Jump to content

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!&#33


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas


Pues eso compañeros, me ha salido la opción de compra de un S3 8l del 2000, y necesito comparaciones entre mi a3 110cv y el S3 de 210 (creo...).

El mantenimiento, consumo, etc.

Creeis que debería hacer el cambio?

No se que hacer...

Gracias a todos anticipadamente

 

 

Si no te importa mucho el consumo. . . . Ánimo y apor él.... Aunque sea el de 210 es un pepinin curioso,,, traccion quattro y too buffff. :innocent: <_<

 

PD: Con una repor. . . MAMA MIA. . . :thumbsup::cfsd1::innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende los kilometros que hagas ...

 

pero es otro mundo ... es como el mio ...un apy ... el que tiene mejor embrague para tu repro jeeje

 

yo no lo dudaria si no haces muchos quilometros...

 

pero antes tienes que mirar que la correa y los aceites (incluso el del hladex) este todo cambiando y bien..

 

despues en mantenimineto pues neumaticos jejejeje y poco mas que el otro me parece ami

 

un saludo y ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes intenta por lo menos conseguir el restyling, recuerda que lleva xenon, y los faros no son baratos.

 

Hay 210 restyling desde noviembre del 2000. Normalmente este motor da 217-219 cv.

 

 

en suiza todo los s3 llevaron xenon ... y que yo sepa en los otros paises tambien... otra cosa son los faros re sytling... pero xenon lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos llevan xenon, pero son pre-restyling, es a lo que me refiero, cambiarlos no es barato, tú bien que lo sabes. :roll1:

 

 

Anda perdona lo habia leido mal.. como los antiguos TT no llevavan todos xenon..

 

joer si lo se ... dimelo a mi ... pero yo sigo diciendo que hay que pensarselo por 2 cosas al menos..

 

Si se piensa hacer una repro sin cambiar el embrague ... dicen que el prerestyling los preparadores serios al menos no les ponen mas que 350 nm de par y el motor apy 380 nm .. yo acualtmente estoy a 385.. y vale un paston creo al menos con sachs reforcar un embrague...

 

despues normalemente los pre restyling son bastante mas baratos a la compra ...

 

pero calro que si depues te pasa lo que me paso y quieres cambiarle todo ... pues no jejeje

 

un saludo y suerte ya nos diras :thumbsup:

 

ps. mi s3 ya me costo casi mas las piezas y preparation que la compra initial :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un S3 del año 2000, con 210 cv (pre-restyling) debería costarte entre 12.000 y 14.000 €, dependiendo del trato que haya tenido, los kilometros...

 

Yo intentaría pillarme uno a partir del 2002, que ya tiene el restyling y por dentro es mucho más actual. Por fuera sólo se nota en los xenon y en el espejo derecho que es más pequeño.

 

Saludos y a ver si te pillas uno ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gran ilusión es un S3 y si es de la segunda versión, más todavía.

 

Si se me planteara esta oportunidad, aún teniendo que desmontar y montar todo lo que yo llevo en mi pseudo S3, no lo dudaría ni por un instante y eso que estoy contentísimo con mi coche. Claro, la oportunidad sería realizable siempre y cuando dispusiera de ese dinero del valor del vehiculo más unos dos mil euros más aproximadamente en dejarlo tal como ahora tengo el mío.

 

Por supuesto que si me embarcara algún día en esta ilusión tendría que ser el coche en rojo.

 

Adelante, querido amigo, y si no te es obstáculo alguno el tema del combustible, no te lo pienses. De hecho siempre he mantenido que un coche diesel es más caro que uno gasolina, y tal como está hoy el precio del litro de combustible, más corroboro mi pensamiento.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.