Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas

Marti2, te doy 5€ y me dejas el coche ASI ok? :bsh1:

 

Brillante brillante! :bsh1:

jajaj quita quita 5 euros, yo lo hago por gusto, pues si algun dia te apetece y tal me se de un buen sitio "pijais" para irlo a lavar :bsh1:

 

3 euros le puse en la maquina, y hacía dos dias que no veia el coche y he bajao al parking y lo he tocao y la mano me resbalaba por la pintura :unsure::cfsd1: pero no encuentro las llaves que me las han escondido :bsh1:

 

jajaja, pues ya me diras que sitio es! :bsh1:

 

ASI para cuando este sucio el coche te doy un toque y vamos :bsh1:

 

Las llaves, normal que te las escondas, si es que no paras quieto con el coche jajaja

me lo enseño un coelga y al dia sigiente fui con el a4, esta en masnou, es un sitio con un monton de mangeras un monton, con una cosa para las alfombrillas de pijais que solo alli he visto. Es lo más pijai que he visto y siempre sta abierto y no te hechan.

 

ya me avisaras un dia :bsh1: Ni las llaves de repuesto encuentro tio xDDDDDDDDDDDDD

 

 

 

pues creo que ya te avisare yo, que nunca me da tiempo a secar bien el aleron :lol2::p:bsh1:

 

yo es que lo llevo a un tune que hay en pseo san juan, que por cierto visitare mañana para preparalo para la kdd :bsh1:

que os lo paseis bien tios, IR TODOS CON MUCHO CUIDADO Y ATENTOS A LA CARRETERA

 

 

ya cuando volvais si eso hacemos una kdd en un lavadero y limpiamos los coches xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para el motor yo echo en un flusflus fairy con agua, y pulverizo todo el vano. Luego a zonas como la tapa, el deposito de la d/a, el vaso de expansion, el capó por dentro... vamos, zonas lisas, le doy con una esponja.

 

Saludos

 

y para aclarar???

 

es que me estan diciendo que le de con la pistola de agua a presion siempre y cuando guarde una distancia de medio metro.... pero es que me da miedo darle con la pistola al motor..... pasa algo???

 

como se nota que se acerca la quedada y hay que ponerlos guapos eeee!!!! :clap1: :lol2::lol2:

 

S2!!!

 

Para aclarar, con la manguera de casa... Eso si, lava el motor cuando esté frio!!

 

Jeje, no es por la kdd, yo lavo los motores de los coches de casa con cada revisión que les hago (vale, al mio todavía no le tocaba, pero lo lavé el martes :p )

 

Saludos

pero da mal rollo si el agua toca algo de la mecanica

 

por lo visto ya esta todo muy bien protegido.... con la manguera a presion no hay ningun problema siempre y cuando mantengas una distancia prudente al motor (30-50 cm...)...

 

luego lo dejas un poquito al sol o das una vuelta con el coche y el propio calor del motor seca la humedad que pueda quedarle... dicen que no pasa nada...

 

pero a mi m da mucho respeto... :unsure::unsure::unsure:

 

mañana por la mañana antes de la quedada lo limpiare... ya te contare que tal... :cfsd1::cfsd1:

 

S2!!!

 

P.D. cuidadito a todos los que vayais a coger la carretera eeee :notworthy::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el motor yo echo en un flusflus fairy con agua, y pulverizo todo el vano. Luego a zonas como la tapa, el deposito de la d/a, el vaso de expansion, el capó por dentro... vamos, zonas lisas, le doy con una esponja.

 

Saludos

 

y para aclarar???

 

es que me estan diciendo que le de con la pistola de agua a presion siempre y cuando guarde una distancia de medio metro.... pero es que me da miedo darle con la pistola al motor..... pasa algo???

 

como se nota que se acerca la quedada y hay que ponerlos guapos eeee!!!! :clap1: :lol2::lol2:

 

S2!!!

 

Para aclarar, con la manguera de casa... Eso si, lava el motor cuando esté frio!!

 

Jeje, no es por la kdd, yo lavo los motores de los coches de casa con cada revisión que les hago (vale, al mio todavía no le tocaba, pero lo lavé el martes :p )

 

Saludos

pero da mal rollo si el agua toca algo de la mecanica

 

por lo visto ya esta todo muy bien protegido.... con la manguera a presion no hay ningun problema siempre y cuando mantengas una distancia prudente al motor (30-50 cm...)...

 

luego lo dejas un poquito al sol o das una vuelta con el coche y el propio calor del motor seca la humedad que pueda quedarle... dicen que no pasa nada...

 

pero a mi m da mucho respeto... :unsure::unsure::unsure:

 

mañana por la mañana antes de la quedada lo limpiare... ya te contare que tal... :cfsd1::cfsd1:

 

S2!!!

 

P.D. cuidadito a todos los que vayais a coger la carretera eeee :notworthy::thumbsup::drooling:

 

El único problema que puede haber es si se moja el distribuidor de encendido, pero creo que ningún B5 lo lleva, que todos llevamos bobinas individuales...

 

Del resto, he lavado miles de motores distintos (muchos Audi V6 concretamente), y nunca he tenido ningún problema...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer :laugh: como esta este coche si parece del 2008 el muy jodio esta impecable compañero joer que mas quisira yotenerle asi si señor :)

buf muchas ggracias, comenterarios asi te suben la moral <_<

 

 

respeto a lo del motor, buf chicos me estais tentando meter la mangera a saco, pero si ya me llaman loco en casa por tener el motor limpio, no me quiero imaginar si le meto la mangera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el otro dia quede con un colega que se pillo una reflex y la estuvimos provando con el cepo :thumbsup:

 

24w59nq.jpg

 

2eo8vhl.jpg

 

2mzky83.jpg

 

15rlkeo.jpg

 

15zf3t0.jpg

 

ohljsm.jpg

 

2s1q6hw.jpg

 

 

la proxima tanda sige en el parking :thumbsup:

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, tamos en mi parking, vaya m**** suelo.... tewngo unas ganas que pongan el suelo tipo parking carrefour....

x6asnb.jpg

 

8z0gad.jpg

 

una del motor, y aqui os pregunto yo, el cierre del capo esta sucio, tiene algo de grasa pero tiene enganchao como polvo o m****, le puedo dar 3 en 1 y cepillarlo y darle otra vez con el 3 en 1 para engrasarlo bien?

 

ztcgpg.jpg

 

21muumf.jpg

 

o9q1yc.jpg

 

morronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

 

24diwk0.jpg

 

29pb39j.jpg

 

fwocv8.jpg

 

cuUuUUuUuUuuLOooOoOooooooooooonn!

 

2vlwufo.jpg

 

esta fue buneisima, que risa. Resulta que encontre las llaves donde siempre (porque se les olvido esconderlas) y bajamos mi coleg ay yo al coche, eso que dejo encendido el coche para que se caliente y de mientras hechamos las fotos.. Pues cuando esta por 90 por ai ya le podia rustir, asi que cruze el a4 en medio del pasillo y para hacer las foto esta, habia de star como un rato rustiendo para arriba y para abajo. Eso que el a4 rustiendo como nunca y entran vecinos al parking jajaja y yo sigo hasta que se hace la foto, disimulando metiendo el coche como si nada ha pasado jajajaj me moo xD

 

2v2uyrt.jpg

 

 

saludos genteeeeeeeeeeeeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto la de las rpm queda chulisimo...

 

tio te lo repetire mil veces, me ponen comida en tu motor directamente y me lo comia sin problema alguno parece que lo desmontas y lo limpias pieza a pieza...

jajjaja gracias tio :laugh: alguna pieza si que he desmontado para limpiarla, como no puedo meterle agua al motor por miedo.... Pero tampoco esta tan limpio. JAJA parece que tenga los colectores rojos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, este post sin video ( con sonido ) no vale nada :conf:

 

A partir de ahora sere el macarra de los B5 jurl jurl, sonaba bien el abuelo al corte no....?

tunerooooooooooooooooooooooo ande vas cortando al abuelooooo! nunca se ha de cortar en marcha, ni yo lo hago eso jajajajja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo mé dá !! En cuanto se saque el carnet Marti2,..., se fuga con el 1.8 fijo!!! :conf:

 

Saludos, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.