Jump to content

La nena


SerVus

Publicaciones recomendadas

El termostato, en una tienda de repuestos, costará unos 10-15 €.

 

Un saludo.

 

PD: Las barras no son pintadas, son de aluminio anodizado. Las del Peugeot 307 Sw son pintadas, y no quedan nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy tranquilito con mi hermano en el coche y control,vale normal cinco coches delante y me toca el bingo.

 

Buenas tardes tal y tal,consumen o llevan algun tipo de estupefaciente?Pues no a lo que me contesta la tia borde,ya como todos,abajo los dos

 

dejen sus pertenencias sobre el capot,sobre el capot no que esta recien pintado-que se va a rayar me dice la chula y yo negro

 

Nos cachean sobre todo a mi hermano(por su forma de vestir)y uno de ellos se me mete a trastear en el coche,ante lo cual protesto alegando que quiero ver como hace el registro(no tiene porque toquetear mi coche)Y la tia borde me dice que de acuerdo,pero que mantenga la distancia al agente(yo flipando)

 

Documentacion:Donde compraste el coche?(no sabes leer?tienes la ficha en la mano)y yo reventado ya,en Jaca lo pone la ficha,no tiene las itv´s selladas,normal porque el coche se ha rematriculado y la ficha es nueva-pues si quiero te meto 150€(a todo esto el sello de la itv de jaca junto con la fecha de valided sellada en la ficha)

 

No tiene sentido ni aporto nada a este foro,pero tenia que desahogarme.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya panda de subnormales, pa a verle dao una o**** guapa. La peña esta quemadisima de tanto picoleto gil***ollas y de tanto mosso chulo, sobretodo de los mossos, que en la arrabassada a veces te hacen el control ese asi porque si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti esa boca,son guardias pero ante todo son personas,y como todo los hay buenos y malos

lo se que el palabrio no es el adecuado, por eso pido perdon, (causa de el extres de los examenes y de que me juego el curso xD) pero es que es verdad, muchos amigos mios me han contado peliculas de estos señores, claro hay buenos y malos, pero es que siempre van a la minima, hasta por llevar unos neuamticos de medida diferente o por llevar el coche bajado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de eso marti, aun eres joven para usar ese lenguaje, ASI que como no te comportes, te voy a buscar, y te lavo la boca con jabon! :laugh:

no no, xDD ya tengo 17 años no se, muchos cambios a esta edad xD y con el estres de los examenes y las injusticias....

 

todo tiene un nombre y un culpable, yo solo digo que Pere Navarro! :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Duda dudita,el aireador central de la nena(el que lleva tres cuerpos)saca el caudal del aire con mas fuerza por el cuerpo derecho que por los otros dos,a que se puede deber esto,solucion?gracias

 

P.D.Os dejo una foto intentando explicarlo mas detalladamente,la foto no es de la nena,pero para el caso vale.

post-27178-1213954677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.