Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas

marti2, acuerdate de cambiar la centralita tambien si no malo, intercoler tambien hay que instalarlo, etc. Aunque teniendo un siniestro no lo veo complicado

ves, y ya esta no?, seria cosa de pillar un diniestro vt y meterle lo que le falta al 1.8 no creo que sea muy dificil. Yo no me lio porque no es mi coche como ya os lo digo siempre... si no me liaba manta a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

marti2, acuerdate de cambiar la centralita tambien si no malo, intercoler tambien hay que instalarlo, etc. Aunque teniendo un siniestro no lo veo complicado

ves, y ya esta no?, seria cosa de pillar un diniestro vt y meterle lo que le falta al 1.8 no creo que sea muy dificil. Yo no me lio porque no es mi coche como ya os lo digo siempre... si no me liaba manta a la cabeza

 

entonces yo tengo que buscar un S4 siniestrado.....

 

:p:laugh::lol2::lol2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a modo de comentario ... hace 10 años !!

 

Yo os puedo decir que antes del A4 1.8 tuve un Super Renault 18 GTS ... que le petó la junta culata 2 veces y finalmente opté por montarle el motor de un Renault 18 Turbo ... no veas como andaba el bicho!! eso sí lo llevé 2.000 km más, le volví a petar la culata, se la arreglé pero poco después casi me mato en el peaje de de la A7 de Vilafranca del Penedés porque me quedé sin frenos y casi tengo que frenar con los dientes!! :unsure: ... pa habernos matao ...

 

... ya entonces le pegué una patada y me dieron 80.000 mil ptas en el plan renove al pillar el A4.

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marti2, acuerdate de cambiar la centralita tambien si no malo, intercoler tambien hay que instalarlo, etc. Aunque teniendo un siniestro no lo veo complicado

ves, y ya esta no?, seria cosa de pillar un diniestro vt y meterle lo que le falta al 1.8 no creo que sea muy dificil. Yo no me lio porque no es mi coche como ya os lo digo siempre... si no me liaba manta a la cabeza

 

entonces yo tengo que buscar un S4 siniestrado.....

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

:thumbsup::flwrs:

 

Ni se te ocurra.... :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicas ( Marti2 te hemos desviado el tema demasiado creo lo siento :flwrs: ) Si todo va bien, para hoy es posible que tenga un B5 precioso :lol2:

 

A ver si no pasa nada, que hoy tb entrego el abuelete, que parece ser que no pierde aceite durante X tiempo :flwrs:

 

La rabassada.... mejor no, estas carreteras tientan demasiado, ASI quedaron los discos del abuelo... doblados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicas ( Marti2 te hemos desviado el tema demasiado creo lo siento :thumbsup: ) Si todo va bien, para hoy es posible que tenga un B5 precioso :innocent:

 

A ver si no pasa nada, que hoy tb entrego el abuelete, que parece ser que no pierde aceite durante X tiempo :thumbsup:

 

La rabassada.... mejor no, estas carreteras tientan demasiado, ASI quedaron los discos del abuelo... doblados :notworthy:

ostias pues habra qu ehacerle una presentacion no? :cfsd1: jajajajaj este hasta el lunes no vuelve que se va a dar un buen viaje con su nuevo coche

 

 

nada de desviar tema, este tema es para que todos hablemos tambien, un ricon de los quatreros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una KDD nocturna se puede hacer de dia, te pones a acelerar y listos :)

 

:lol2:

 

Ale lo tenia que decir :p

 

 

he dicho nocturna porque voy yo, no he dicho a que hora

 

:laugh::laugh::laugh:

 

recuerdame que traiga un buen destornillador para "tunearte" el nuevo coche por las puertas :innocent::p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando es la quedada noturna que hace tiempo que no subo la raba y el abant aun no la ha catao.por cierto spark la solucion para no obalar los discos en la raba es no frenar

ajjaja pero si no frena se estampara jajajajajaja, o si no que aproveche mas el freno motor reduciendo a muerte ! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.