Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas

La nena como todas las tias disimula muy bien,pero luego..... me canse de contar los retoques a pincelito cuando lleguè a ......

 

Si se porta bien mecanicamente y no da mucho la vara,el año que viene manita de pintura al canto,de momento cuando tenga tiempo(algo casi imposible)le dare una pulidita a ver si mejora,pero bueno para ocho añitos que tiene no esta mal

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues al coche lo que quiero que caiga son unas 16! las de 5 palos

 

Me gusta mucho como te ha quedado esa foto, con el encuadre de los fluorescentes del techo...

 

Oye, llantas de 16" ya sabes donde las tienes, y a buen precio :lol2::notworthy:

 

Lo tienes muy cuidado, da gusto verlo!

 

Saludos!

sabes cual es el problema. el problema es que estas en galicia y los portes a barcelona suman, el coche no es mio (en parte lo es) pero aqui los dueños del coche les he comentado la idea muchas veces, porque si paso a 16" el coche gana en estabilidad, confort, estetica y puedes calzar neumaticos mejores. Pero bueno, se que algun dia caera, lo quiero hacer cuando se cambien las 4 neumaticos de aora, para asi de un plumazo.

 

Bueno, tenemos la kdd ahi cerca... En tal caso bajártelas no me cuesta nada, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno marti2, que decir que no te hayan dicho ya.... PRECIOSO E IMPOLUTO, y cuando le cambies llantas y suspension no hara falta tocarlo para nada... ya tienes todo lo que puede llevar un buen B5 :innocent:

 

Ya decia yo que el parking ese me sonaba mucho :cfsd1:

 

A ver si nos vemos un dia o algo :innocent: Y hacemos unas foticos de los 2, que veo que se te da bien :cfsd1:

 

S2!!!

 

sabes cual es problema spark, bueno yo desde la presentacion ya lo dije. Ahora mismo tengo 17 años, me falta 1 año para el carnet y en 6 meses me apunto a la autoescuela. Ya me falta poco, me gustaria ver los dos cepos juntos :lol2: con los ojillos transparentes :thumbsup:

 

Se que no es mi coche, (auqnue para mi si que lo es) , aqui en casa no lo cuidan y lo tienen para llevarlos a cualquier lado. Pero yo siempre pues ando liado que si limpiando el motor, que si las alfombrillas que si dejamelo que te lo limpio. En casa no oian el ruido de cuando el coche necesitaba cambiar correa, si no se enteran por mi ya habria petado y habria de haberle hecho culata. o si no cuando perdia anticongelante, me ocupo siempre yo, por eso siempre voy hablando de mi coche a veces (o el coche de casa).

 

 

eso mismo me pasaba a mi.... cuando tenia 17 lo cogia yo cuando podia y en sitios donde se podia...estaba deseando cumplir los 18 y sacarme el carnet... yo tambien lo limpiaba y eso, aunque mi padre si que lo cuidaba...

 

y ahora ya esta!!! ya es casi mio!!! mucho animo tio que no te queda na!!!! :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues al coche lo que quiero que caiga son unas 16! las de 5 palos

 

Me gusta mucho como te ha quedado esa foto, con el encuadre de los fluorescentes del techo...

 

Oye, llantas de 16" ya sabes donde las tienes, y a buen precio :drooling: :drooling:

 

Lo tienes muy cuidado, da gusto verlo!

 

Saludos!

sabes cual es el problema. el problema es que estas en galicia y los portes a barcelona suman, el coche no es mio (en parte lo es) pero aqui los dueños del coche les he comentado la idea muchas veces, porque si paso a 16" el coche gana en estabilidad, confort, estetica y puedes calzar neumaticos mejores. Pero bueno, se que algun dia caera, lo quiero hacer cuando se cambien las 4 neumaticos de aora, para asi de un plumazo.

 

Bueno, tenemos la kdd ahi cerca... En tal caso bajártelas no me cuesta nada, jeje...

 

Saludos

calla calla no me tientes!, 200 euros yo lo veo muy bien, a ver si cuando cambien gomas les convenzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno marti2, que decir que no te hayan dicho ya.... PRECIOSO E IMPOLUTO, y cuando le cambies llantas y suspension no hara falta tocarlo para nada... ya tienes todo lo que puede llevar un buen B5 :ranting2:

 

Ya decia yo que el parking ese me sonaba mucho :bsh1:

 

A ver si nos vemos un dia o algo :gun2: Y hacemos unas foticos de los 2, que veo que se te da bien :dl:

 

S2!!!

 

sabes cual es problema spark, bueno yo desde la presentacion ya lo dije. Ahora mismo tengo 17 años, me falta 1 año para el carnet y en 6 meses me apunto a la autoescuela. Ya me falta poco, me gustaria ver los dos cepos juntos :drooling: con los ojillos transparentes :thumbsup:

 

Se que no es mi coche, (auqnue para mi si que lo es) , aqui en casa no lo cuidan y lo tienen para llevarlos a cualquier lado. Pero yo siempre pues ando liado que si limpiando el motor, que si las alfombrillas que si dejamelo que te lo limpio. En casa no oian el ruido de cuando el coche necesitaba cambiar correa, si no se enteran por mi ya habria petado y habria de haberle hecho culata. o si no cuando perdia anticongelante, me ocupo siempre yo, por eso siempre voy hablando de mi coche a veces (o el coche de casa).

 

 

eso mismo me pasaba a mi.... cuando tenia 17 lo cogia yo cuando podia y en sitios donde se podia...estaba deseando cumplir los 18 y sacarme el carnet... yo tambien lo limpiaba y eso, aunque mi padre si que lo cuidaba...

 

y ahora ya esta!!! ya es casi mio!!! mucho animo tio que no te queda na!!!! :drooling::drooling:

gracias tio, ves, siempre tengo discusiones porque dicen que no es normal que lo conduzca yo, dicen que lo llevo demasiado bien y que empezare a correr xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que digo yo, que eso de las llantas, Marti2, si quieres para la KDD ya sabes o sino, las bajo yo en mi abuelete y te las entrego :clap1:

 

Por eso no hay problema eh!!! Que aqui escusas las minimas :shy:

 

EDITO: Que veo que estabas escribiendo jiji.

 

Pues se te ve mas feliz que un niño con una piruleta, y esto que haces ahora me recuerdas a mi, antes de sacarme el carnet con el anterior coche de mi padre, que si ahora lo limpio, que si ahora lo llevo un poco por la montaña ( era un 4x4 :laugh: ) que si puedo mirar el aceite o filtros etc.. :laugh: La verdad que se como te sientes y cuando tengas el carnet... puf!!! Ya veras que no pararas de dar vueltas con el coche sin sentido :clap1:

 

Un abrazo! :ph34r:

:thumbsup: :clap1: put* amo spark :ph34r:

 

el problema tambien es que aqui en casa eso de ir tocando el coche y cambiarle las llantas por otras mejor (que yaves ni en la itv me dirian nada) pues lo ven muy mal, pero les intento convecer y eso.

 

jajajajaj soy un niño con una piruleta xDDD, eso de limpiar el motor y cuidar el coche tambien lo ven mal, todo lo positivo es negativo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esntiendo porque!!! Que mas quieren, les quieres dejar el A4 mas bonito de lo que ya es el tuyo!!! Y bien limpito...

 

O lo que pasa.... es que alomejor en casa no haces eso... y tienes la habitacion hecha un cristo.... y no limpias nada en casa eh!!!

 

Jajajaja, venga que te hemos pillado!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tio, yo sabia conducir cuando llegue a la autoescuela y a parte del dineral que te ahorras, vas con mucha mas seguridad y mucho mas tranquilo al examen... mi profesor me presento a la 5º clase.... me dijo que si daba mas clases era para tirar el dinero asi que ya ves... :notworthy::cfsd1:

 

pues nada tio!!! animo que no te queda na, y dile a tus padres que te dejen mejorar el coche que ademas al final sera tuyo!!!! :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto es como suena un motor como el tuyo con un tubito de marca duramas, estaba recien puesto ahora suena mejor ya veras en la kedada.

 

 

 

 

 

 

es que acabo de ver tu video que en el trabajo no podia...

el tuyo ya lo tengo visto del youtube y suena mas fino parece, no es tan basto, pero lo qu eme ugsta del tuyo es que petardea mas, se tira mas peditos . A ver si creas un post y enseñas el sub ese artesanal, que tengo ganas de verlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tio, yo sabia conducir cuando llegue a la autoescuela y a parte del dineral que te ahorras, vas con mucha mas seguridad y mucho mas tranquilo al examen... mi profesor me presento a la 5º clase.... me dijo que si daba mas clases era para tirar el dinero asi que ya ves... :crying_anim: :(

 

pues nada tio!!! animo que no te queda na, y dile a tus padres que te dejen mejorar el coche que ademas al final sera tuyo!!!! :(:lol2:

eso es lo que me doy cuenta, que para las practicas como no hay un minomo de clase te las puedes aorrar, y es que son 30 pavos las clases.

 

Yo es que el coche pues lo se llevar muy bien, lo saco del parking habeces haciendo maniobras y ni se cala, lo llevo por donde quiero y de momento no le he rascado ni nada.

 

ya dentro de naaaaaaaaaaaaaa :laugh: gracias nen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahi, yo soy tmb de esos, siempre desde que tengo uso de razon, he tenido motos en casa y las he conducido hasta que con 7 años tuve la primera para mi propiamente dicho. En cuanto llegué a los pedales, creo que a los 8 o similar me enseñaron a conducir el coche y aqui estamos...19 y medio y año y medio de carnet. Yo di clases para que me enseñase el profesor los itinerarios habituales y ale, al examen! Y bueno, obviamente, a parte de que en el pueblo siempre hemos tenido buggies o similares (Tuve un kadett con motor de GSI que daba mucho mucho juego, con su barritas, arnes y poco más) he conducido los coches de la familia que por suerte son unos cuantos debido a que tengo dos hermanos y tal...asi que mucho ánimo y poco a poco tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto es como suena un motor como el tuyo con un tubito de marca duramas, estaba recien puesto ahora suena mejor ya veras en la kedada.

 

 

 

 

 

 

es que acabo de ver tu video que en el trabajo no podia...

el tuyo ya lo tengo visto del youtube y suena mas fino parece, no es tan basto, pero lo qu eme ugsta del tuyo es que petardea mas, se tira mas peditos . A ver si creas un post y enseñas el sub ese artesanal, que tengo ganas de verlo :thumbsup:

 

 

no se si lo as visto....a ver que te parece...

 

por eso tenia yo tantas ganas de cumplir 18 y poder conducir...!!! :thumbsup: :drool: :notworthy::drooling::drooling::drooling::drooling:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.