Jump to content

desesperado con mi S2


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

El otro dia mi S2 no quiso arrancar y llegue tarde al trabajo, compre bateria nueva y listo otra vez a funcionar, pero hoy ala mañana otra vez no me a krido arrancar , ya me he cansado y lo dare de baja, lo dejare en una esquina del pabellon y me olvidare de el :laugh: , desde hace un año no me ha dejado de dar problemas encima k no corre :thumbsup: . lo he mimado y tratado mejor k a mi novia y el sigue sin portarse bien. Tambien puede ser k mi meca sea una m****, ya no se k pensar. ¿vosotros k hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira, cuando lo llevas a un meca x un problema, t lo arregla, t lo llevas to contento arreglao, y cuando t dscuidas...zas! otro problema, lo yevas, t arregla eso y no se q mas q t dice haber viso tb mal, t lo arregla, $$$, y al abo d un mes y medio..patapam! otra cosa mas... TIO CAMBIA DE MECANICO! xq ese tuyo sera bueno o malo pero seguro q es GAFEEE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo abandonas es para MATARTE¡¡¡¡¡

 

Comprate una m**** de coche pequeño y medio moderno para ir al trabajo...por 1000 euros o asi...y este lo arreglas como se merece y lo usas solo el fin de semana... o porqué te pinsas que yo me compré un ZX de 500 euros??? para usar solo el RS2 cuando se lo merece.....si lo usara todos los dias el coche se enfada conmigo...porqué se siente un vulgar coche de diario y se revela contra ti y el meca de turno....y estos coches necisitan sentirse el rey de la casa..

 

Aunque si quieres abandonalo......

 

Total solo es un coche de los más miticos de la marca AUDI

Abandonalo...

 

Total solo es un coche que marcó una época

Abandonalo...

Total solo es un coche que la gente se muere de ganas de tenerlo

Abandonalo...

 

Total solo te arrepentiras toda tu vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo abandonas es para MATARTE¡¡¡¡¡

 

Comprate una m**** de coche pequeño y medio moderno para ir al trabajo...por 1000 euros o asi...y este lo arreglas como se merece y lo usas solo el fin de semana... o porqué te pinsas que yo me compré un ZX de 500 euros??? para usar solo el RS2 cuando se lo merece.....si lo usara todos los dias el coche se enfada conmigo...porqué se siente un vulgar coche de diario y se revela contra ti y el meca de turno....y estos coches necisitan sentirse el rey de la casa..

 

Aunque si quieres abandonalo......

 

Total solo es un coche de los más miticos de la marca AUDI

Abandonalo...

 

Total solo es un coche que marcó una época

Abandonalo...

Total solo es un coche que la gente se muere de ganas de tenerlo

Abandonalo...

 

Total solo te arrepentiras toda tu vida..

 

:thumbsup: :wacko: :blink:

 

 

PD: YO tambien tengo un ZX para ir a currar ¡¡¡ jejeje,ami me lo regalo mi tia con 14 años y 60000kms¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo abandonas es para MATARTE¡¡¡¡¡

 

Comprate una m**** de coche pequeño y medio moderno para ir al trabajo...por 1000 euros o asi...y este lo arreglas como se merece y lo usas solo el fin de semana... o porqué te pinsas que yo me compré un ZX de 500 euros??? para usar solo el RS2 cuando se lo merece.....si lo usara todos los dias el coche se enfada conmigo...porqué se siente un vulgar coche de diario y se revela contra ti y el meca de turno....y estos coches necisitan sentirse el rey de la casa..

 

Aunque si quieres abandonalo......

 

Total solo es un coche de los más miticos de la marca AUDI

Abandonalo...

 

Total solo es un coche que marcó una época

Abandonalo...

Total solo es un coche que la gente se muere de ganas de tenerlo

Abandonalo...

 

Total solo te arrepentiras toda tu vida..

 

 

 

+1.

 

El S4, para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo tengo un opel Vectra de gasoil para trabajar y me va de coña pero el finde semana me muevo con el S2. Y tambien he tenido mis problemas con el pero el meca soy yo mismo y te aseguro que son tomterias lo que tienen estos coches el mio fallaba pero fue un manguito y el filtro de aire tunning m**** que le puse ahora va perfecto asi que cambia de impresiones y reparaciones de coche con otro.

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo abandonas es para MATARTE¡¡¡¡¡

 

Comprate una m**** de coche pequeño y medio moderno para ir al trabajo...por 1000 euros o asi...y este lo arreglas como se merece y lo usas solo el fin de semana... o porqué te pinsas que yo me compré un ZX de 500 euros??? para usar solo el RS2 cuando se lo merece.....si lo usara todos los dias el coche se enfada conmigo...porqué se siente un vulgar coche de diario y se revela contra ti y el meca de turno....y estos coches necisitan sentirse el rey de la casa..

 

Aunque si quieres abandonalo......

 

Total solo es un coche de los más miticos de la marca AUDI

Abandonalo...

 

Total solo es un coche que marcó una época

Abandonalo...

Total solo es un coche que la gente se muere de ganas de tenerlo

Abandonalo...

 

Total solo te arrepentiras toda tu vida..

jod**!!, eres un poeta :laugh::laugh: , pero con toda la razón del mundo :innocent: .

 

Estos coches son para tomarselos con muchiiiiiiiiiisima calma :laugh: , y para uso muy limitado, si leistes alguno de mis post verás que estube exactamente en tu misma situación audiS2power, lo compré bien de motor pero mui cascao de todo lo demas, mi intención es no usarlo hasta tenerlo arreglado del todo, para el mes hace un añito que tengo mi s2, desde entonces hasta el dia de hoy llevo gastados cerca de 5.000 euros sin contar el valor del coche y aproximadamente unos 100km hechos, un problema tras otro, pero gracias a mi "paciencia" y a mi 205 inmaculado :thumbsup:, en menos de dos semanas, esa paciencia habrá dado sus frutos :lol2: , y POR FIN LO PODRÉ USAR COMO DIOS MANDA :thumbsup: .

 

En mi humilde opinión, estoy con javi rs2, cómprate un peroliyo por 2 duros, de los que salen buenos y que no consuman como mi 205 1.4i, y el s2

con calma, ir haciendo arreglos poquito a poco y antes de que te des cuenta ya lo tienes dando guerra :laugh:

Un saludo y ánimo :shy:

 

PD:Planteate cambiar de mecánico a ver que sucede :dl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es q aunque todo valla bien, siempre meteremos dinero haciendo cosas.

 

Esta semana me estan haciendo distribución, correas, bomba de agua mas 4 bilstein. Desisto de bajarlo por q no

quiero ir tocando por todos laos.

 

Y ya estoy pensando en alisar el portón trasero, mas dióptricos traseros nuevos, mas volante........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, lo e estado pensando y me he ido a mirar ala renault un clio sport, me ha convencido y segurament lo compre. al llegar a casa e mirado mi coche y realmente estoy enamorado de el asique lo bajare al garage y lo ire haciendo poco a poco y con calma. No quiero abandonarlo, me vuelve loco este coche.

 

con mi s2 hasta el fin del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, lo e estado pensando y me he ido a mirar ala renault un clio sport, me ha convencido y segurament lo compre. al llegar a casa e mirado mi coche y realmente estoy enamorado de el asique lo bajare al garage y lo ire haciendo poco a poco y con calma. No quiero abandonarlo, me vuelve loco este coche.

 

con mi s2 hasta el fin del mundo.

 

 

Si no te arranca y tienes problemas de potencia, no tendrás mal el sensor hall y algo de distribución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como exS2, de 330.000 kms tengo alguna experiencia.

Jamas me ha dejado tirado, eso si lo he mimado al maximo, con revisiones cuando le tocaba, haciendo viajes de mas de 1000 kms seguidos, metiendole caña, pero sin abrasarlo etc.

De hecho en semana santa le hice 1.500kms y ningun problema

El nuevo dueño ya me ha llamado 3 veces porque esta alucinado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como exS2, de 330.000 kms tengo alguna experiencia.

Jamas me ha dejado tirado, eso si lo he mimado al maximo, con revisiones cuando le tocaba, haciendo viajes de mas de 1000 kms seguidos, metiendole caña, pero sin abrasarlo etc.

De hecho en semana santa le hice 1.500kms y ningun problema

El nuevo dueño ya me ha llamado 3 veces porque esta alucinado

Un saludo

 

 

y eso que "solo" tiene unos 220cv... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como exS2, de 330.000 kms tengo alguna experiencia.

Jamas me ha dejado tirado, eso si lo he mimado al maximo, con revisiones cuando le tocaba, haciendo viajes de mas de 1000 kms seguidos, metiendole caña, pero sin abrasarlo etc.

De hecho en semana santa le hice 1.500kms y ningun problema

El nuevo dueño ya me ha llamado 3 veces porque esta alucinado

Un saludo

:thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber le pones una bateria y va bien?has mirado si el voltimetro haber si carga?

si esta todo correcto tienes un cruce que te consume la bateria y si no carga

cambia el regulador que esta en el alternador

otra cosa que puedes hacer es desconectarla para que no se consuma

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.