Jump to content

La nena


SerVus

Publicaciones recomendadas

Ayer la nena y yo nos fuimos a casa de JulioSoto,a pegarle una duchita,despues de casi 5 horitas de nada,puliendo y abrillantando, ha quedaddo de restreno,muchas gracias Julio

lanena0012.jpg

lanena0013.jpg

lanena0014.jpg

Tenia pensado pintar la parrilla en negro mate,y cuando despues de tanto tiempo dije,por fin acabamos,Julio salio con un producto para los cromados,ha quedado nueva

lanena015.jpg

Decir que Julio tiene productos para todo y que las fotos no hacen justicia,no queria mover a la nena ya que estaba lloviendo.A pesar del currazo que nos pegamos,la verdad es que ha valido la pena,como ha quedado!!! :thumbsup:

 

La vuelta a casa con la carretera mojadita a base de bien,habia llovido toda la tarde y esta mañana no habia ni rastro,gracias a que el agua habia resbalado sin dejar huella

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno SERVUS ya te dije que es lo que me gusta y disfrute haciendolo asi que no es nada la pena fue no poderle hacerle las fotos en condiciones por el dia ahh y tu tambien curraste lo tuyo asi que....(bueno y mi perro spay tambien aporto jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad,ni autoglym ni meguiars ni nada del estilo,productos al alcance de la mano,baratos y disponibles en todas partes,la verdad es que despues de pulirlo se nota que la nena no sabe mucho de tuneles de lavado,no ha tenido mala vida,si exceptuamos las pasaditas con el pincel de retoque,de eso tiene mucho.

 

Decir que Julio es un fanatico de la limpieza,no hay mas que ver su precioso e impecable b6 ahora a mantener a la nena asi

 

Edy ,Audi only oem parts :D

 

Por cierto esta semana tambien le ha caido un parrot,sin pantalla ya que no queria alterar la vista interior del coche,decir que otro integrante de mi otra familia que es el p.r.c.,Fran(Audiete)me lo instalo dejando la botonera completamente fuera de la vista,con lo que la terminacion es impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde lo has puesto, en el cenicero como lo llevaba yo???

Pues no,porque si lo pongo en el cenicero,este queda inutilizado(aunque no lo uso)y ya no seria oem :ranting2:

 

Esta instalado en el hueco que hay a la izquierda,debajo del volante,no se ve,no estorba y si se da el caso esta a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que Julio es un fanatico de la limpieza,no hay mas que ver su precioso e impecable b6 ahora a mantener a la nena asi

 

:wub: Servus fanatico no jeje lo que pasa que me gusta tenerlo limpito que cuesta mucha pasta y total es una cosa que ves a diario y te presta por que si no al final dices uffff como esta habria que cambiarlo ya Y ESTAMOS EN CRISISjajajajaja ¿o no tengo razon? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Servus !!! Te ha quedado de lujo !! :innocent:

 

Has dejado la nena que cualquiera le tiraria la 'caña' !! :crying_anim:

 

Buen curro a base de Zumo de Muñeca !!!

 

... que la disfrutes al máximo!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.