audi. :thumbsup:

 

El coche es nacional.

 

Gracias por todo y espero que la aventura salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pedir en la audi el historial del coche con el numero de chasis.

 

Eso no te lo dan ni de coña. Ya lo he explicado varias veces: las operaciones que se hacen en un vehículo hay que grabarlas en la base de datos que tiene Audi a nivel internacional.

 

Eso no es obligatorio para los concesionarios españoles pero si "aconsejable". A día de hoy, sólo he visto uno que lo haga.

 

OJO, luego cada concesión te puede decir lo que tiene reflejado pero eso es a nivel administrativo.

 

 

Por otro lado, si el coche que quieres comprar es en una conecsión oficial y el coche es de ellos, no creo que toquen los km. Sería demasiao "tonto" por su parte meterse en una operación que, de demostrarse, está penada con graves consecuencias.

 

Desde luego, que no llegue a 20.000 km en 4 años........... es raro, pero no imposible

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene porque tenerlo en blanco por ejemplo el liquido de frenos se debe de renovar al menos cada dos años aun sin haberlo consumido igual que el aceite. Ha podido hacerle una revision cada año. De todas formas en el libro le apuntan los kilometros y fecha de la realizacion de la revision, siempre que lo haya hecho en conce oficial claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Como te comentaron con el libro de revisiones, aunque este también podría ser falso, aun teniendo que tener datos por lo menos 2 años después de la compra.

 

En el concesionario donde lo llevo yo, si que toman datos de los KM en todo lo que le hacen, por ejemplo una vez que lo llevé por olor en el clima, me tomaron nota de los KM que tenía, y recientemente, que fue cambio de aceite, me enseñaron el historial con todas las veces que estuvo allí, y los KM que tenía en cada momento.

 

Ahora bien, si es un concesionario oficial el que te lo vende, pues ya no te puedes fiar mucho de los datos que te puedan facilitar, es muy sencillo quitarle KM a nuestros coches y que no lo detecte ninguna máquina, aunque sea delito, desgraciadamente mucha gente lo hace para engañar a un posible comprador.

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenos días.

 

Como te comentaron con el libro de revisiones, aunque este también podría ser falso, aun teniendo que tener datos por lo menos 2 años después de la compra.

 

En el concesionario donde lo llevo yo, si que toman datos de los KM en todo lo que le hacen, por ejemplo una vez que lo llevé por olor en el clima, me tomaron nota de los KM que tenía, y recientemente, que fue cambio de aceite, me enseñaron el historial con todas las veces que estuvo allí, y los KM que tenía en cada momento.

 

Ahora bien, si es un concesionario oficial el que te lo vende, pues ya no te puedes fiar mucho de los datos que te puedan facilitar, es muy sencillo quitarle KM a nuestros coches y que no lo detecte ninguna máquina, aunque sea delito, desgraciadamente mucha gente lo hace para engañar a un posible comprador.

 

 

SALUDOS.

 

 

Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en este foro que me ha parecido bastante interesante.

 

Yo me he comprado un A4 1.8T con el último sello en el libro de revisiones a los 120.000 km. Llamé al concesionario para hacerles unas preguntas de comprobación y me dijeron que la última revisión en ese concesionario fue a los 149.000 km, y que era bastante normal que los clientes se olviden del libro cuando van a pasar revisión (un poco raro esto, no?). El caso es que el marcador del coche, hoy marca 123.000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Como te comentaron con el libro de revisiones, aunque este también podría ser falso, aun teniendo que tener datos por lo menos 2 años después de la compra.

 

En el concesionario donde lo llevo yo, si que toman datos de los KM en todo lo que le hacen, por ejemplo una vez que lo llevé por olor en el clima, me tomaron nota de los KM que tenía, y recientemente, que fue cambio de aceite, me enseñaron el historial con todas las veces que estuvo allí, y los KM que tenía en cada momento.

 

Ahora bien, si es un concesionario oficial el que te lo vende, pues ya no te puedes fiar mucho de los datos que te puedan facilitar, es muy sencillo quitarle KM a nuestros coches y que no lo detecte ninguna máquina, aunque sea delito, desgraciadamente mucha gente lo hace para engañar a un posible comprador.

 

 

SALUDOS.

 

 

Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en este foro que me ha parecido bastante interesante.

 

Yo me he comprado un A4 1.8T con el último sello en el libro de revisiones a los 120.000 km. Llamé al concesionario para hacerles unas preguntas de comprobación y me dijeron que la última revisión en ese concesionario fue a los 149.000 km, y que era bastante normal que los clientes se olviden del libro cuando van a pasar revisión (un poco raro esto, no?). El caso es que el marcador del coche, hoy marca 123.000 km.

 

Saludos

 

 

JOEEEEEEE....!!

Pues ya sabes que hay algo que no cuadra,vaya estafa colega!!!

Deberias aclararlo y llegar al fondo del asunto,QUE NO TE TOMEN EL PELO Y SE CREAN QUE ERES GILI.....(perdon x la expresión).

Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en este foro que me ha parecido bastante interesante.

 

Yo me he comprado un A4 1.8T con el último sello en el libro de revisiones a los 120.000 km. Llamé al concesionario para hacerles unas preguntas de comprobación y me dijeron que la última revisión en ese concesionario fue a los 149.000 km, y que era bastante normal que los clientes se olviden del libro cuando van a pasar revisión (un poco raro esto, no?). El caso es que el marcador del coche, hoy marca 123.000 km.

 

Saludos

 

 

En primer lugar Bienvenido!!!! La verdad me encantaría invitarte a que pusieras fotos de tu coche y todo eso que siempre le suelo decir a los nuevos pero, visto lo visto, te "obligo" a que nos digas el sitio donde has comprado el coche (para que se cree su fama) y, por supuesto, que les "invites" a ellos a que te devuelvan el dinero.

 

La falta que han cometido tiene penas de cárcel y, si ha sido tna fácil pillar la estafa, no creo que tengan inconveniente alguno en "llegar a aun acuerdo" contigo.

PERO HAZLO YA!!!! No esperes más del lunes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Acabo de registrarme en este foro que me ha parecido bastante interesante.

 

Yo me he comprado un A4 1.8T con el último sello en el libro de revisiones a los 120.000 km. Llamé al concesionario para hacerles unas preguntas de comprobación y me dijeron que la última revisión en ese concesionario fue a los 149.000 km, y que era bastante normal que los clientes se olviden del libro cuando van a pasar revisión (un poco raro esto, no?). El caso es que el marcador del coche, hoy marca 123.000 km.

 

Saludos

 

 

En primer lugar Bienvenido!!!! La verdad me encantaría invitarte a que pusieras fotos de tu coche y todo eso que siempre le suelo decir a los nuevos pero, visto lo visto, te "obligo" a que nos digas el sitio donde has comprado el coche (para que se cree su fama) y, por supuesto, que les "invites" a ellos a que te devuelvan el dinero.

 

La falta que han cometido tiene penas de cárcel y, si ha sido tna fácil pillar la estafa, no creo que tengan inconveniente alguno en "llegar a aun acuerdo" contigo.

PERO HAZLO YA!!!! No esperes más del lunes.

 

SALUDOS

 

A ver, os cuento un poco más:

 

El coche era proveniente de un renting y yo lo único que estaba buscando era un coche que la correa de distribución se le hubiera cambiado recientemente. La penúltima revisión del libro (antepenúltima real) que la pasó con 90.000 km marcaba dos rayas en donde tienen que poner si han cambiado la correa.

 

Parece ser que en ese motor, la correa se cambia con 180.000 km, por lo que el comercial, que no lo debería saber, pensó que se había cambiado en esa revisión de los 90.000 km. A mi me pareció un poco raro que teniendo que cambiarse con 180.000 km se la cambien alegremente con 90.000 km, por eso llamé y me confirmaron que no se había cambiado. Llamé a taller donde se pasó la siguiente revisión y me dijeron que en su taller, no habían cambiado la correa ni en la revisión de los 120.000, ni en la de los 149.000 km. Le dije que en mi libro no aparecía esa revisión, pero me dijo que era normal, que a muchos clientes se les olvida el libro y no lo sellan. Me invitó a pasar cuando quisiera para sellarmelo.

 

Justo al colgar el teléfono llamé al tio que me lo vendió y me dijo que era imposible. Cuando le conté que había llamado a todos los talleres, el tio se acojonó y me dijo que venía en seguida a mi casa a recogerme el coche y que me devolvía el dinero. Le dije que no y el tío insistió bastante. Vió el lio en el que se había metido y quería deshacer la operación.

 

Pero yo lo único que quiero es un coche con la correa de distribución nueva, me da igual que tenga 123.000km como dice el cuentakilómetros (y el contrato de compraventa y la garantía de 12 meses que me dieron) o que tenga, como máximo 160.000 km. De hecho, mi mecánico de confianza me dice que la correa de ese motor es muy sensible y que no pasa de muchos más de 180.000 km, por lo que el listillo le ha metido mano, como mucho, a 60.000 km

 

Acabo de conoceros y prefiero no deciros el concesionario. Lo que sí os digo es que es de Madrid y todos los talleres, incluido el que no selló la revisión, son de Madrid.

 

Prediero pensar, y seguro que es así, que no es política del concesionario, sino un vendedor incaúto y sin escrúpulos (ni conocimientos legales). También os digo que este comercial era un puro comisionista que no está en nómina de ese concesionario.

 

Quizá esteis pensando que soy gil***ollas y que debería llevar esto hasta el final, pero el coche va muy bien.

 

De todas formas, acepto vuestros consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Lunecha. Como digo siempre, vamos por partes:

 

La verdad es que tu hostoria llega a darme hasta algo de "miedo": a la hora de comprar vehículos de segunda mano, yo siempre he recomendado los que vienen de un contrato finalizado de renting o leasing ya que estos (en su mayoría) han tenido la obligación de pasar religiosamente las revisiones en su concesionario oficial y se les supone un mantenimiento perfecto.

 

Cierto es que a tí no te ha vendido el coche la compañia del contrato sino un "tío" que, como bien dices, lo mismo ni está en la nómina de una concesión.

 

Si te voy a pedir un favor con respecto a este tema. Dices que no quieres dar nombres (y respeto tus ideas) pero, tan sólo, te pediría que nos dijeras si la empresa que te ha vendido el coche es un Concesionario Oficial de Audi.

 

El caso de tu vendedor es , por desgracia, otro más en el que se veulve a demostrar que ya vende lo que sea cualquiera. En este mundo de competencia lo importante no es saber lo que se vende sino venderlo y punto. COmo prueba de ello es que el tío te dijera que la correa se le ha cambiado a los 90 mil km y, por supuesto, que desconociera que en los 1.8 T su intervalo es justo el doble.

 

Podría seguir extendiéndome pero, creo, que lo que estás esperando es un consejo (y voy con él :flwrs:). Dices que estás encantado con el coche pero, que no tiene cambiada la correa de distribución.

 

Lo que yo te propongo: al vendedor lo tienes ahora mismo cogido por los huevos (es la pura realidad). Lo que tienes que proponerle es que llevas el coche a una concesión oficial, que se selle el libro en condiciones y se revise todas las operaciones que se le han realizado y que, además, se le sustituya la corres de distribución junto con su bomba de agua. Toda esa operacióna cargo de la "empresa vendedora". Ah, y si fuera posible que buscaran al personaje que le ha afeitado los km al cuadro y lo devuelva a su estado original. De esta forma sabrás que ya tiene el coche como querías y completamente revisado. A cambio, te "olvidas" de todo lo acontecido.

 

Si la parte contraria es inteligente (por lo que se propone lo debiera ser) sabrá que esa intervención le va a salir por menos de 1.000 € y, a cambio, se quitan un "pescadito podrido" de encima de la mesa.

 

Con eso yo creo que el trato estaría bastante bien cerrado teniendo en cuenta que tú lo que quieres es el coche que ahora mismo tienes. Hombre, si quisieras apurar un poco, pídele que te devuelva parte del dinero (unos dos mil, por ejemplo) ya que el coche tiene 30.000 km más y, claro, el precio no es el mismo. Supuestamente te lo habían vendido con la correa cambiada por lo que no tiene derecho a reprocharte la operación que te he comentado anterioemente de cambiarla sin coste alguno para tí.

 

En fin, sólo espero que puedas llevar este barco a buen puerto y que, cómo no, nos mantengas informados. Aquí tienes una comunidad bastante grande dispuesta a ayudare y, además, por suerte o por desgracia, hay más de uno que ha pasado por tu situación.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Lunecha. Como digo siempre, vamos por partes:

 

La verdad es que tu hostoria llega a darme hasta algo de "miedo": a la hora de comprar vehículos de segunda mano, yo siempre he recomendado los que vienen de un contrato finalizado de renting o leasing ya que estos (en su mayoría) han tenido la obligación de pasar religiosamente las revisiones en su concesionario oficial y se les supone un mantenimiento perfecto.

 

Cierto es que a tí no te ha vendido el coche la compañia del contrato sino un "tío" que, como bien dices, lo mismo ni está en la nómina de una concesión.

 

Si te voy a pedir un favor con respecto a este tema. Dices que no quieres dar nombres (y respeto tus ideas) pero, tan sólo, te pediría que nos dijeras si la empresa que te ha vendido el coche es un Concesionario Oficial de Audi.

 

El caso de tu vendedor es , por desgracia, otro más en el que se veulve a demostrar que ya vende lo que sea cualquiera. En este mundo de competencia lo importante no es saber lo que se vende sino venderlo y punto. COmo prueba de ello es que el tío te dijera que la correa se le ha cambiado a los 90 mil km y, por supuesto, que desconociera que en los 1.8 T su intervalo es justo el doble.

 

Podría seguir extendiéndome pero, creo, que lo que estás esperando es un consejo (y voy con él :unsure:). Dices que estás encantado con el coche pero, que no tiene cambiada la correa de distribución.

 

Lo que yo te propongo: al vendedor lo tienes ahora mismo cogido por los huevos (es la pura realidad). Lo que tienes que proponerle es que llevas el coche a una concesión oficial, que se selle el libro en condiciones y se revise todas las operaciones que se le han realizado y que, además, se le sustituya la corres de distribución junto con su bomba de agua. Toda esa operacióna cargo de la "empresa vendedora". Ah, y si fuera posible que buscaran al personaje que le ha afeitado los km al cuadro y lo devuelva a su estado original. De esta forma sabrás que ya tiene el coche como querías y completamente revisado. A cambio, te "olvidas" de todo lo acontecido.

 

Si la parte contraria es inteligente (por lo que se propone lo debiera ser) sabrá que esa intervención le va a salir por menos de 1.000 € y, a cambio, se quitan un "pescadito podrido" de encima de la mesa.

 

Con eso yo creo que el trato estaría bastante bien cerrado teniendo en cuenta que tú lo que quieres es el coche que ahora mismo tienes. Hombre, si quisieras apurar un poco, pídele que te devuelva parte del dinero (unos dos mil, por ejemplo) ya que el coche tiene 30.000 km más y, claro, el precio no es el mismo. Supuestamente te lo habían vendido con la correa cambiada por lo que no tiene derecho a reprocharte la operación que te he comentado anterioemente de cambiarla sin coste alguno para tí.

 

En fin, sólo espero que puedas llevar este barco a buen puerto y que, cómo no, nos mantengas informados. Aquí tienes una comunidad bastante grande dispuesta a ayudare y, además, por suerte o por desgracia, hay más de uno que ha pasado por tu situación.

 

SALUDOS

 

 

Yo tb voy por partes:

 

1.- Confirmado, a quien le he comprado el coche NO es concesionario oficial Audi, PERO,..

 

2.- El vendedor, que está bastante acojonado, me ha enseñado la factura que un concesionario oficial AUDI de Madrid donde aparece que el coche se lo vendió AUDI a mi vendedor con 120.000 km. El primero "alega" que como los contratos de renting se firman con unos kms anuales, algunos clientes les quitan kms antes de entregarlos para pagar menos a la compañía de renting (esto no se lo cree ni mi niña de 1 año).

 

3.- Salvo que me confunda, creo que lo único que podría reclamarle al vendedor es que me devuelva el dinero. Todo iría por la vía civil, no por la penal. Así que dudo que por quitar km vaya nadie a la carcel. Supongo que ahora estais pensando que, aunque no le pase nada, por lo menos le cree mala fama y nadie le compre, pero en este pais solemos olvidar a los estafadores con mucha facilidad (¿alguien se acuerda ya de Forum, Gescartera, Roldan, El Dioni, ......?).

 

 

Os mando fotos del coche, supongo que de antes de que le hicieran el lifting.

 

Saludos

post-32323-1210588164.jpg

post-32323-1210588192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.