Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas

cuando es la quedada noturna que hace tiempo que no subo la raba y el abant aun no la ha catao.por cierto spark la solucion para no obalar los discos en la raba es no frenar

ajjaja pero si no frena se estampara jajajajajaja, o si no que aproveche mas el freno motor reduciendo a muerte ! xD

 

Lo mejor es llevar un copiloto y en las curvas abrir las puerta pa hacer un poco de freno y pillarlas rectas... :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

martin ati que te suba la oliva en el testarosa o prefieres un abant

ajajaj a mi me da igual xDD siempre que tamos en el poligono nadie se viene despues, el otro dia le dijimos de ir a la raba y no se animo. Has de picarle pa que vaya si no no va jajajajajajaja Bueno y a ti tampoco se te ve el pelo por ai ajajjajajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

esta hecho polvo, las fotos engañan de verdad. Ayer lo lave, 2 euros, y le paso la mano y como me gusta que resbale, lavado con perlan

2d1oaq0.jpg

 

312wzup.jpg

 

2cwriv6.jpg

 

4r7vcg.jpg

por cierto, hoy he descubierto que en dodne el cuadro de velocidad, la rosca esa de donde el cuenta kilometros regula la intensidad de toda la iluminación del interior! yo me quedao super pillao, me he estado un rato jugando ajajaj lo he dejado a tope

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spark propongo que tu yo y martin agamos una quedada ya que yo tambien lo llevo guarete y martin se entretenga sacando brillo atu b5 y al mio sino al final el sullo lo va a desgastar

:lol2::lol2:

 

 

jajajaj tampoco tiene tanto misterio jajaj pero yo me ofrezco si eso jajajaja

 

 

tu cristian a ver si te pasas por el cada viernes que al oliver lo tienes abandonao, que te hecha mucho de menos :unsure::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPERIENCIA DEL DÍA

 

dios... que pasada, hoy ha sido algo especial

 

estaba el coche en un parking donde no habia ni dios, y el parking no tenia muchas columnas, eso que tengo un márgen de 5 minutos donde podia hacer lo que quería con él y nadie me veria... nunca lo había forzao un pelin, y queria oir las ruedas, eso que me daba vueltas y en alguna hemos tirao del ancla diossss como mola, luego dando vueltas girando y pisando no se cuanto pero creo que a tope hacia monton de ruido las ruedas, pero yo no he notao nada que se me vaya ni agarre, quizas porque es cuando vas de tramo que te pasa eso.

 

nada no me han pillao y he disfrutao como un enano y se me ha quitao un poco el mono de hacer el cabra, pero me ha dao la sensacion de que me he de tranquilizar, porque si no acabaremos mal... xD

 

 

 

 

nervioso, muy nervioso porque ya sabia lo que iba hacer arranque y como estaba caliente quise ver lo que dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.