Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas

Somos varios con la m**** de las 195...xD

 

Espero que este verano pasen a ser 215 o 225...xD

 

Muy wapas esas fotos crack!

 

Si no pasáis a 205/55-16 es porque no queréis :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos

no hay mucho dinero, y las continental se han de pulir antes de cambiar

 

Bueno hombre, las llantas, ya sabes donde hay unas bien de precio :unsure::cfsd1:

 

Saludos!

barato barato oigaaaaaaaaaaa :cfsd1: ya sabes que si por mi fuera... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Marti2, te doy 5€ y me dejas el coche ASI ok? :unsure:

 

Brillante brillante! :cfsd1:

jajaj quita quita 5 euros, yo lo hago por gusto, pues si algun dia te apetece y tal me se de un buen sitio "pijais" para irlo a lavar :cfsd1:

 

3 euros le puse en la maquina, y hacía dos dias que no veia el coche y he bajao al parking y lo he tocao y la mano me resbalaba por la pintura :thumbsup::thumbsup: pero no encuentro las llaves que me las han escondido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2, te doy 5€ y me dejas el coche ASI ok? :bsh1:

 

Brillante brillante! :laugh:

jajaj quita quita 5 euros, yo lo hago por gusto, pues si algun dia te apetece y tal me se de un buen sitio "pijais" para irlo a lavar :notworthy:

 

3 euros le puse en la maquina, y hacía dos dias que no veia el coche y he bajao al parking y lo he tocao y la mano me resbalaba por la pintura ;):flwrs: pero no encuentro las llaves que me las han escondido :bsh1:

 

jajaja, pues ya me diras que sitio es! :notworthy:

 

ASI para cuando este sucio el coche te doy un toque y vamos :drool:

 

Las llaves, normal que te las escondas, si es que no paras quieto con el coche jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2, te doy 5€ y me dejas el coche ASI ok? :bsh1:

 

Brillante brillante! :drool:

jajaj quita quita 5 euros, yo lo hago por gusto, pues si algun dia te apetece y tal me se de un buen sitio "pijais" para irlo a lavar :notworthy:

 

3 euros le puse en la maquina, y hacía dos dias que no veia el coche y he bajao al parking y lo he tocao y la mano me resbalaba por la pintura ;):flwrs: pero no encuentro las llaves que me las han escondido :bsh1:

 

jajaja, pues ya me diras que sitio es! :notworthy:

 

ASI para cuando este sucio el coche te doy un toque y vamos :lol2:

 

Las llaves, normal que te las escondas, si es que no paras quieto con el coche jajaja

me lo enseño un coelga y al dia sigiente fui con el a4, esta en masnou, es un sitio con un monton de mangeras un monton, con una cosa para las alfombrillas de pijais que solo alli he visto. Es lo más pijai que he visto y siempre sta abierto y no te hechan.

 

ya me avisaras un dia :laugh: Ni las llaves de repuesto encuentro tio xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2, te doy 5€ y me dejas el coche ASI ok? :lol2:

 

Brillante brillante! :lol2:

jajaj quita quita 5 euros, yo lo hago por gusto, pues si algun dia te apetece y tal me se de un buen sitio "pijais" para irlo a lavar ;)

 

3 euros le puse en la maquina, y hacía dos dias que no veia el coche y he bajao al parking y lo he tocao y la mano me resbalaba por la pintura :thumbsup::harhar: pero no encuentro las llaves que me las han escondido :kss1:

 

jajaja, pues ya me diras que sitio es! :)

 

ASI para cuando este sucio el coche te doy un toque y vamos :D

 

Las llaves, normal que te las escondas, si es que no paras quieto con el coche jajaja

me lo enseño un coelga y al dia sigiente fui con el a4, esta en masnou, es un sitio con un monton de mangeras un monton, con una cosa para las alfombrillas de pijais que solo alli he visto. Es lo más pijai que he visto y siempre sta abierto y no te hechan.

 

ya me avisaras un dia :p Ni las llaves de repuesto encuentro tio xDDDDDDDDDDDDD

 

Sigue buscandolas y hazte una copia cuando las pilles!! :lol2:

 

Pues en el 'Tunel' de c/ Padre Claret esquina C/Navas de Tolosa lo dejan niquelao!!!! y tirao de precio !!!

 

Claro está que si luego le quieres dar tu mismo una encerada mediante 'zumo de muñeca' pues ya lo dejas pa venderlo!

 

Saludos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2, te doy 5€ y me dejas el coche ASI ok? :lol2:

 

Brillante brillante! :D

jajaj quita quita 5 euros, yo lo hago por gusto, pues si algun dia te apetece y tal me se de un buen sitio "pijais" para irlo a lavar :)

 

3 euros le puse en la maquina, y hacía dos dias que no veia el coche y he bajao al parking y lo he tocao y la mano me resbalaba por la pintura <_< <_< pero no encuentro las llaves que me las han escondido :(

 

jajaja, pues ya me diras que sitio es! :)

 

ASI para cuando este sucio el coche te doy un toque y vamos :D

 

Las llaves, normal que te las escondas, si es que no paras quieto con el coche jajaja

me lo enseño un coelga y al dia sigiente fui con el a4, esta en masnou, es un sitio con un monton de mangeras un monton, con una cosa para las alfombrillas de pijais que solo alli he visto. Es lo más pijai que he visto y siempre sta abierto y no te hechan.

 

ya me avisaras un dia :) Ni las llaves de repuesto encuentro tio xDDDDDDDDDDDDD

 

Sigue buscandolas y hazte una copia cuando las pilles!! :p

 

Pues en el 'Tunel' de c/ Padre Claret esquina C/Navas de Tolosa lo dejan niquelao!!!! y tirao de precio !!!

 

Claro está que si luego le quieres dar tu mismo una encerada mediante 'zumo de muñeca' pues ya lo dejas pa venderlo!

 

Saludos, :p

jajaj un copia bien pensao, pero ni encuentro la llave aquella de plastico nada xDD

 

no metais el coche en los tuneles porfavor, rallan la pintura provocando swirls, mil veces mejor uno con la mangera, a donde voy yo sale la cera calentita, el agua calentita, tiene agua especial, cuando sacas el champu ta calentito y HUELE A CHAMPU!! jajajaj Lo que me gustaria comprar yo es un limpia llantas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para limpiar el motor.... k aconsejais????

 

el KH7 y un buen paño le va bien????

 

y para las llantas vale tb el KH7 o se las carga???? :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludos!!!

kh7 lo justo y encesario en el motor, puede abrir algun puro el los magitos, pero si lo usas con cuidado va perfect.

 

las llantas tampoco kh7, se le comen la laca.

 

 

es muy agresivo el KH7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti2, te doy 5€ y me dejas el coche ASI ok? :angry:

 

Brillante brillante! :D

jajaj quita quita 5 euros, yo lo hago por gusto, pues si algun dia te apetece y tal me se de un buen sitio "pijais" para irlo a lavar :bsh1:

 

3 euros le puse en la maquina, y hacía dos dias que no veia el coche y he bajao al parking y lo he tocao y la mano me resbalaba por la pintura :ranting2: :ranting2: pero no encuentro las llaves que me las han escondido :lol2:

 

jajaja, pues ya me diras que sitio es! :at:

 

ASI para cuando este sucio el coche te doy un toque y vamos :D

 

Las llaves, normal que te las escondas, si es que no paras quieto con el coche jajaja

me lo enseño un coelga y al dia sigiente fui con el a4, esta en masnou, es un sitio con un monton de mangeras un monton, con una cosa para las alfombrillas de pijais que solo alli he visto. Es lo más pijai que he visto y siempre sta abierto y no te hechan.

 

ya me avisaras un dia :p Ni las llaves de repuesto encuentro tio xDDDDDDDDDDDDD

 

 

 

pues creo que ya te avisare yo, que nunca me da tiempo a secar bien el aleron :ranting2: :bsh1::bsh1:

 

yo es que lo llevo a un tune que hay en pseo san juan, que por cierto visitare mañana para preparalo para la kdd :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para limpiar el motor.... k aconsejais????

 

el KH7 y un buen paño le va bien????

 

y para las llantas vale tb el KH7 o se las carga???? :huh: :clap1: :lol2:

 

Saludos!!!

kh7 lo justo y encesario en el motor, puede abrir algun puro el los magitos, pero si lo usas con cuidado va perfect.

 

las llantas tampoco kh7, se le comen la laca.

 

 

es muy agresivo el KH7

 

 

 

para limpiar el motor yo hecho en un recipiente unas cuantas rociadas de kh7 en un poco de agua, lo justo para que no sea tan corrosivo y que limpie bien la grasa, luego si tengo tiempo le paso el trapo solo con agua para quitar en mayor parte el kh7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el motor yo echo en un flusflus fairy con agua, y pulverizo todo el vano. Luego a zonas como la tapa, el deposito de la d/a, el vaso de expansion, el capó por dentro... vamos, zonas lisas, le doy con una esponja.

 

Saludos

 

y para aclarar???

 

es que me estan diciendo que le de con la pistola de agua a presion siempre y cuando guarde una distancia de medio metro.... pero es que me da miedo darle con la pistola al motor..... pasa algo???

 

como se nota que se acerca la quedada y hay que ponerlos guapos eeee!!!! :unsure::thumbsup::laugh:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el motor yo echo en un flusflus fairy con agua, y pulverizo todo el vano. Luego a zonas como la tapa, el deposito de la d/a, el vaso de expansion, el capó por dentro... vamos, zonas lisas, le doy con una esponja.

 

Saludos

 

y para aclarar???

 

es que me estan diciendo que le de con la pistola de agua a presion siempre y cuando guarde una distancia de medio metro.... pero es que me da miedo darle con la pistola al motor..... pasa algo???

 

como se nota que se acerca la quedada y hay que ponerlos guapos eeee!!!! :unsure::thumbsup::laugh:

 

S2!!!

 

Para aclarar, con la manguera de casa... Eso si, lava el motor cuando esté frio!!

 

Jeje, no es por la kdd, yo lavo los motores de los coches de casa con cada revisión que les hago (vale, al mio todavía no le tocaba, pero lo lavé el martes :lol2: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el motor yo echo en un flusflus fairy con agua, y pulverizo todo el vano. Luego a zonas como la tapa, el deposito de la d/a, el vaso de expansion, el capó por dentro... vamos, zonas lisas, le doy con una esponja.

 

Saludos

 

y para aclarar???

 

es que me estan diciendo que le de con la pistola de agua a presion siempre y cuando guarde una distancia de medio metro.... pero es que me da miedo darle con la pistola al motor..... pasa algo???

 

como se nota que se acerca la quedada y hay que ponerlos guapos eeee!!!! :unsure::cfsd1::lol2:

 

S2!!!

 

Para aclarar, con la manguera de casa... Eso si, lava el motor cuando esté frio!!

 

Jeje, no es por la kdd, yo lavo los motores de los coches de casa con cada revisión que les hago (vale, al mio todavía no le tocaba, pero lo lavé el martes :p )

 

Saludos

pero da mal rollo si el agua toca algo de la mecanica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.