Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas

mira tio, yo sabia conducir cuando llegue a la autoescuela y a parte del dineral que te ahorras, vas con mucha mas seguridad y mucho mas tranquilo al examen... mi profesor me presento a la 5º clase.... me dijo que si daba mas clases era para tirar el dinero asi que ya ves... :thumbsup::conf:

 

pues nada tio!!! animo que no te queda na, y dile a tus padres que te dejen mejorar el coche que ademas al final sera tuyo!!!! ;);)

 

Jajaja, tu igual que yo, me ardia el culo por tener el carnet, pero hasta que no saqué selectividad no me lo pagaron, a los 20 años! Ya sabía conducir desde los 13 años que me enseñó mi tio, y lo saqué en 2 semanas. El mismo dia que me apunté a la autoescuela me apunté al teórico, y al volver del teórico, me apunté al examen practico siguiente. Hice 3 prácticas para acomodarme al Clase A, de hecho la 3ª práctica la hice el dia del examen yendo hacia el centro de examenes.

 

jod**, ya hace casi 8 años de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira tio, yo sabia conducir cuando llegue a la autoescuela y a parte del dineral que te ahorras, vas con mucha mas seguridad y mucho mas tranquilo al examen... mi profesor me presento a la 5º clase.... me dijo que si daba mas clases era para tirar el dinero asi que ya ves... :gun2::gun2:

 

pues nada tio!!! animo que no te queda na, y dile a tus padres que te dejen mejorar el coche que ademas al final sera tuyo!!!! :gun2::gun2:

 

Jajaja, tu igual que yo, me ardia el culo por tener el carnet, pero hasta que no saqué selectividad no me lo pagaron, a los 20 años! Ya sabía conducir desde los 13 años que me enseñó mi tio, y lo saqué en 2 semanas. El mismo dia que me apunté a la autoescuela me apunté al teórico, y al volver del teórico, me apunté al examen practico siguiente. Hice 3 prácticas para acomodarme al Clase A, de hecho la 3ª práctica la hice el dia del examen yendo hacia el centro de examenes.

 

jod**, ya hace casi 8 años de eso...

jod** menudo fiera! que rapido te sacastes el carnet, espero hacer lo mismo que tu nen!

 

 

mirar un video que hize probando el nuevo sitio de poner la camara fija, para cuando me dejen dar mis vueltas poderlas grabar :bsh1:

 

Pa lante y patras, solo embrage!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que bien te lo pasas jodio :lol2: Yo tambien hacia igual jaja, teniamos un BX en la calle antes de sacarme el carnet y daba vueltas a la manzana de vez en cuando mientras esperaba el gran dia :flwrs:

yo me lo paso de muerte con el coche :thumbsup: o**** pero lo harias en algun pueblo o algo, aqui si te pillan los mossos te metes en un buen lio, yo solo en sitios que se puede y haya poca gente, aunque una vez fui por un parking circulando con muchos coches xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que bien te lo pasas jodio :innocent: Yo tambien hacia igual jaja, teniamos un BX en la calle antes de sacarme el carnet y daba vueltas a la manzana de vez en cuando mientras esperaba el gran dia :D

yo me lo paso de muerte con el coche :thumbsup: o**** pero lo harias en algun pueblo o algo, aqui si te pillan los mossos te metes en un buen lio, yo solo en sitios que se puede y haya poca gente, aunque una vez fui por un parking circulando con muchos coches xDD

Es que yo vivo en un pueblo :innocent: poca circulacion, sin semaforos ni cosas de esas... y mi calle esta desierta y más de noche :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho unas fotos cojonudas.. !! ya decia yo que ese parking me sonaba !!! jeje

 

Por el tema llantas, si ves que no se quieren gastar la pasta en otras de otro tamaño, puedes optar por cambiar el ancho de tus gomas actuales...

 

Puedes calzarle unas 205 60 R15 91v de Bridgestone Potenza R720 que son cojonudas y te van a salir a un precio de 107 euros/und(+/-), ganaras en estabilidad y le dá un toke mas deportivo al llevar una medida de goma mas ancha con perfil mas bajo... eso sí si las cambias no olvides de intentar que en la casa de ruedas te den algo por la goma de repuesto que llevas intacta, así poder llevar-la a conjunto con las nuevas que montas.

 

A todo esto es porque las llantas que llevas son iguales que las mias del A4 y no te van dar ni un duro por ellas(eso creo) y vas a tardar muchos años en fastidiarlas, yo llevo con ellas 10 años y ningún problema. Yo estoy esperando a acabar rozarlas y calzarle unas "17 u "18 del RS que son una maravilla, o unas que le he visto al nuevo A5 que son la o****.

 

Por el tema carnet; tu ves practicando dëstrangis que luego te serä mas facil e iräs mas relajado!! eso sï fuera de calzada publica pq ya sabes que como te coloquen los mossos te lo consideran como delito y seras marcado como una ternera :thumbsup:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si eran buenas gomas las potenza RE720 :cfsd1: lastima que ya no se comercializan :wub: De todas maneras tienes otras muy buenas opciones en la gama Hankook y Yokohama equivalentes y a un precio muy atractivo. Ten en cuanta que si pones un perfil más bajo del que corresponde a la equivalencia de tu coche en la itv te pueden echar para atrás además de que el velocímetro variará algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho unas fotos cojonudas.. !! ya decia yo que ese parking me sonaba !!! jeje

 

Por el tema llantas, si ves que no se quieren gastar la pasta en otras de otro tamaño, puedes optar por cambiar el ancho de tus gomas actuales...

 

Puedes calzarle unas 205 60 R15 91v de Bridgestone Potenza R720 que son cojonudas y te van a salir a un precio de 107 euros/und(+/-), ganaras en estabilidad y le dá un toke mas deportivo al llevar una medida de goma mas ancha con perfil mas bajo... eso sí si las cambias no olvides de intentar que en la casa de ruedas te den algo por la goma de repuesto que llevas intacta, así poder llevar-la a conjunto con las nuevas que montas.

 

A todo esto es porque las llantas que llevas son iguales que las mias del A4 y no te van dar ni un duro por ellas(eso creo) y vas a tardar muchos años en fastidiarlas, yo llevo con ellas 10 años y ningún problema. Yo estoy esperando a acabar rozarlas y calzarle unas "17 u "18 del RS que son una maravilla, o unas que le he visto al nuevo A5 que son la o****.

 

Por el tema carnet; tu ves practicando dëstrangis que luego te serä mas facil e iräs mas relajado!! eso sï fuera de calzada publica pq ya sabes que como te coloquen los mossos te lo consideran como delito y seras marcado como una ternera :lol2:

 

Saludos,

ese parking es muy majo, lo malo de tantas columnas... lo conduje por ai y no roze nunca yo :lol2: muahah

 

hombre muy buena idea eso de cambiar el perfil, me lo quiero mirar muy bien por si no me dejan cambiar llantas, lo que me asusta de cambiar el perfil es que me digan algo en la ITV, creo que he de mirar una medida equivalente de mis 195/65 en una tabla no?¿?¿ Las que lleva aora es que no me gustan nada, porque la goma queda como desinchada, como mucho perfil, como un todo terreno xD

Tu has hecho lo del perfil? lo digo por si lo has hecho a ver si podrias poner una foto de como queda :lol2:

 

sobre las llantas... no las compra nadie, fijo todo el mundo las tiene en su trastero dalo por hecho xDDD Todos nos queremos desacer de las malditas 15", jod** es que todo son incovenientes porque se ensucian un monton y en la garganta queda el ferodo... las 16" que quiero se limpan en nada :lol2:

 

ya yo siempre he cojido el coche en sitios cerrados, aunque a lo mejor con "trafico" xD si me pillan los mossos creo que me mandan a la carcel o al correccional de menores :harhar::innocent: xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si eran buenas gomas las potenza RE720 :lol2: lastima que ya no se comercializan :lol2: De todas maneras tienes otras muy buenas opciones en la gama Hankook y Yokohama equivalentes y a un precio muy atractivo. Ten en cuanta que si pones un perfil más bajo del que corresponde a la equivalencia de tu coche en la itv te pueden echar para atrás además de que el velocímetro variará algo.

hay que ir mirando ruedas pronto, creo que las continental premium contact que monta aora tendran unos 30.000 km He de mirar lo del perfil con lo de la itv :innocent::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como y donde has puesto la camara??? es que quiero grabar el curso del RACC y luego la quedada....

 

P.D. lo mueves cn embrague....pero una de las veces tambien ay acelerador!!! :lol2::lol2::lol2::innocent::harhar: animo que ya queda menos!!!!

 

saludos

pues como lo grave con la camara de fotos que tiene para video tambien, y como es pequeña... coji y en el reposacabezas, entre el espacio del reposacabezas del asiento del copiloto y el asiento ai la fije de manera que quedaba el objetivo orientado asi y el boton de graber libre :lol2:

 

no se si me explicado bien xDD si tienes alguna pregunta/duda mas dimelo eh !

 

y en lo del acelerador pues me cole un poco xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marti2, si quieres probar un buen motor, prueba mi V6, ya sabes :lol2:

 

Cuando quieras KDD en el parking del IKEA, total mi abuelo es amigo de las columnas :lol2:

jod** spark, si quieres que te deje majo de pintura el v6 para estafar al seguro tu veras :innocent::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** puesla de video que se puede encender con un mandito a distancia puede ser buena opcion, pero duke tu para el curso del RACC no podras porque tendra que ir un tio al lado diciendote que hacer no?? digo yo..

es ideal ese sitio, para cuando vayas de tramo o de tandas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.