Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El parking del decathlon ultima planta, llena de polvo y ese suelo = a pista deslizante.

 

Otra opcion es ir al "cuadrado" :thumbsup:

lo malo de ese parking que tiene monton de cagadas de palomas.... estuvo bastante bien :thumbsup:

 

 

con quattro había sido la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking del decathlon ultima planta, llena de polvo y ese suelo = a pista deslizante.

 

Otra opcion es ir al "cuadrado" :thumbsup:

lo malo de ese parking que tiene monton de cagadas de palomas.... estuvo bastante bien :kss1:

 

 

con quattro había sido la o****

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parking del decathlon ultima planta, llena de polvo y ese suelo = a pista deslizante.

 

Otra opcion es ir al "cuadrado" :cfsd1:

lo malo de ese parking que tiene monton de cagadas de palomas.... estuvo bastante bien :cfsd1:

 

 

con quattro había sido la o****

 

:thumbsup:

 

doy fe de ello!!! :ranting2: :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos dias

 

actualizo para revision anual y ITV

 

REVISION ANUAL

 

2u948r6.jpg

 

 

y bueno, itv sin desperfectos

 

no son tan anitpaticos en la itv, yo s ela he pasado yo la itv al coche pero le cedi el turno a mi madre cuando hace lo de la suspension, pero todo lo otro lo hice yo :thumbsup:

 

me he informado sobre las llantas, no sabia que mi coche podia cojer homologada hasta 17" total que he preguntado por 16" y me he enrollado con el tio y me ha aconsejado aparte de la que tengo otra 205/50 y 215/50 creo (luego lo miro exactamente)

 

preugnte sobre tubos de escape y ruidos y son simpaticos, les ha gustado ver a un chaval sin carneto pasarle la itv jajajajajaja

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he informado sobre las llantas, no sabia que mi coche podia cojer homologada hasta 17" total que he preguntado por 16" y me he enrollado con el tio y me ha aconsejado aparte de la que tengo otra 205/50 y 215/50 creo (luego lo miro exactamente)

 

Vuelvo a poner como en otro post estos día de atras:

 

Hasta donde yo se, le puedes meter cualquier llanta siempre que el diametro final sea igual al que te viene en la ficha, salvo +-3% de error. De aquí se sacan las medidas equivalentes.

 

Respecto al ancho de la goma (y ET), creo que no aparece reflejado por ninguna parte como tal, pero claro, hay que respetar el ancho del coche que marque en la ficha. Como no podía ser de otra manera con su error correspondiente. Otra cosa es que te pegue en las aletas al girar o al bajar el coche con baches o carga...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he informado sobre las llantas, no sabia que mi coche podia cojer homologada hasta 17" total que he preguntado por 16" y me he enrollado con el tio y me ha aconsejado aparte de la que tengo otra 205/50 y 215/50 creo (luego lo miro exactamente)

 

Vuelvo a poner como en otro post estos día de atras:

 

Hasta donde yo se, le puedes meter cualquier llanta siempre que el diametro final sea igual al que te viene en la ficha, salvo +-3% de error. De aquí se sacan las medidas equivalentes.

 

Respecto al ancho de la goma (y ET), creo que no aparece reflejado por ninguna parte como tal, pero claro, hay que respetar el ancho del coche que marque en la ficha. Como no podía ser de otra manera con su error correspondiente. Otra cosa es que te pegue en las aletas al girar o al bajar el coche con baches o carga...

 

 

salu2

ya pero yo no soy de los que le gustan las llantas de 19" jejej es más me gusta que en mi ficha ponga que tambien puede ir 16" y 17" con sus medidas equivalentes. Lo guapo que al reducir perfil baja el coche un poquito tambien, pero lo he hablado y me he hecho el tontin para que lo diga claro que puedo delante de mi madre jajajaja ahora ya le gusta mas la idea porque sabe que es legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se, le puedes meter cualquier llanta siempre que el diametro final sea igual al que te viene en la ficha, salvo +-3% de error. De aquí se sacan las medidas equivalentes.

 

Respecto al ancho de la goma (y ET), creo que no aparece reflejado por ninguna parte como tal, pero claro, hay que respetar el ancho del coche que marque en la ficha. Como no podía ser de otra manera con su error correspondiente. Otra cosa es que te pegue en las aletas al girar o al bajar el coche con baches o carga...

 

 

salu2

ya pero yo no soy de los que le gustan las llantas de 19" jejej es más me gusta que en mi ficha ponga que tambien puede ir 16" y 17" con sus medidas equivalentes. Lo guapo que al reducir perfil baja el coche un poquito tambien, pero lo he hablado y me he hecho el tontin para que lo diga claro que puedo delante de mi madre jajajaja ahora ya le gusta mas la idea porque sabe que es legal

 

Yo no he puesto en ningun sitio que quieras ponerle una llanta enorme, eso ya es cuestión de gustos, FALTARIA MÁS, amigo mari2. Has leido mal, jeje, fijate hasta donde puede llegar una mala lectura (y me viene a la cabeza la dichosa "lectra chica"), con lo que te he dicho yo puedo estar pensando ponerle una llanta 13" y tu has pensado una 19", que te parece?

 

Lo que te quería decir era la medida que podías poner, que NO es NECESARIAMENTE la que te digan en la ITV. Vas igual de legal respetando la medida equivalente sea 20" o sea 13" y en tu ficha solo aparece para llanta 15". Es más, habrás leido por los foros que en ocasiones que los tipos de la ITV te dicen: "No hace falta que hagas nada, mientras sea equivalente..." entre otras cosas porque no es OBLIGATORIO para ti y es trabajo que les ahorras a ellos, y dinero a tí. Además, si en la ficha pusieran todas las medidas equivalentes se necesitaría desplegable para que entrasen, jeje

 

 

Ahh! y te equivocas en una cosa, por mucho que vajes el perfil el coche no baja. Date cuenta de que pare que vayas "legal" has de respetar el diametro final, y mientras este sea igual, el coche debe ir respecto al suelo o a la rueda a la misma altura, el +-3% no se nota salvo en el marcador, jeje. Ademas, visualmente, cuanto más llanta metas, más all-road PARECE (pero está igual). Por eso se mete llanta, se baja perfil y se acerca a la madre tierra. xD

 

salu2 y a ver que llantas pillas.

 

 

PD: ahora mi consejo es que si partes de unas 15" gastarte el dinero para unas 16" en ese coche no merece la pena, ponle unas 17" que luce mucho más. y no es exagerado como comentas.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hasta donde yo se, le puedes meter cualquier llanta siempre que el diametro final sea igual al que te viene en la ficha, salvo +-3% de error. De aquí se sacan las medidas equivalentes.

 

Respecto al ancho de la goma (y ET), creo que no aparece reflejado por ninguna parte como tal, pero claro, hay que respetar el ancho del coche que marque en la ficha. Como no podía ser de otra manera con su error correspondiente. Otra cosa es que te pegue en las aletas al girar o al bajar el coche con baches o carga...

 

 

salu2

ya pero yo no soy de los que le gustan las llantas de 19" jejej es más me gusta que en mi ficha ponga que tambien puede ir 16" y 17" con sus medidas equivalentes. Lo guapo que al reducir perfil baja el coche un poquito tambien, pero lo he hablado y me he hecho el tontin para que lo diga claro que puedo delante de mi madre jajajaja ahora ya le gusta mas la idea porque sabe que es legal

 

Yo no he puesto en ningun sitio que quieras ponerle una llanta enorme, eso ya es cuestión de gustos, FALTARIA MÁS, amigo mari2. Has leido mal, jeje, fijate hasta donde puede llegar una mala lectura (y me viene a la cabeza la dichosa "lectra chica"), con lo que te he dicho yo puedo estar pensando ponerle una llanta 13" y tu has pensado una 19", que te parece?

 

Lo que te quería decir era la medida que podías poner, que NO es NECESARIAMENTE la que te digan en la ITV. Vas igual de legal respetando la medida equivalente sea 20" o sea 13" y en tu ficha solo aparece para llanta 15". Es más, habrás leido por los foros que en ocasiones que los tipos de la ITV te dicen: "No hace falta que hagas nada, mientras sea equivalente..." entre otras cosas porque no es OBLIGATORIO para ti y es trabajo que les ahorras a ellos, y dinero a tí. Además, si en la ficha pusieran todas las medidas equivalentes se necesitaría desplegable para que entrasen, jeje

 

 

Ahh! y te equivocas en una cosa, por mucho que vajes el perfil el coche no baja. Date cuenta de que pare que vayas "legal" has de respetar el diametro final, y mientras este sea igual, el coche debe ir respecto al suelo o a la rueda a la misma altura, el +-3% no se nota salvo en el marcador, jeje. Ademas, visualmente, cuanto más llanta metas, más all-road PARECE (pero está igual). Por eso se mete llanta, se baja perfil y se acerca a la madre tierra. xD

 

salu2 y a ver que llantas pillas.

 

 

PD: ahora mi consejo es que si partes de unas 15" gastarte el dinero para unas 16" en ese coche no merece la pena, ponle unas 17" que luce mucho más. y no es exagerado como comentas.

tienes razon en todo, me confundi al leerte :cfsd1: xD jod** TONTO DEL CULO el pavo de la itv me dijo que bajaria un poco mas xDD bueno fue amable y me miro las equivalencias.... buff.... si en casa meter las de 16" ya fanforronean , si digo 17" me parten la boca xD a ver si gastan las continental y puedo poner las 16" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a postear las fotos de las vacaciones, rias baixas vigo, burgos, lugo.... etc etc

 

una rotonda que me hize yo a escondidas (la que se ve al fondo) estaba mojado y la primera vuelta pie a chapa y girando normal el coche no hizo nada, y queria que chillase y coji pie chapa y comenze a tomar la rotonda pero dandole bandazos hacia dentro, no se fue solo chillo un poquillo :cfsd1:

 

2dif0n4.jpg

 

GALICIA VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

voc4z8.jpg

 

348j3x5.jpg

 

una del interior que me salio muy chula

 

1564sq8.jpg

 

bonitas vistas en la isla a TOXA (de la toja)

 

24q6z5d.jpg

 

ogf0vk.jpg

 

 

luego sigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo de burgos

 

209lxc7.jpg

 

pedazo de curva ;)

 

12307yt.jpg

 

mw35i0.jpg

 

otraaa pa tumbar el cocheeeeeeeeeeeeeee

 

kdvl15.jpg

 

el tiempo de galicia siempre siempre, casi siempre xd

 

sdfxu1.jpg

 

típico de galicia. un horrio

 

2mdh0di.jpg

 

mola el cielo, sin contaminaicion

 

16m6tl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.