Jump to content

desesperado con mi S2


Publicaciones recomendadas


No lo abandones, haz lo que te han dicho, mira a ver si no carga o si tiene algún consumo.

Eso es relativamente fácil de comprobar, otra cosa es si tiene consumo descubrir donde, pero vamos no son averías muy graves.

Yo los coches que uso poco los tengo con un desconectador de baterías. Es un chisme que se pone en el borne negativo y cuando los dejo durmiendo se lo desconecto y así no tengo que ir poniendo y quitando bornes.

Estos coches son pijoteros, tienen sus cosas. Por eso mejor usarlos de vez en cuando, siempre se disfrutan más.

Un dia que andaba yo despotricando del mantenimiento del 928 y del RS2 en cuanto empecé a usarlos diariamente, me dijo un amigo Ferrarista que hay coches que no nacieron para ser esposas sino amantes. Por lo tanto hay que usarlos de vez en cuando. Es la única forma de disfrutarlos y que no te arruinen. :thumbsup:

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!!!

Hoy ala mañana me ha dado por mirar lonjas cerca de mi casa en alquiler para poder guardar el coche y poder hacerle lo k yo quiera, he llamado a una y e kdado para verla, me la e kdao ya k la "LONJA" tiene 500m para flipar. Me e cogido el S2 y (esta vez si k a arrancao porque le solte el borne) lo he llevado ala lonja. He comprobao k la bateria esta bien y el voltimetro segun arranco se pone en 15 o asi, asik el alternador funciona, sera alguna masa. Cuando termine con eso le cambiare el turbo y lo sacare los fines de semana :clap1: , y el clio pues para usar a diario y para trabajar :cry1: .

 

SOIS TODOS MUY BUENOS COMPAÑEROS

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores!!!

Hoy ala mañana me ha dado por mirar lonjas cerca de mi casa en alquiler para poder guardar el coche y poder hacerle lo k yo quiera, he llamado a una y e kdado para verla, me la e kdao ya k la "LONJA" tiene 500m para flipar. Me e cogido el S2 y (esta vez si k a arrancao porque le solte el borne) lo he llevado ala lonja. He comprobao k la bateria esta bien y el voltimetro segun arranco se pone en 15 o asi, asik el alternador funciona, sera alguna masa. Cuando termine con eso le cambiare el turbo y lo sacare los fines de semana :thumbsup: , y el clio pues para usar a diario y para trabajar :roll1: .

 

SOIS TODOS MUY BUENOS COMPAÑEROS

GRACIAS A TODOS

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez el alternador no esté bien, o el regulador. Ya que lo que tienes que hacer es meterle consumo y que mantenga.

Para eso hay mecas que tienen un comprobador.

Tambien puedes encender todas las luces, el equipo a tope, subir las ventanillas, darle al techo etc y ver cuanto baja el voltaje.

SI el voltaje solo baja hasta 12v o un pelín menos esta bien. Cómo baje de ahí el regulador o el alternador a la m****!

 

PD: Nos vemos en madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la lonja o taller esta en la ciudad a 10 minutos andando de dnd yo vivo, y deciros a todos tambien k mi S2 va a salir muy gordo espero, la cosa me va bien. He pedido unos colectores de rs2 y los injectores los compre pero no los puse ( tambien de rs2), Estoy mirando turbos y Andoni me aconseja un garret k 25 creo (no soy muy entendido en esto) :notworthy: . A esta kdada nse si podre ir :notworthy: pero en la siguiente k se haga estare ahi dando guerra con mi S2 :notworthy: . Deciros tambien k ayer fui ala renault y pobre el clio, andara poco mas k el de 182 cv pero agarra k se jode :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la lonja o taller esta en la ciudad a 10 minutos andando de dnd yo vivo, y deciros a todos tambien k mi S2 va a salir muy gordo espero, la cosa me va bien. He pedido unos colectores de rs2 y los injectores los compre pero no los puse ( tambien de rs2), Estoy mirando turbos y Andoni me aconseja un garret k 25 creo (no soy muy entendido en esto) :rolleyes: . A esta kdada nse si podre ir :drooling: pero en la siguiente k se haga estare ahi dando guerra con mi S2 :drooling: . Deciros tambien k ayer fui ala renault y pobre el clio, andara poco mas k el de 182 cv pero agarra k se jode :laugh: .

 

 

jod** tio,estas q lo tiras¡¡¡ haber donde has comprado el colector de RS2 y los inyectores???? no me digas q en la audi porque te suelto... :laugh:;):p

 

los inyectores creo q rondan los 525€ + iva :cry1:

 

GARRET K25?? yo q sepa no lo conozco,ademas los garret originales no tienen salida para turbo k24/26 como la que tiene el colector de RS2.... tendras q hacer modificaciones¡¡¡ UNA VEZ METIDO A GASTAR PASTA comprate el turbo original de RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.