Jump to content

Ya toca revisión..


Publicaciones recomendadas

Bueno con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie voy a permitirme crear un poco de polémica:

 

En mi humilde opinión:

 

1- Un 80 TDI de 90 Cv pienso que no pilla "200 km/h o un pelín más" llaneando ni en broma. Su velocidad máxima real homologada por el fabricante era de 175 km/h creo recordar.

 

2- Si el marcador se pone a esa velocidad en un coche con 400.000 km, lo primero que hay que revisar es el marcador.

 

3- Para circular a esa velocidad se necesitan neumáticos, amortiguación y frenos que el 80 no tiene.

 

4- Siento decir que en mi humilde opinión me parece una velocidad de circulación totalmente inadecuada.

 

 

Es una opinión, espero que nadie la tome a mal ni se mosquee, al fin y al cabo es un foro de debate.

 

Un saludo

 

 

200 no, pero a 195 (siempre hablo de velocidad de marcador eh!!) lo puse yo en un par de ocasiones, y con las ruedas, discos y amortiguacion de serie, muchas veces no es cosas de la maquina, si no del conductor (y un exjefe con el mismo motor tambien lo puso en mas de una ocasion a esa velocidad, una de ellas con migo dentro asi que doy fe de que si se pone a 195 de marcador).

 

Te sorprenderia lo que anda el 80tilla con motor TDI.

 

Ahora si, estoy deacuerdo con tigo en que es una velocidad a todas lauces inadecuada.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, hombre esta claro que error de marcador tiene... pero el mismo que tenga un passat del año 2002 que es otro coche que tiene mi padre y te aseguro que uno detras de otro a 200 ambos marcaban lo mismo..

Podria poner fotos pero lo veo una tonteria.. aun asi si las quereis decidmelo y os las pongo. Conozco gente con audis 80 tdi de los ultimos que no les pasan de 180 y gente con 80 tdi que se ponen como el mio a 200 el porque? pues no lo se, a lo mejor un mejor rodaje, dormir siempre en cochera, respetar el tiempo de calentamiento del motor antes de pisarle.. en fin una cantidad enorme de factores que pueden influir en el cmportamiento de un vehiculo, ademas hay que tener en cuenta que no hay dos motores iguales..

Si yo soy el primero en asombrarme del comportamiento de mi coche, creo que anda mucho para los cv que tiene, mi padre tiene un passa tdi 130 6v y un a6 3.0tdi y claro que andan la o**** pero el que mas me impresiona en relacion cv/prestaciones es el 80.

 

Con respecto al tema de la velocidad estoy de acuerdo en que no se debe circular a esas velocidades y que cada uno es libre de expresar su opinion, a mi personalmente me gusta ir alegre, pocurando no poner en peligro a nadie ni a mi mismo tampoco.

Mi intencion no ha sido la de crear un post para ver quien es el tio mas duro y el que mas corre simplemente es para preguntar sobre que debo revisar a mi coche con 400.000km aunque ello haya derivado en algun comentario sobre la velocidad maxima de nuestros coches simplemente por el hecho de comprobar que el motor se encuentra en buenas condiciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie voy a permitirme crear un poco de polémica:

 

En mi humilde opinión:

 

1- Un 80 TDI de 90 Cv pienso que no pilla "200 km/h o un pelín más" llaneando ni en broma. Su velocidad máxima real homologada por el fabricante era de 175 km/h creo recordar.

 

2- Si el marcador se pone a esa velocidad en un coche con 400.000 km, lo primero que hay que revisar es el marcador.

 

3- Para circular a esa velocidad se necesitan neumáticos, amortiguación y frenos que el 80 no tiene.

 

4- Siento decir que en mi humilde opinión me parece una velocidad de circulación totalmente inadecuada.

 

 

Es una opinión, espero que nadie la tome a mal ni se mosquee, al fin y al cabo es un foro de debate.

 

Un saludo

 

 

200 no, pero a 195 (siempre hablo de velocidad de marcador eh!!) lo puse yo en un par de ocasiones, y con las ruedas, discos y amortiguacion de serie, muchas veces no es cosas de la maquina, si no del conductor (y un exjefe con el mismo motor tambien lo puso en mas de una ocasion a esa velocidad, una de ellas con migo dentro asi que doy fe de que si se pone a 195 de marcador).

 

Te sorprenderia lo que anda el 80tilla con motor TDI.

 

Ahora si, estoy deacuerdo con tigo en que es una velocidad a todas lauces inadecuada.

 

Te sorprenderia lo que anda el 80tilla con motor TDI.

 

Rómulo, que le he metido más de 600.000 al 80 TDI...... y sigue por ahí con nuevo dueño tan campante, ya se lo que anda, y aunque no lo haya llevado a 200 y pico, hombre hay que ser un poco realistas no???. Que son 90 Cv, c*** no pasa nada, pues son 90 CV y punto, aunque daban sobre 100 reales.... 195 de marcador?? Bueno eso son 180 reales que es más o menos la velocidad oficial del fabricante (Creo que eran exactamente 177 oficiales). Pero es que para pasar de 180 a 200 y pico hay que sumar muuuuchos CV.

 

Sergio: Nada de polémicas, que en este foro todos somos colegas, se trata sólo de dar nuestras opiniones y pareceres y ya está... yo creo que a lo mejor tu 80 tiene un error de marcador muy grande o el terreno es más favorable y menos llano de lo que realmente parece, sólo un pequeñísimo ángulo de inclinación tiene una influencia bestial cuando se rozan los límites (y tu pensarás seguramtne que yo soy un capullo que por qué c******* :D:drooling: se mete donde no lo llaman... :lol2: :lol2:). JAJAJA, venga en serio, amigos ok??? Sólo quería darle un poco de "vidilla" al foro que últimamente está la cosa muy tranquila demasiado.

 

Y más en serio todavía, igual que el bebido provoca el accidente porque para si mismo "cree que controla", los accidentes por exceso de velocidad vienen sin darte cuenta en el 99% de los casos "por ir alegre, pocurando no poner en peligro a nadie ni a mi mismo tampoco". Te lo digo tanto por experiencia personal, como por la profesional, pues por mi mesa de trabajo han pasado en los últimos años cientos de accidentes y por desgracia muchos fallecidos. Y los conductores siempre dicen lo mismo: "A mi no me parecía que fuera demasiado rápido o con peligro".

 

Bueno, ya no suelto más rollo por hoy.

 

Un saludo a todos y ser prudentes. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo no me he tomado a mal ningun comentario, acepto todo tipo de opiniones y comentarios lo unico en lo que si que inssito un poco mas es en lo del error de marcador, lo comprobe hace ya mas de un año con mi padre porque yo estaba sorprendido de la v.max del coche y salimos los dos el delante con un passat 1.9tdi 6 velocidades highline y yo detras y cuando el mio iba a 200 el passat = tambien lo he comprobado a velocidades legales 120 por ejemplo y tres cuartos de lo mismo, insisto en que a mi mismo me ha sorprendido siempre y por eso llegue a comprobar el contador de la velocidad es mas llegue a ponerle el de un 90 2.2 que me dejaron en el taller para comprobarlo y marcaba igual.

Sinceramente yo creo que si el coche daba 100 cv reales pesandoi 1240kg (k son pocos..) y teniendo un Cx de 0,29.. es posible que llaneando se pueda poner a 200 de marcador ojo!! unos 190 reales..

Como dato.. la velocidad máxima anunciada por el fabricante del 80tdi era de 174 km/h que casualmente era la misma que anunciaban para el 1.6 turbodiesel de 80cv y que posteriormente modificaron en el A4 tdi de 90 cv hasta los 185 km/H.. Que casualidad que el mismo motor metido en un coche con un Cx peor y mas peso permita obtener mayores prestaciones no??

 

 

Un saludo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que hoy en dia casi cualquier cochecin coge los 200, si yo he visto un corboba sdi a 180, y los marcadores no estan jodidos tienen un error entre un 3y un 10% pero lo tienen TODOS. Como es posible que el volkswagen jetta que tenia mi padre hace años con un motor 1.6 diesel de 54 cv cogiese sus 165kmh llaneando y un coche con motor turbo de inyeccion directa y gestion electronica que tieen casi el doble de cv no vaya a coger los 200 de marcador y como digo con un Cx de 0,29 que influye mucho cuanto mas deprisa vas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie voy a permitirme crear un poco de polémica:

 

En mi humilde opinión:

 

1- Un 80 TDI de 90 Cv pienso que no pilla "200 km/h o un pelín más" llaneando ni en broma. Su velocidad máxima real homologada por el fabricante era de 175 km/h creo recordar.

 

2- Si el marcador se pone a esa velocidad en un coche con 400.000 km, lo primero que hay que revisar es el marcador.

 

3- Para circular a esa velocidad se necesitan neumáticos, amortiguación y frenos que el 80 no tiene.

 

4- Siento decir que en mi humilde opinión me parece una velocidad de circulación totalmente inadecuada.

 

 

Es una opinión, espero que nadie la tome a mal ni se mosquee, al fin y al cabo es un foro de debate.

 

Un saludo

 

Aunque no me gusten los petroleros tengo algo que decir, mi padre tenia el 1.6 TD SI AVIES OIDO BIEN TD. DABA CREO RECORDAR 87CV LLITOS. Y SE PONIA A 200. CON ALRREDEDOR DE 300.000KM, DE ESTO HACE AÑOS y ese coche todavia le tiene uno de por aqui y sige andando.

Si 200 lo cje cualquier lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie voy a permitirme crear un poco de polémica:

 

En mi humilde opinión:

 

1- Un 80 TDI de 90 Cv pienso que no pilla "200 km/h o un pelín más" llaneando ni en broma. Su velocidad máxima real homologada por el fabricante era de 175 km/h creo recordar.

 

2- Si el marcador se pone a esa velocidad en un coche con 400.000 km, lo primero que hay que revisar es el marcador.

 

3- Para circular a esa velocidad se necesitan neumáticos, amortiguación y frenos que el 80 no tiene.

 

4- Siento decir que en mi humilde opinión me parece una velocidad de circulación totalmente inadecuada.

 

 

Es una opinión, espero que nadie la tome a mal ni se mosquee, al fin y al cabo es un foro de debate.

 

Un saludo

 

Aunque no me gusten los petroleros tengo algo que decir, mi padre tenia el 1.6 TD SI AVIES OIDO BIEN TD. DABA CREO RECORDAR 87CV LLITOS. Y SE PONIA A 200. CON ALRREDEDOR DE 300.000KM, DE ESTO HACE AÑOS y ese coche todavia le tiene uno de por aqui y sige andando.

Si 200 lo cje cualquier lata.

 

Si, es cierto :flwrs: , mi primer coche con 18 años fue un Seat Panda 35 de color rojo, y también pasaba de 200 llaneando, y en bajadas ufff, bajando el Huerna llegaba a 240 por el túnel del Negrón....... :notworthy::cfsd1:

 

El que lo tiene ahora dice que le abre las puertas a modo de alerones y suele adelantar al AVE :laugh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie voy a permitirme crear un poco de polémica:

 

En mi humilde opinión:

 

1- Un 80 TDI de 90 Cv pienso que no pilla "200 km/h o un pelín más" llaneando ni en broma. Su velocidad máxima real homologada por el fabricante era de 175 km/h creo recordar.

 

2- Si el marcador se pone a esa velocidad en un coche con 400.000 km, lo primero que hay que revisar es el marcador.

 

3- Para circular a esa velocidad se necesitan neumáticos, amortiguación y frenos que el 80 no tiene.

 

4- Siento decir que en mi humilde opinión me parece una velocidad de circulación totalmente inadecuada.

 

 

Es una opinión, espero que nadie la tome a mal ni se mosquee, al fin y al cabo es un foro de debate.

 

Un saludo

 

Aunque no me gusten los petroleros tengo algo que decir, mi padre tenia el 1.6 TD SI AVIES OIDO BIEN TD. DABA CREO RECORDAR 87CV LLITOS. Y SE PONIA A 200. CON ALRREDEDOR DE 300.000KM, DE ESTO HACE AÑOS y ese coche todavia le tiene uno de por aqui y sige andando.

Si 200 lo cje cualquier lata.

 

Si, es cierto :flwrs: , mi primer coche con 18 años fue un Seat Panda 35 de color rojo, y también pasaba de 200 llaneando, y en bajadas ufff, bajando el Huerna llegaba a 240 por el túnel del Negrón....... :notworthy::cfsd1:

 

El que lo tiene ahora dice que le abre las puertas a modo de alerones y suele adelantar al AVE :laugh:

 

 

S2

 

JA JA JA.Pues mi tia tiene un marbella y se pone bajando a 165.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con vuestro permiso y sin ánimo de ofender a nadie voy a permitirme crear un poco de polémica:

 

En mi humilde opinión:

 

1- Un 80 TDI de 90 Cv pienso que no pilla "200 km/h o un pelín más" llaneando ni en broma. Su velocidad máxima real homologada por el fabricante era de 175 km/h creo recordar.

 

2- Si el marcador se pone a esa velocidad en un coche con 400.000 km, lo primero que hay que revisar es el marcador.

 

3- Para circular a esa velocidad se necesitan neumáticos, amortiguación y frenos que el 80 no tiene.

 

4- Siento decir que en mi humilde opinión me parece una velocidad de circulación totalmente inadecuada.

 

 

Es una opinión, espero que nadie la tome a mal ni se mosquee, al fin y al cabo es un foro de debate.

 

Un saludo

 

 

 

Aunque no me gusten los petroleros tengo algo que decir, mi padre tenia el 1.6 TD SI AVIES OIDO BIEN TD. DABA CREO RECORDAR 87CV LLITOS. Y SE PONIA A 200. CON ALRREDEDOR DE 300.000KM, DE ESTO HACE AÑOS y ese coche todavia le tiene uno de por aqui y sige andando.

Si 200 lo cje cualquier lata.

 

 

Me temo que ya se lo que pasa, comprobad las documentaciones de esos coches, en concreto la ficha técnica, seguro que son importados de Francia y por eso corren tanto

post-25265-1208900358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y VAIS SEGUROS A ESAS VELOCIDADES????.

 

Yo al mio si os digo q no lo e pasado de 170 de GPS, q son casi 200 de marcador. Si habeis leído bien.

 

 

Hasta los100 km casi no hay desfase, a 120 de gps o de clima , son 110 de marcador.

 

 

Yo como Estornillo, aunque los cojan creo q son velocidades totalmente inapropiadas para estos coches.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.