T146146 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 venga chicos, que Kali y black se lo han currado un huevo y medio como para que ahora les dejemos en la estacada!!!! un esfuerzo, que merecerá la pena juntarnos........ aunque sea lloviendo (mala suerte leche!!)
MorgarV6 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 venga chicos, que Kali y black se lo han currado un huevo y medio como para que ahora les dejemos en la estacada!!!! un esfuerzo, que merecerá la pena juntarnos........ aunque sea lloviendo (mala suerte leche!!) +1 , no va a llover
PANTAH Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 algien le sobra el dinero pa dejarme hasta que cobre 150 eurillos? xD me estoy enparanoyando... Mety, yo dejarte dinero no, pero si vienes a la KDD te invito a comer y son 25 euros menos que tienes que conseguir.
juanra_911 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 (editado) venga chicos, que Kali y black se lo han currado un huevo y medio como para que ahora les dejemos en la estacada!!!! un esfuerzo, que merecerá la pena juntarnos........ aunque sea lloviendo (mala suerte leche!!) +1 , no va a llover No fastidies, yo he montado neumáticos de lluvia Mi RS2 va, sin las llantas del Ponche que tengo en restauración por un llantazo y además resfriado, pero va. Es decir por debajo de las 3000 RPM no existe y por encima es un TDI . Tengo hora para el lunes para que me miren lo de la correa de distribución porque es eso fijo. Está mal calada. Pero el sábado allí estaremos aunque sea en patinete. Ja,ja vaya líos de Juanras y Juanmas :-) Pantah un detallazo, yo también colaboro en la invitación a comer. Slds Editado 16 de Mayo del 2008 por juanra_911
mety Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 algien le sobra el dinero pa dejarme hasta que cobre 150 eurillos? xD me estoy enparanoyando... Mety, yo dejarte dinero no, pero si vienes a la KDD te invito a comer y son 25 euros menos que tienes que conseguir. phanta estoy removiendo medio mundo espero consegirlo...
T146146 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 venga chicos, que Kali y black se lo han currado un huevo y medio como para que ahora les dejemos en la estacada!!!! un esfuerzo, que merecerá la pena juntarnos........ aunque sea lloviendo (mala suerte leche!!) +1 , no va a llover ..............ojalá, pues igual hasta tienes razón!!!!; yo igualmente me arriesgaré y lavaré al pequeño como Dios manda esta tarde: Pronóstico para Madrid (Sábado) 19ºC / 8ºC Durante todo el día intervalos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 8º C y la Máxima de 19º C. -------------------------------------------------------------------------------- Presión 1007 mb. Viento Viento Variable Velocidad Viento 8 Km/h Cota de Nieve 2100 m. Humedad Relativa 64 % CAPE 90
MiguelS3 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola ¡¡¡¡ buenas chicos he estado hablando con t146146 y aunque sea a ultima hora y viendo que se han caido algunos de la lista yo me apunto ¡¡¡¡¡ asique otro mas para comer vale ¡¡ Saludos..
PANTAH Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola ¡¡¡¡ buenas chicos he estado hablando con t146146 y aunque sea a ultima hora y viendo que se han caido algunos de la lista yo me apunto ¡¡¡¡¡ asique otro mas para comer vale ¡¡ Saludos.. Hombre Miguel que alegría, nos vemos mañana.
juanra_911 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Perfesto Miguel...Buen detalle.
cascadeur Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Por favor confirmarme hora y gasolinera, intentare por todos los medios estar, aunque solo sean 10 minutos.
T146146 Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Por favor confirmarme hora y gasolinera, intentare por todos los medios estar, aunque solo sean 10 minutos. aqui yayo: Coordenadas para Google Earth 40 37 02.69N, 3 35 13.91W es la salida 24 de la A1 direccion Burgos y la gasolinera es ESSO, esta justo antes de llegar a el circuito del Jarama, fijaros que antes justo hay una ITV y una fabrica grande que se llama FARMASIERRA, os teneis que meter por esa via de servicio y llegar hasta la gasolinera, ahi tendremos sitio para ver los coches y esperar a la gente. Voy a intentar que me dejen un GPS para poneros las coordenadas y asi no os perdeis, de todos modos ya ire añadiendo datos. Coordenadas para Google Earth 40 37 02.69N, 3 35 13.91W es la salida 24 de la A1 direccion Burgos y la gasolinera es ESSO
cascadeur Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Por favor confirmarme hora y gasolinera, intentare por todos los medios estar, aunque solo sean 10 minutos. aqui yayo: Coordenadas para Google Earth 40 37 02.69N, 3 35 13.91W es la salida 24 de la A1 direccion Burgos y la gasolinera es ESSO, esta justo antes de llegar a el circuito del Jarama, fijaros que antes justo hay una ITV y una fabrica grande que se llama FARMASIERRA, os teneis que meter por esa via de servicio y llegar hasta la gasolinera, ahi tendremos sitio para ver los coches y esperar a la gente. Voy a intentar que me dejen un GPS para poneros las coordenadas y asi no os perdeis, de todos modos ya ire añadiendo datos. Coordenadas para Google Earth 40 37 02.69N, 3 35 13.91W es la salida 24 de la A1 direccion Burgos y la gasolinera es ESSO Muchas gracias ¿A que hora?
PANTAH Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Por favor confirmarme hora y gasolinera, intentare por todos los medios estar, aunque solo sean 10 minutos. aqui yayo: Coordenadas para Google Earth 40 37 02.69N, 3 35 13.91W es la salida 24 de la A1 direccion Burgos y la gasolinera es ESSO, esta justo antes de llegar a el circuito del Jarama, fijaros que antes justo hay una ITV y una fabrica grande que se llama FARMASIERRA, os teneis que meter por esa via de servicio y llegar hasta la gasolinera, ahi tendremos sitio para ver los coches y esperar a la gente. Voy a intentar que me dejen un GPS para poneros las coordenadas y asi no os perdeis, de todos modos ya ire añadiendo datos. Coordenadas para Google Earth 40 37 02.69N, 3 35 13.91W es la salida 24 de la A1 direccion Burgos y la gasolinera es ESSO Muchas gracias ¿A que hora? A partir de las 10
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 lo siento cibercolegas ,pero definitivamente no voy a poder ir con la perlita blanca ronroneante :ranting2: ya os contare mas cosas que ahora mismo no tengo tiempo........ jod**.... LO SIENTO EN SERIO... con la ganas q tenia d ir pa madrid..... QUÉ TE HA PASADO TOM??
Publicaciones recomendadas