Jump to content

¿Blanco Ibis o Negro Phanton?


Dani 2.0

¿Blanco Ibis o Negro Phanton?  

83 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

rlaurent es el profesional?

 

Jejeje aunque me encante su coche :thumbsup: no es él... jajajaa

 

FRIO FRIO...

 

PD: DOy una pista... Me lo quiere pintar en Negro por webs... jajajaj

Y su nick tiene algo que ver cn eso... :clap1: ya está facilicimo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco para mi es muy elegante y segun que cosas las luce más que el negro.... Y algo indispensable la suciedad en caso de que la tenga es más disimulado....No digo que el negro sea feo porque también es muy bonito, he tenido coches oscuros y al final me he decantado por los claros a más el blanco no atrae tanto el calor como el negro que también es algo que tener en cuenta aunek con el clima tampoco hay q darle mucha importancia JEJJEJEJE

 

Un Saludo compañeros!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo negro pero me gusta más blanco, sin lugar a dudas. ¿Qué tipo de preparación le vas a hacer?

 

Snceramente no lo se.. ya que el que se encarga de todo esto de la preparacion es otro forero, yo solo pongo el dinero.., y haber si me lo da el banco por que sino... :lmfao:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toda la vida el negro ha sido el color mas elegante para un coche y más este de audi con efecto perlado, ahora, es el que más pegas tiene, lo reconozco, te dura totalmente limpio un dia, si lo tocas la grasilla de las manos se nota mucho, los arañazos se notan mucho, si pasas rápidillio por un charco o resto de barro lo más seguro es que la salpicadura en la carroceria te haga arañazo, el mero polvo se nota al rato de lavarlo, eso si cuando esta limpio es el que más presencia tiene y todos los adjetivos buenos que quieras ponerle pero lo que dure limpio, es decir un rato.

 

Yo tengo un coche negro y claramente me decanto por el negro, pero lo más seguro esque no me vuelva a comprar un coche negro en la vida, ya que en casa no tengo espacio para instalar un tunel de lavado, así que decantate por el blanco y más si es pa lucirlo.

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.