Jump to content

La nena


SerVus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que al dejar el temporizador en su caja costo un poco mas y con lo acojonao que soy yo para los cables,hubo un momento en que le plantee a Earenas(gracias otra vez)que era mas rapido,acabar la obra o desmontarlo todo y pasar del tema,pero el estaba decidido a acabar la obra con exito y lo consiguio,de echo a lo largo de la misma me plantaba diferentes opciones,conectar nieblas traseros,luces de matricula....Al final mi respuesta fue jod** EDUARDO ACABALO YA Y PROCURA QUE NO SE INCENDIE EL COCHE es que a mi el tema cables....

 

Por cierto,estando dentro del coche se cuando funciona ya que se enciende la tecla de los niebla,mola...

 

A pesar de pasar del temporizador(que esta en venta)primero se apaga el plafon y luego los nieblas,lo cual hace a su vez de temporizador aunque sean un par de segundos....

 

Y lo mejor de todo,al pillar positivo bajo llave con el contacto puesto,si abres las puertas,se enciende el plafon pero no los nieblas :notworthy:

 

P.D.Que no se me olvide agradecer a Earenas su trabajo y sobre todo su paciencia y decir que los metodos a seguir,aunque nos perdieramos,surgieron del sub A6 C5

 

jod** que ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.