Jump to content

Faros ABY en el coupe.


Publicaciones recomendadas

Pues como os había dicho estos dias iba a ir a Asturias y aprovecharía para ponerle hacerle algunas cosas al coche entre ellas ponerle los faros ABY que habia comprado en ebay y conectar el ordenador. Ya le he puesto las dos cosas y hoy voy a poneros las fotos de cuando puse los faros, a ver si os gustan, cuando vuelva de vacaciones y con más tiempo os pondré un brico completo de como se conecta el ordenador.

1ª foto ¿Qué habrá en esas cajas?

33voz9i.jpg

2ª foto: La respuesta.

2rh767k.jpg

Desmontamos faros normales, por cierto que trabajo me dio quitar el faro derecho.

2ahffkm.jpg

Y las dos fotos próximas, ya con los faros puestos espero que os gusten.

20qgdup.jpg

mlo1ao.jpg

Por cierto, quitando el tema de la estetica que siempre es interesante lo mejor de todo es que la iluminación respecto a los faros normales mejora sin exagerar entre un 30 y 40 por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero impacientemente el TUTO de como pones el ordenadro, ya que lo tengo y no lo he puesto aun ya que a mi no me traia eso y el conector es el pequeñito.

 

saludos y muy guapa la mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero impacientemente el TUTO de como pones el ordenadro, ya que lo tengo y no lo he puesto aun ya que a mi no me traia eso y el conector es el pequeñito.

 

saludos y muy guapa la mejora

 

 

Quedan bien, eh?

 

Enhorabuena..

 

Pero tambien me paracen caros...para el valor total de nuestros carros...

 

aunque el valor es lo `valga para ti, y los años que pienses que vas a mantenerel coche, ademas lo tienes nuevo...como yo el mio...y pienso tenerlo unos añitos..

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si PAXTI

 

le quedan muy bien esas gafas nuevas, normal que ahora vea mas... jajajajaja

 

yo los tengo que cambiar por que veo menos que Serafin Zubiri en una noche cerrá cerrá !!

 

:thumbsup::cfsd1:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos esos faros si señor, al margen de la seguridad no tienen nada que ver con los de origen.

Tío tienes tu coche que es la envidia de todos los que tenemos un coupé, sigue así!

 

 

Cierto, ademas cuanta mas gente mantenga ASI de bien los coupes , mejor para todos, ya que les da buena fama (mas de la que ya tienen..) e incluso los revaloriza...

 

Si señor..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.