Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mola eso del parking... marti2, me recuerdas tanto a mi, sin carnet y rodando con mi R5 por los caminos haciendo el cabra e intentando que no me pillasen... que tiempos!! Ya te dejare probar mi quattro, ya veras, oyendo chillar las ruedas y el coche que lo dirijes a donde quieras, sin inmutarse... tambien hace lo suyo la suspension sport, aunque te acostumbras a ir tan bajito y plano que cuando llevas un coche normal parece un barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo los post de atras?

 

en serio esperabas hacer chillar las ruedas sobre mojado?? no creo que cojan temperatura en tan poco tiempo y ni en mojado...

 

La goma solo chilla cuando está en temperatura, si no chilla vas jodido porque te vas y no agarra, hace un gggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssssssssssssssss ........... ppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!! , espero no se llegue al pumm y se controle en los puntos suspensivos.

 

Si te has fijado en los rallyes, en la primera salida y en las primeras curvas no chillan, y luego ya van chillando muchas curvas... en la mayoría de los rallyes no calientan las ruedas y hay ocasiones en las que entran pasados en las primeras curvas y claro, la goma no agarra. Esto pasó en una subida que vi el verano pasado un saxo maxi salió, venga a tragar marchas en la recta de salida (menuda aceleración, acojonante. Yo creo que metio 6ª en lo que los copas venian en 3ª, entre el secuencial y demas...) y al encarar la primera curva, una "S" pasando por un puente, sono el ggggghhhhhssss al tirarse al puente, volantazo tras volantazo hizo un 180º y se estampo contra un arbol, menuda o**** se pegó... metió todo el maletero para dentro....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola eso del parking... marti2, me recuerdas tanto a mi, sin carnet y rodando con mi R5 por los caminos haciendo el cabra e intentando que no me pillasen... que tiempos!! Ya te dejare probar mi quattro, ya veras, oyendo chillar las ruedas y el coche que lo dirijes a donde quieras, sin inmutarse... tambien hace lo suyo la suspension sport, aunque te acostumbras a ir tan bajito y plano que cuando llevas un coche normal parece un barco

a pos cuando quieras para hacer un poco de drift jajajajajaj porque el 1.8 este no se va xD como no sea tirando del ancla.....

 

 

quiero probar un quattro :thumbsup:

 

 

7 MESES PARA el carneto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo los post de atras?

 

en serio esperabas hacer chillar las ruedas sobre mojado?? no creo que cojan temperatura en tan poco tiempo y ni en mojado...

 

La goma solo chilla cuando está en temperatura, si no chilla vas jodido porque te vas y no agarra, hace un gggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssssssssssssssss ........... ppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!! , espero no se llegue al pumm y se controle en los puntos suspensivos.

 

Si te has fijado en los rallyes, en la primera salida y en las primeras curvas no chillan, y luego ya van chillando muchas curvas... en la mayoría de los rallyes no calientan las ruedas y hay ocasiones en las que entran pasados en las primeras curvas y claro, la goma no agarra. Esto pasó en una subida que vi el verano pasado un saxo maxi salió, venga a tragar marchas en la recta de salida (menuda aceleración, acojonante. Yo creo que metio 6ª en lo que los copas venian en 3ª, entre el secuencial y demas...) y al encarar la primera curva, una "S" pasando por un puente, sono el ggggghhhhhssss al tirarse al puente, volantazo tras volantazo hizo un 180º y se estampo contra un arbol, menuda o**** se pegó... metió todo el maletero para dentro....

 

 

salu2

 

ya ya que chillan en caliente... lo de la rotonda fue para ver que reaccion haria el coche si se iba o si agarraba.... y como queria que hiciese algo pues con el ovlante dando golpes hacia el interior de la rotonda y chillo

 

 

claro en los rallys por eso hay veces que les hacen rectos los coches y no giran y van recto

 

 

 

jajajajja madre mia que ganas de carnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pues las mias las F1 gds3 no las consigo hacer chillar y mira que vengo to follao por una carretera de rotondas y en la ultima antes de entrar en el barrio que la tengo que hacer entera entro reduciendo a segunda para subir de vueltas (por el tema del ancla que dice marti2) giro y piso a fondo.

 

 

el neumatico hace ruido de "mañana no vas a poder leer el good year del flanco" el coche va pegao al suelo y no se va el jodio y mi novia y todo lo que vaya suelto va pegao a la ventanilla del copi...

 

 

yo que quiero un pokito de chirrio para decir ahi esta el limite, pero estas no soy capaz.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas goodyear excellence, y chillan... vaya que si chillan... yo pruebo los coches en una carretera que es una subida de 5km, cojo un desvio, de muy poco trafico, y debajo hay una rotonda de pequeño radio. Segunda, el coche a 5000-6000 vueltas y dar vueltas a la rotonda.... se mueven hasta los empastes... excepto la trasera, que el quattro es mucho quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las mias las F1 gds3 no las consigo hacer chillar y mira que vengo to follao por una carretera de rotondas y en la ultima antes de entrar en el barrio que la tengo que hacer entera entro reduciendo a segunda para subir de vueltas (por el tema del ancla que dice marti2) giro y piso a fondo.

 

 

el neumatico hace ruido de "mañana no vas a poder leer el good year del flanco" el coche va pegao al suelo y no se va el jodio y mi novia y todo lo que vaya suelto va pegao a la ventanilla del copi...

 

 

yo que quiero un pokito de chirrio para decir ahi esta el limite, pero estas no soy capaz.

 

 

saludos

dha, tus gomas no chillan porque son de compuesto blando

 

 

unas guarras como las continental q monto chillan en cualquier lado, ya q son de compuesto duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, marti2, usas un gran angular para la primera foto?

bua anda q no me comi la cabeza para hacer la foto....

 

 

se la vi al edy y dije vamos a ver como sale, como el tiene un avant es facil meter la camara por los asientos traseros y ale

 

 

pero en nuestras berlinas es imposible q salga asi, y la he hecho desde el cristal trasero xDD

 

 

 

pero la he de hacer de dia ya q se ve reflejos del parking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.