Jump to content

La nena


SerVus

Publicaciones recomendadas

Bueno,la nena y yo acabamos de llegar del mecanico

 

Ya tiene el mantenimiento echo,el termostato y una manguera del turbo.En principio con el tema eje delantero solo tengo que cambiar un brazo de suspension,el resto parece estar bien y los latiguillos delanteros que estan picados.Merecera la pena menterle unos latiguillos metalicos?

 

P.D.El proyecto tempomat ya esta en marcha,cuando la deje para cambiar el brazo de suspension se lo instalan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,la nena y yo acabamos de llegar del mecanico

 

Ya tiene el mantenimiento echo,el termostato y una manguera del turbo.En principio con el tema eje delantero solo tengo que cambiar un brazo de suspension,el resto parece estar bien y los latiguillos delanteros que estan picados.Merecera la pena menterle unos latiguillos metalicos?

 

P.D.El proyecto tempomat ya esta en marcha,cuando la deje para cambiar el brazo de suspension se lo instalan

 

:cfsd1::drooling:

 

Un lujo tener un mecanico ASI, no? :roll1:

 

Me alegro Pablo que la nena este curada ya. Ahora ya sabes, solo falta el brazo suspension :drooling:

 

Lo de los latiguillos, al menos en todas las motos que hemos tenido en la familia, siempre le hemos hecho el cambio :cfsd1:

 

S2!

 

PD: Tempomat, va de lujo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti pablo, donde vas a ponerle el tempomat??? es que para acerlo yo como que paso pero si a ti te lo van a poner a ver si por precio me conviene.

 

un saludo!

 

Hola David,por 150 lereles me lo instalan(piezas incluidas)si te interesa quiza pueda conseguir que te lo instalen

 

 

 

la verdad es que si que me interesa, la cosa es que vete tu a saber cuando puedo subir el coche y que no sea fin de semana para que me lo instalen...

 

si pillo unos dias en agosto y subo a asturias a ver si hablamos para que me lo instalen.

 

gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osti pablo, donde vas a ponerle el tempomat??? es que para acerlo yo como que paso pero si a ti te lo van a poner a ver si por precio me conviene.

 

un saludo!

 

Hola David,por 150 lereles me lo instalan(piezas incluidas)si te interesa quiza pueda conseguir que te lo instalen

 

 

 

la verdad es que si que me interesa, la cosa es que vete tu a saber cuando puedo subir el coche y que no sea fin de semana para que me lo instalen...

 

si pillo unos dias en agosto y subo a asturias a ver si hablamos para que me lo instalen.

 

gracias tio!

yo no he dicho que me lo instalan por semana...... :thumbsup:

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va!! spark eres un envidioso, contal de que no lo tengan los demas!!! jajajajaja

 

me lo temia pero la verdad es que no tengo ni idea ni se como puedo averiguralo...

 

 

lo unico que se es que

 

EL PROXIMO FINDE SUBO A ASTURIAS LO DIGO POR SI HAY QUE ORGANIZAR ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,Pau deja de intentar chinchar a Dha ya!! <_< (ya mirare la viavilidad del tempomat)

 

Respecto al finde PERFECTO!!!!este finde trabajo de noches(entro a las 10)pero tenemos que vernos e irnos a comer o algo.Pau si vinieses......

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todo lo que se menea,me acaba de llamar el mecanico,el brazo de suspension de los c........vale 196€ en recambios con descuentos,me voy a poner ya a navegar por st.ebay y me compro todo el kit

 

Por cierto dudaba si poner los latiguillos metalicos y la respuesta es si,seguro que los consigo mas baratos que los 24 €/unidad que valen en el conce,tempomat barato,pero el resto....menudo cantar que se gasta la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.