Jump to content

merece la pena s-line exterior


Publicaciones recomendadas


Buenas compañeros!!contaros k yo lo tengo con 2500 km y un compañero mio se compro k llegaron a la vez el A5,con s-line interior y exterior,pues pusimos los dos coches juntos,los dos son negro phantom y ambos llanta d 18,y d verda k no creo k valga ese dinero y aunke todavia no se haya visto el A4 digamos en persona,no sabremos bien como es pero dudo k tenga muxa diferencia al d el A5.

El coxe es deportivo d por si,yo le puse el cuero beige milano,llantas 18 star y xenon k es fundamental.deciros k la rejilla d atras del A5 en color negro no se aprecia apenas diferencia.

Sea como sea d verda lo digo k sera un coxe k marcara bastante!saludos a todos y solo es mi oponion ehhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comenté en alguna ocasión que el S-Line exterior no queda bien si luego abrimos la puerta del coche y vemos asientos de serie etc. Esto obliga a pedir luego los asientos deportivos, a ponerle un aluminio holograma (S-Line trae cepillado) y por supuesto, obliga a meter llantas de 18". Una vez hechas las cuentas sale que por poco más te llevas el completo ya que encima de ese modo el exterior rebaja unos 200€. Otra cosa es que no te gusten las llantas que trae el S-Line y busques de ese modo meter otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os gusta mas las Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 10 radios "Estrella".

 

El S-Line exterior para que quede bien debe llevar llanta 18" y ahí la llanta Y puede ser perfecta. Además, los que no quieran llevarla en la medida 245/40/18 se la pueden poner 225/45/18 que es equivalente.

 

post-22754-1208418272.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, es suficientemente deportivo sin el S-line exterior. En mi caso prefiero como dice pagka el techo solar, o algo de seguridad, que esa opción.

 

Eso si, si me sobraran 2000€ para meterle de mas al coche, estoy seguro que se lo pondría. Pero como dicen por ahi "la pela es la pela" :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tass, yo lo tengo pedido con todo s-line, pero realmente vale ese dinero

 

Hombre, eso ya es otra cosa, de nuevo es solo una opinion, pero ni el sline vale 2400+1700 (mas el volante, tapiceria y asientos abatibles) euros, ni el bang and olufsen vale los 1000 eurazos que cuesta ni el xenon los otros 1000.

 

Pero ya sabes es un Audi y esas cosas hay que pagarlas.

 

Eso si, dicho que no lo vale, yo tengo pedidas todos esos extras.

 

Como ha dicho algun compañero por ahi arriba, todo depende de lo que te cueste soltarlo y tus prioridades.

 

Yo si que le veo diferencia con el sline exterior, pero una vez mas es una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las únicas cuentas que me salen con el S-Line exterior solo serían:

 

S-Line exterior: 1900€

Asientos deportivos: 700€

Aluminio holograma: 245€

Llantas de 18" en réplica: 900€

 

Total: 3745€ y hablaríamos de un ahorro de unos 1600€ respecto del S-Line completo. Está claro que no debemos llevar el S-Line exterior con las llantas 16" de serie ni con los asientos normales. El volante de tres radios ya sabeis que hay que adquirirlo en ambos casos y ya no lo sumo. En resumen, te ahorras 1600€ mas o menos y metes las llantas 18" como te gusten o bien te olvidas de esa diferencia y metes todo ya. Los asientos deportivos y los del S-Line son identicos en formato, cambiando tela por cuero con algunos detalles. A cambio con el completo te llevas techo negro, suspensión y aluminio cepillado. A mi me gusta más el holograma que el cepillado pero eso ya son cosas personales.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lo he pillado con el s-line interior, porque he pillado llantas de 19" y me merece la pena, del exterior no he pillado nada porque hay poca diferencia, no unico bonito son las taloneras, pero a posteriori las compras y a poner, es que 1700e por unos ariltos cromados, y cuatro chorradas se han pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.