Jump to content

CREO QUE SE HAN PASADO TRES PUEBLOS ,NO?


xiscu

Publicaciones recomendadas

A mi tambíen me sorprendió el artículo. Seguro que el Ceed es un buen coche, muchísimo mejor que los kia de antes, pero que supere a un audi.... Sinceramente creo Kia sigue estando muy por debajo de la calidad de cualquier marca premium.

 

Y si lo determinante es el precio, el Nano va a resultar mejor que un Bentley....

:p El objetivo de KIA no es Bentley sino Ferrari. <_< . Ya lo advertí en este Post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122031&hl= :thumbsup::p:lol2: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambíen me sorprendió el artículo. Seguro que el Ceed es un buen coche, muchísimo mejor que los kia de antes, pero que supere a un audi.... Sinceramente creo Kia sigue estando muy por debajo de la calidad de cualquier marca premium.

 

Y si lo determinante es el precio, el Nano va a resultar mejor que un Bentley....

:p El objetivo de KIA no es Bentley sino Ferrari. <_< . Ya lo advertí en este Post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=122031&hl= :thumbsup::p:lol2: :lmfao:

 

Pues sí, tienes razón, KIA se fija unos objetivos "razonables", claro, como tiene ese "pedazo pepino"...(vaya anuncio más lamentable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también voy a dar la mia, no se como se atreven a comparar dos coches con diferencias abismales en sus acabados. Si lo hacen porque la marca KIA es más económica eso ya lo sabemos todos no hace falta urgar en más sitios pero que gane en la comparación a un A3, para mi que el que hizo la comparación iba con unos cuantos chupitazos de sake o estaba pagado por la marca porque otra cosa no lo veo yo razonable y si KIA se asemeja a HYUNDAI os puedo decir que con audi ni punto de comparacioón ya que vengo de la marca Coreana en lo que se refiere a todo en general. Será más caro el producto europeo pero en calidad se nota mucho. El ejemplo esta en la ropa de imitación china que se trae a europa, ahora la gente que compra barato se da cuenta que a la larga acaba por tirar mucho más dinero de lo que se pensaba, volviendo ASI a replantearse que producto comprar de nuevo y con mayor calidad de lo anteriormente adquirido y que la verdad, no le valía la pena.

 

S2, yo no le doy la mera importancia al resultado de una revista lo que vale es lo que realmente uno ha experimentado con las marcas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serías tan amable ttgasolina de ponernos algunos de los comentarios del sudodicho?

 

Gracias, este creo que se merece un tiron de orejas...:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serías tan amable ttgasolina de ponernos algunos de los comentarios del sudodicho?

 

Gracias, este creo que se merece un tiron de orejas...:notworthy:

 

Cito textualmente:

 

EL PRO CEE'D HA VENCIDO AL A3 EN SU DUELO PARTICULAR

 

Pasito a pasito y modelo a modelo, Kia se esta colando en el reino europeo de los coches. No solo es que el Kia Pro Cee'd le haya ganado el pulso al compacto Audi A3, es que vengo observando que en varios segmentos la marca coreana esta colando modelos muy interesantes y competitivos, tanto en prestaciones (y a las pruebas de AUTOBILD me remito) como en precios. En el segmento de los monovolumenes (uno de mis favoritos), el Kia Carens; en el campo de los todoterrenos, el Sorento y entre los familiares, el SportyWagon. Opciones todas ellas muy interesantes alternativas muy validas a las ofertas europeas (alemanas, mas concretamente, porque hacen muy bien coches para bolsillos mas modestos).

Si, esto no es una critica a los vehiculos europeos. Pero pienso conveniente abaratar ciertos costes para casi todos (todos seria una utopia) pudieramos conducir un coche decente y presentable. Y volviendo al terreno compacto, tengo que reconocer que me sorprendio bastante la victoria del Pro Cee'd ante el Audi A3 en el "cara a cara" del numero 127 de AUTOBILD.

 

Juan Carlos Sanz, Madrid

 

PD. Sacado de la revista Autobild.

 

 

Creo que este "Juan Carlos", no tiene ni put* idea de lo que es un coche de calidad, es mas esto lo veo como un "autoconvencimiento", para comprarse un Kia y creerse que lleva un Audi. Por cierto, Kia, no tiene ni un todoterreno, tiene Todocaminos, y que no tengan muchas piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco convencimiento da para comprar un KIA este hombre....ajajjajajaj. SI os digo la verdad y lo seguiré diciendo no lo cambio por nada por mi coche... valga lo q valga el pro'ceeed no deja se r ser marca coreana con materiales de calidad digasemos que mediocres en algunos vehículos de la gama y observandolo sólo por encima... Aparcaré más comentarios sobre este tema, no vale la pena opinar comentarios como el de este individuo cuando apenas seguro que ni ha llevado un coche como un AUDI y realmente lo ha disfrutado bien... Sigo diciendo que quizá sea la marca que quiere darse a conocer y paga mucha publicidad para poder vender coches en europa a bajo precio... pero en general no tiene ni punto de comparación a AUDI..

 

S2 más vale dejar de lado lo que digan otras personas que apenas pueden disfrutar de una gran marca, cara, pero una gran marca.... ;)

post-30967-1209918675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cristian a3, sin animo de ofender y suponiendo que lo has dicho de buen rollo, pero lo de "dejar de lado la opinion de personas que no pueden permitirse un audi". creo que te has definido con una sola frase................ te recuerdo que tenemos un a3, no un ferrari, y coches como el tuyo y como el mio se ven a patadas por todos lados, al menos en madrid.

si he interpretado mal el comentario mis disculpas de antemano

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.