Estornino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola.Le he mandado las coordenadas a mi padre para que las meta en el Tomtom (se lo piudo prestado para el viaje) y me dice que no hay como meterlas. Si alguien sabe como se meten las coordenadas que me lo explique porfa, o si no, si podeis me decis la gasolinera exacta que es, osea, termino municipal, marca o nombre de la gasolinera, etc........que eso si que deja meterlo. Me ha comentado que la que ha visto mas cercana es la de alcobendas, si es esa confirmadmelo, para llevar los datos metidos. Saludos. Ahora no me acuerdo, pero creo que es algo así como "ir a...." y elegir la opción de coordenadas del Gps. Y si no metelas en google maps y luego buscas el mismo punto del mapa en el Tomtom y pnes ir a punto del mapa que eso si que me acuerdo que lo hay. Mañana probaré a meterlas yo a ver. (Todo lo dejo para última hora) Un saludo
Manvi Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno decirme el numero exacto ya para mañana o pasado de los que vais a ir a comer para hablar con el restaurante. S2 Dani, yo voy fijo, si el cacharro me deja tirado de camino a Madrid te yamo que ya me diste tu númaero. 1_Manvilán ( CONFIRMADO )
Manvi Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pasarlo muyyy bien Tío haz un esfuerzo, ponlo todo otra vez como estava. Que tampoco vas "descalzo" Noo, ya no hay ganas. Sabiendo que podría ir con una máquina y ahora sin repro, sin inyectores, sin bomba, sin regulador, con el enmoquetado del techo caido,... M-GORDON, SI HAI OTRAS RAZONES PUES VALE, PERO COMO NO VAYAS POR ESA TONTERIA ES PARA MATARTE , SOY NOVATO EN EL FORO Y AUNQUE SEA VOY SIN DEFENSAS, UN VETERANO COMO TU NOS VA A HACER EL FEO
Manvi Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo al final lo he cuadrado todo para poder ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Supongo que seremos tres personas y mi RS....nos quedamos a la comida y luego a eso de las 6 de la tarde me iré para barcelona para estar en casa para cenar... Espero que vaya más gente de barcelona y podamos quedar para ir juntos con los walkys y eso....espero respuestas del ala catalana.. Un saludo a todos y espero poder conocer a mucha gente Que tal javirs2, no se si recuerdas que un dia colgué un post preguntandote sobre la entrega de potencia de tu coche. Me dijistes que seria de todo menos progresivo , yo de momento estoy en ello, ¿ en Madrid me llevarás a dar una vuelta de copiloto para comprobar esa patada no ?
200turbo Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Pasarlo muyyy bien Tío haz un esfuerzo, ponlo todo otra vez como estava. Que tampoco vas "descalzo" Noo, ya no hay ganas. Sabiendo que podría ir con una máquina y ahora sin repro, sin inyectores, sin bomba, sin regulador, con el enmoquetado del techo caido,... M-GORDON, SI HAI OTRAS RAZONES PUES VALE, PERO COMO NO VAYAS POR ESA TONTERIA ES PARA MATARTE , SOY NOVATO EN EL FORO Y AUNQUE SEA VOY SIN DEFENSAS, UN VETERANO COMO TU NOS VA A HACER EL FEO +1
Estornino Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Por si acaso le interesa a alguno de los que van desde el Norte, acabo de hacer la reserva de Hotel para el viernes, porque el sábado me regreso a la6 o las 7 como mucho que el Domingo tengo que trabajar. Me quedo aquí: Hotel Campanile Madrid-las Rozas *** Crta. la Corña (n-vi/a6), Km. 22.5 Las Rozas (España) El precio 42 € y las opiniones en Atrapalo.com son correctas. Además prefiero un Hotel en las afueras para no tener problemas de tráfico. Creo que voy a ir el viernes circulando muy tranquilamente y disfrutando del paisaje, sin prisas. Tengo ganas de conducir y a lo mejor hasta voy por el Pajares si hace buen tiempo parando en los miradores para sacar fotos. Casi que con lo que no pago de peaje, me pago el hotel. La vuelta será otra cosa, ya con prisa así que esa si será por la autopista. Bueno, nos vemos en Madrid.
PANTAH Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por si acaso le interesa a alguno de los que van desde el Norte, acabo de hacer la reserva de Hotel para el viernes, porque el sábado me regreso a la6 o las 7 como mucho que el Domingo tengo que trabajar. Me quedo aquí: Hotel Campanile Madrid-las Rozas *** Crta. la Corña (n-vi/a6), Km. 22.5 Las Rozas (España) El precio 42 € y las opiniones en Atrapalo.com son correctas. Además prefiero un Hotel en las afueras para no tener problemas de tráfico. Creo que voy a ir el viernes circulando muy tranquilamente y disfrutando del paisaje, sin prisas. Tengo ganas de conducir y a lo mejor hasta voy por el Pajares si hace buen tiempo parando en los miradores para sacar fotos. Casi que con lo que no pago de peaje, me pago el hotel. La vuelta será otra cosa, ya con prisa así que esa si será por la autopista. Bueno, nos vemos en Madrid. Estornino, yo voy a estar en éste: http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...id=101650000000 Es un poco más caro pero está a 4km del Jarama, por si te interesa.
Estornino Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por si acaso le interesa a alguno de los que van desde el Norte, acabo de hacer la reserva de Hotel para el viernes, porque el sábado me regreso a la6 o las 7 como mucho que el Domingo tengo que trabajar. Me quedo aquí: Hotel Campanile Madrid-las Rozas *** Crta. la Corña (n-vi/a6), Km. 22.5 Las Rozas (España) El precio 42 € y las opiniones en Atrapalo.com son correctas. Además prefiero un Hotel en las afueras para no tener problemas de tráfico. Creo que voy a ir el viernes circulando muy tranquilamente y disfrutando del paisaje, sin prisas. Tengo ganas de conducir y a lo mejor hasta voy por el Pajares si hace buen tiempo parando en los miradores para sacar fotos. Casi que con lo que no pago de peaje, me pago el hotel. La vuelta será otra cosa, ya con prisa así que esa si será por la autopista. Bueno, nos vemos en Madrid. Estornino, yo voy a estar en éste: http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...id=101650000000 Es un poco más caro pero está a 4km del Jarama, por si te interesa. Miercoleeeeesssssssss!!!!!. Si que me interesaba, pero ya no puedo cancelar la reserva porque perdería el money, así que nada :notworthy: :ranting2:
PANTAH Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Por si acaso le interesa a alguno de los que van desde el Norte, acabo de hacer la reserva de Hotel para el viernes, porque el sábado me regreso a la6 o las 7 como mucho que el Domingo tengo que trabajar. Me quedo aquí: Hotel Campanile Madrid-las Rozas *** Crta. la Corña (n-vi/a6), Km. 22.5 Las Rozas (España) El precio 42 € y las opiniones en Atrapalo.com son correctas. Además prefiero un Hotel en las afueras para no tener problemas de tráfico. Creo que voy a ir el viernes circulando muy tranquilamente y disfrutando del paisaje, sin prisas. Tengo ganas de conducir y a lo mejor hasta voy por el Pajares si hace buen tiempo parando en los miradores para sacar fotos. Casi que con lo que no pago de peaje, me pago el hotel. La vuelta será otra cosa, ya con prisa así que esa si será por la autopista. Bueno, nos vemos en Madrid. Estornino, yo voy a estar en éste: http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/esp...id=101650000000 Es un poco más caro pero está a 4km del Jarama, por si te interesa. Miercoleeeeesssssssss!!!!!. Si que me interesaba, pero ya no puedo cancelar la reserva porque perdería el money, así que nada <_< :ranting2: :clap1: Tienes hasta 24 horas antes para cancelar una reserva, infórmate bien, creo que vale la pena.
Simon Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Simon (fiesta y cena)+2 (fiesta y cena) Apuntarme en vez de un +2 un +3, que se echo novio la amiga de mi moza y vendra a cenar y despues iremos todos a tomar algo que ganas tengo de ir pa ya!!!!!!!!!!!!!!y eso que no voy a ver ni a la mitad de los que vais a la kkd <_<
mety Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 PROBLEMA GORDO NO E COBRADO se rumorea que la empresa tiene pagos pendientes y todavia no hemos cobrado!! han despedido hoy a 32 estoy de los nervios como no cobre..
Rocco Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 PROBLEMA GORDO NO E COBRADO se rumorea que la empresa tiene pagos pendientes y todavia no hemos cobrado!! han despedido hoy a 32 estoy de los nervios como no cobre.. jod** Mety...haber si al final se soluciona todo bien,cobras y si luego hay q pirarse... venga animo¡¡
Rocco Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) por cierto si no hay mucho problema ami apuntarme co un +2 ya que mi hermano y un colega se vienen a cruzar media españa en un 4x4 <_< PD:Lastima Simon por lo del novio de la amiga de tu novia.... <_< edito para decir que haber la gente de por alli Kalimist,blackcoupe,julito80... que me paseis algun nº de telefono x si las crestas ,ya tengo el de Manuel Garrido y unos cuantos mas de chicos y chicas de madrid y por alli cerca pero esa gente no los conozco de coches y hostias raras Editado 14 de Mayo del 2008 por Rocco
javi rs2 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues tengo pensados salir sobre las 5 de la mañana, aunque no sé la hora que se ha quedado en la gasolinera... luego con tiempo me lo miro a ver. Aviso a navegantes por si alguien se quiere venir conmigo.....a 120 no iré ni de coña ehhh¡¡¡ aunque tampoco a 200 claro... En principio 3 para comer...pero seguro seguro 2...
blackcoupe Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 A miercoles 14/05/2008 COMIDA SABADO 1 mety (confirmado) 2 blackcoupe (confirmado y fiesta XD) 3 rocco (confirmado y fiesta XD) 4 kalimist (confirmado y fiesta XD) 5 +1 (confirmado y fiesta XD) 6 200turbo (confirmado) 7 +1 (confirmado) 8 audi gm 9 rs tdi 10 20vturbo 11 vallekano coupe 12 Lagarto (confirmado) 13 +1 (niño) (confirmado) 14 Juanra 911 (confirmado) 15 audiS2power 16 DJX 17 Carmelo 18 BEEiTCH 19 Pantah (confirmado y fiesta XD) 20 +1((confirmado y fiesta ) 21 Morgar V6 (confirmado) 22 +1 (confirmado) 23 Ferni308 (confirmado) 24 T146146 (confirmado) 25 moreno100 (confirmado) 26 +1 (confirmado) 27 Manvillan (confirmado y fiesta XD)) 28 +1 (confirmado y fiesta XD)) 29 Hacky (confirmado) 30 +1 (confirmado) 31 +1 (niño) (confirmado) 32 edu 997 33 estorninogrillo (confirmado) 34 vitomamut (confirmado) 35 +1 (confirmado) 36 +1 (niño) (confirmado) 37 +1 (niño) (confirmado) 38 Quattro 20v (confirmado) 39 +1 (confirmado) 40 +1 (confirmado) 41 JoseVi (confirmado) 42 JaviRs2 (confirmado) 43 +1 (confirmado) 44 +1 (confirmado) Simon (fiesta y cena) +3 (fiesta y cena)
Publicaciones recomendadas