Jump to content

La nena


SerVus

Publicaciones recomendadas

Pues como Pau me ha recordado aun no habia puesto mas que un par de malas fotos de la nena,asi que aprovechando un descanso de la lluvia le he pegado un manguerazo y aqui la teneis.

 

P.D.Y como soy un envidioso de m**** hare como Pau y aprovechare este hilo para contaros las evoluciones y nuestras pequeñas aventuras.

post-27178-1208703834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:notworthy:;)

 

Muy bonita la nena, salvo una cosilla que a mi me gustaria mas que tubiera, pero seguro que vale un paston y mas si ha de ser original!!!

 

La barras del techo en plata :laugh:

 

Que decir del interior.... que me lo quedaria todo!!!!!!! Por cierto ahora que pones el cuadro, veo que no es un Restyling Final, que son los que llevaban cuadro digital de reloj, y lo de las puertas :innocent: De todas maneras el restyling exterior perfecto :lol2:

 

Muy bonito Pablo, por cierto, que ruedas son las que montas???

 

Ah!!! Eres un cab*** que lo sepas, poque no has puesto la velocidad media en el FIS en vez del 5,5L :notworthy: Ya te vale!!! :innocent: yo que traigo ahora 9.6 de media :innocent:

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes Pau

Lo de las barras en el techo,me estoy volviendo loco para localizarlas en plata

El reloj digital solo lo traian los ultimisimos antes del b6(eso tengo entendido,de echo creo que el cuadro ilumina en azul)no se si es ASI o falla algo pero lo que si chiva es la apertura del maletero

 

De las ruedas,si te refieres a la medida es como la tuya 225/45/17 tienen buena pinta pero son una m****(chinas marca nisu...)venian con las llantas tengo que quitarlas porque ademas de meter muchisimo ruido(dos estan escalonadas)en agua no me dan buen feeling

 

En cuanto al fis siempre llevo la autonomia pero te he dedicado la foto esperando que te fijases tambien en el parcial y en el nivel del tanque :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, esas llantas quedan de vicio!

 

en cuanto al cuadro, mi coche es de noviembre del 2000 (3 meses antes del lanzamiento del B6) y tiene el cuadro con las esferas en blanco y el reloj digital...ya te lo enseñare en vegadeo...aparte de que ya esta cambiado, y el FIS esta en la flor de la vida...jeje

 

un saludete

 

que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :lmfao:

 

Muy bonita la nena, salvo una cosilla que a mi me gustaria mas que tubiera, pero seguro que vale un paston y mas si ha de ser original!!!

 

La barras del techo en plata :innocent:

 

Que decir del interior.... que me lo quedaria todo!!!!!!! Por cierto ahora que pones el cuadro, veo que no es un Restyling Final, que son los que llevaban cuadro digital de reloj, y lo de las puertas :innocent: De todas maneras el restyling exterior perfecto :laugh:

 

Muy bonito Pablo, por cierto, que ruedas son las que montas???

 

Ah!!! Eres un cab*** que lo sepas, poque no has puesto la velocidad media en el FIS en vez del 5,5L :p Ya te vale!!! :p yo que traigo ahora 9.6 de media :lol2:

 

Un abrazo!!!

 

 

mi cuadro es iwal ke ese entonces el mio tb es de los restyling finales?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes Pau

Lo de las barras en el techo,me estoy volviendo loco para localizarlas en plata

El reloj digital solo lo traian los ultimisimos antes del b6(eso tengo entendido,de echo creo que el cuadro ilumina en azul)no se si es ASI o falla algo pero lo que si chiva es la apertura del maletero

 

De las ruedas,si te refieres a la medida es como la tuya 225/45/17 tienen buena pinta pero son una m****(chinas marca nisu...)venian con las llantas tengo que quitarlas porque ademas de meter muchisimo ruido(dos estan escalonadas)en agua no me dan buen feeling

 

En cuanto al fis siempre llevo la autonomia pero te he dedicado la foto esperando que te fijases tambien en el parcial y en el nivel del tanque :thumbsup:

 

Jeje que cab***cete Pablo!!!! con esos km que llevas yo me he fundido 1 deposito :flwrs: y yendo a velocidades legales..

 

Lo de las barras del techo no sabia yo que fueran tan jodidas de localizar!!! Esque en la audi me imagino que sera como cuando preguntamos nosotros en Mitsubishi para el IO, 300€ cada barra mas i.v.a mas mano de obra :kss1:

 

El cuadro restyling final, como dice Pableras la iluminacion es en blanco :ywn::lol2::laugh:

 

Las ruedas vaya me referia que se veia un buen dibujo, pero marcas chinas, no gracias :ywn:

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me atrevo a preguntar en audi el precio de las barras,ademas me imagino que querran venderme todo el kit de cromados,ya sabes los rebordes de las ventanillas.

 

Las ruedas tienen un aspecto que flipas son como las f1 pero aun mas agresivas,(una p...m****)

 

De todas formas la nena tiene un poquito de curro antes de empezar con los extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.