Jump to content

Expediente X


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque ya lo he puesto en el hilo de Conspiranoicos, la verdad es que me apetecía abrir un hilo sobre el tema:

 

Sigo desde hace bastantes años los problemas para el rodaje de la segunda película de Expediente X, hasta que hace ya 1 años y pico más o menos se anunció que en noviembre de 2007 se iba a empezar el rodaje.

 

Después de demoras y demoras (que se traducían en años de espera) y de más de 6 años desde que terminó la novena temporada, por fin se empezó el rodaje en noviembre del año pasado.

 

Después de terminar el rodaje hace unos días, ahora buscan título para la película.

 

En principio parece que no es de la trama principal de Expediente X ni de la famosa fecha del 2012, pero "Chris Carter & Company" no sueltan prenda de qué se trata, si un capítulo nuevo hecho película, o en realidad se trata de la trama y quieren desviar la atención.

 

La primera película me encantó (la gente esperaba otra cosa, no sé), espero ver la segunda a ver que tal.

 

Lo que se sabe es que ha sido rodada en Vancouver como las primeras temporadas de Expediente X donde la ambientación era mucho mejor, desde luego.

 

En Julio esperaban poner la segunda película de Expediente X en los cines (aunque no sé si en España), de todos es sabido los carroñeros de T5 maltratando la serie y de la Fox para traducir las últimas temporadas (nos tuvieron en ascuas con las últimas 2 temporadas durante bastante tiempo), y aunque llegaron, bien fue con mucho retraso. Espero que se apliquen un poco aunque sea por una sola vez.

 

Bueno, al menos yo espero con ganas esta segunda película de Expediente X.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** pues ahora me has puesto en dudas si es verdad que me tragué toda la serie o no?

 

PD: la primera la pille toda así que supongo que me ví las 9 temporadas, no?

 

2PD: qué problemas ha habido?

 

En Telecinco sólo pusieron hasta la séptima temporada (por cierto a las 5 de la mañana si no recuerdo mal y nunca a un mismo día, si no cuando les venía bien). :unsure:

 

La octava y novena sólo la pusiieron en la Fox si no recuerdo mal, aunque yo las compré en cuanto salieron en DVD.

 

Si no tienes los canales privados no viste la octava (sin Mulder pero con 2 personajes que me gustaron mucho: John Dogget y Mónica Reyes) ni la novena seguro, y claro, el final de la serie.

 

------

 

Los problemas fueron que no se pusieron de acuerdo entre David Duchony y la Fox primero (tanto en la octava temporada como posterior a la serie, demandas al canto), y luego Chris Carter y la Fox (la Fox no le daba el dinero que habían acordado, como a David Duchovny; y más demandas).

 

Así la segunda película, aún con los actores, directores queriéndola hacer y una gran recogida de firmas para que hicieran de una vez la 2ª película, la Fox no lo permitía ya que tenía derechos sobre ella y demás.

 

Supongo que Mulder y Scally lo interpretaran David Duchovny y Gillian Anderson. Porque sino pierde todo.

 

Si no es que no la veo, vamos... :thumbsup:

 

David Duchovny y Gillian Anderson (Mulder y Scully) son los actores principales de la segunda película como era de esperar, no os preocupéis, y creo que no salen los nuevos agentes John y Mónica, aunque todo es secretismo. Pero no se han visto en el rodaje creo.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya!

No he visto la 8ª ni la 9ª temporada y aun y todo la película Perfect.

Vamos, que esas dos eran como de relleno o así ya que si no habrían cosas en la peli que se caerían sin ver esa temps.

 

PD: La música la hará Mark Snow o Tito Mike?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya!

No he visto la 8ª ni la 9ª temporada y aun y todo la película Perfect.

Vamos, que esas dos eran como de relleno o así ya que si no habrían cosas en la peli que se caerían sin ver esa temps.

 

PD: La música la hará Mark Snow o Tito Mike?

 

La primera película fue entre la temporada 5ª y 6ª y encadenaba las 2 temporadas. Fue muy chulo ver la quinta temporada, ver la peli que encadenaba la trama, y continuar con la 6ª. Para mi fue algo excepcional (no todo el mundo pudo hacerlo ASI y creo que influyó mucho en el resultado de taquilla de la película),y que al final no gustara tanto.

 

La trama sigue durante las temporadas 7, 8 y el gran final (que por supuesto no desvelaré) en los 2 últimos capítulos de la novena de una hora de duración cada uno (frente a los 40 minutos de todos los demás).

 

Veremos que depara la segunda película, que parece ser que trascurre 6 años después del último capítulo, exactamente como en la vida real.

 

Por cierto, espero que la música sea de Mark Snow (casi seguro).

 

Os iré informando cuando tenga más noticias de la peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder!

Entonces es más grave de lo que creía!

Ya me estoy bajando las temporadas 6ª, 7ª, 8ª y 9ª. Ya que tampoco estoy seguro (aunque lo juraría) de que ví las 6ª

 

Jejeje, no te preocupes, a mi me pasó algo parecido.

 

Pensé que había visto Expediente X desde la primera temporada y resulta que cuando la compré (la primera) dije ¡¡¡coooño!!! este es el primer capítulo, si no lo había visto...

 

T5 cambiaba los capítulos como les daba la gana sin prácticamente orden ninguno a partir de la 4ª/5ª más o menos. Por cierto, creo que no terminaron de poner nunca todos los capítulos de la séptima.

 

Recuerdo para quien no lo sepa, que Expediente X son capítulos independientes (el 65% de la serie) y el resto sigue una trama. Si no se sigue un orden se arma un pifostio de la leche (que fue lo que pasó), porque aún en algunos capítulos independientes salen pequeñas conexiones con la trama.

 

Aunque ya me gustaba y había visto muchísimos capítulos, fui comprando las temporadas por orden (y en función de cuando iban saliendo en DVD) y fue cuando realmente me encantó X-Files.

 

Espero que haya más gente que le guste X-FILES.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que hay más noticias:

 

El título (según desvela Chris Carter):

 

Expediente X: I want to believe

 

aunque no aparece todavía en la web oficial (esperaremos a que lo hagan oficial).

 

 

ESTRENO MUNDIAL:

 

25 de julio de 2008

 

(Espero que no sea como las temporadas, estrenadas en todo el mundo excepto en España).

 

Seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando de la memoria me acuerdo de que luego volvieron a emitir a malas horas y de malas maneras en Tele5

Así que algo sí que palpé.

 

Parece que hay tráiler oficial colgado en Youtube.

 

Es que yo no puedo ver flash (momentáneamente :thumbsup: ).

 

Cuando lo pueda ver, colgaré el enlace. Si alguien lo hace antes, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.