Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos chicos, mañana por la mañana nos vemos......., el GT ya está en el garaje, lavadito, limpito, brillante....... ;) , deseando que llegue mañana para salir de paseo :laugh: . (todo perfecto excepto que el faro antiniebla que me jodieron en Calpe aun no me ha llegado..... ;) )....................., pues eso, mi niño y yo estamos deseando....ta mañana:

post-1591-1210970221.jpg

• Respuestas 366
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Una pena Javi, pero cuando no se puede no se puede. Tenia ganas de verte.

slds

PD BEEiTCH que le ha pasado al Santana? Parece que nos ha mirado un tuerto :angry:

EL parachoques trasero ya no existe y llevo 3 semanas buscando uno decente.....:drooling:

Me hacía ilusión ir con él, pero bueno voy con el Audi.

Publicado
yo intentare ir por todos los medios pero estoy liao con el accidente de mi cuñao

y si lo llevan esta semana a barcelona no podre ya que sino tengo que ir con la

famili el sabado a verlo vamos que lo tengo complicao y eso que bajaria con lagarto

un saludo

JUANRA, ya me diras.

que va julio no puedo bajar :thumbsup: ya sera en otra poner muchas fotos

un saludo

Publicado

Os escribo desde la oficina, con mi portátil. Es una put*da, pero no he podido ir. Qué envidia, allí en la sierra, con los Audris... No se os olvide hacer un buen reportaje fotográfico. Pasadlo bien, será el año que viene si hay suerte.

Publicado

Me alegro que haga buen tiempo, yo a las 3 pm salgo para alli....aqui en Asturias llueve hace sol...con lo limpin que tenia yo el coche :unsure::wub:

y los que no pudisteis venir espero veros en la proxima :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.