DavidBcn Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Pues a ver si nos pones una foto de tu herramienta de trabajo ya que no estamos acostumbrados a ver ese tipo de artefactos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 mi nick es dobermann porke es mi raza favorita y mi caracter es muy parecido ,fiel y corajudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 pues el mio es por que una prima siempre me llama ASI, pq me llamo Mariano tampoco esta nada currao, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misffit Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Viva los Misfits! Editado 27 de Enero del 2005 por Misffit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
38special Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Mi gran problema es que soy un ceponovatillo con el intesnes pero como me entere de como se hace os cuelgo alguna, aunque tambie puede herir sensibilidades. No se ni poner un avatar en condiciones decentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uribe Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 El mio es muy sencillo, es mi apellido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Empezo a llamarme1de mis tias Chivelin con cancion incluida,luego lo utililice como indicativo en Radioaficion,con el tiempo se acorto a Chive y eso es eso es eso es todo amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 pues el tema esq yo antes de tener mis negocios estaba todo el dia de parranda, vamos q habia una fiesta alli estaba yo "hombre tu por aqui q raro", q habia una concentracion de motos "hombre tu por aqui q raro", ect......... vamos q estaba en todos los sitios, y por eso, tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 El mio va un poco de flipaillo... ahi va: Mr de Mister... como de Mister España. Otero es mi apellido. ASI que MR.OTERO. Saludos! P.D.: Los que me lean pensaran que soy la o**** de wapo pero... creo que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 El mio es muy sencillo: JADE es xq me llamo Javi y el JA viene x eso y DE son las iniciales de mi apellido Sencillo, no? X cierto Tuporaki, aqui en Burgos habia un club motero q se llamaba asi, y otro q se llama Tumba la Aguja Y la frase q se solia decir era: - Hombre, como Tuporaki - Ya ves Tumbando la aguja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 el mio es el nombre de una birra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 (editado) no había visto este post... EN Suecia lo que mas se echa de menos de España es la luz, sobre todo en invierno, cuando vas y vuelves de trabajar de noche. Sin embargo hay noches mágicas en las que el cielo se llena de destellos de colores. Son tan pocas, pero tan especiales. Como me gustaría que pudiérais ver desde allí alguna. Pues eso, para que pensarais en ella de vez en cuando. Editado 18 de Febrero del 2005 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setsuko10 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 setsuko10 setsuko es el nombre de una novia japonesa de cuando curraba en Brasil 10 es mi numero de la camiseta de fútbol desde 1ue tengo 14 años. Y ya voy por los 35 y sigo con el mismo numero(la primera camiseta ya no me vale, jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 JEJE, bueno pues el coche de mis sueños ya sabeis cual es no? SALUDOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo aveces pienso en cambiarme el nick por alguno q acabe por Vader Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.