Jump to content

La nena


SerVus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

miedo el mio que es mi coche cab***es!!! bueno a ver si entre todas nuestras cabezas juntamos el cerebro de un mecanico

 

 

saludos

 

yo iria encantao a ayudarte dha (te debo un favor..porque me has dao entretenimiento pal verano xD) como mecanico...pero creo que me pilla lejos...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miedo el mio que es mi coche cab***es!!! bueno a ver si entre todas nuestras cabezas juntamos el cerebro de un mecanico

 

 

saludos

 

jajaja si aqui lo que sobra son cabezas tu por eso tranki a una mala tenemos el chispa cerca jejeje

es-colorear-dibujos-imagenes-foto-mecanico-p43712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui uno que se ofrece pa mecaniquear en lo que haga falta a cambio de birritas ;) ,acabo de terminar el ciclo formativo de automocion y he estado 3 meses haciendo las practicas en la audi asi que algo se me habrá quedado,yo hace un par de meses le cambie el termostato al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que? Yo acabo de llegar a Santander...si quereis ya sabeis...eso si, no se hasta cuento estaré aqui...

 

bueno pues ya sabes si el jueves sigues por aqui acercate hata el prc en viella total son 2 horitas de nada lo unico que quedamos entre 8 y 8:30 de la tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que? Yo acabo de llegar a Santander...si quereis ya sabeis...eso si, no se hasta cuento estaré aqui...

 

 

Yo soy nuevo por aquí,a ver si se organiza algo y nos vemos unos cuantos :drooling: .

 

El que lleva el cotarro de la zona cantabra es slanes fue el el que organizo la ultima kdd contactar con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.