Jump to content

Doble pinchazo


sente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os quería contar que el sábado me hice un viajecito interesante, unos cuantos km que me permitieron corroborar que me he comprado un pedaso coche ssstupendo. El caso es que llegando al sitio, y supongo que debido a la lluvia, me comí un bache, un agujero, o yo qué sé (de éstos que duelen cuando los pillas). Con la esperanza de que no fuera nada, aparqué. Al día siguiente, cuando fui a coger el coche, pues la rueda ya estaba sin aire. La cambié por la de repuesto y todo normal. El caso es que pensaba ir esta semana a la revisión gratuita que te hacen de niveles, creía que quizás en el concesionario podrían reparar la rueda pinchada, así que decidí esperarme hasta hoy.

 

Pues mira por dónde esta mañana he ido a llevarlo al concesionario (Levante Wagen, para más señas). Al parecer, en algún sitio he pillado un bonito clavo (supongo), porque al poco de salir de casa he empezado a oír un sonido raro, raro, raro. Me he bajado por si le ocurría algo a la rueda, o si se había metido algo que rozaba o lo que fuera, pero no he visto nada. Por cierto, la misma rueda delantera derecha que la que se pinchó, pero es sólo casualidad. Medio km antes de llegar, parece ser que el clavo ha volado y ha empezado a perder aire a base de bien. Me ha llegado justito al conce.

 

Allí han sido muy amables, me han hecho la revisión de niveles (por cierto, le han añadido un litro de aceite, estaba bastante bajo, 6.000 km desde que lo compré). El problema es que no podían reparar las ruedas, pero me han hecho un apaño para tapar el pedaso boquete que tenía en la rueda y poder llegar al Midas que tengo al lado de casa.

 

Una vez en el Midas, me han comentado que está el tema chungo. La rueda que cambié el otro día tiene una pequeña hendidura en un lado, y dicen que en ese sitio no se puede reparar. Dicen que incluso la que se me ha pinchado esta mañana tiene mala reparación por el agujero que el clavo o lo que sea le ha hecho. De todas formas lo he dejado allí a ver qué se puede hacer. Ahora luego llamaré a ver si hay solución o me toca cambiar mis Dunlop, que están nuevecitas, y gastarme la pasta. La verdad es que no entiendo mucho de ruedas, no sé si os ha pasado algo parecido. Lo mismo no se me vuelve a pinchar en cinco años, pero en cinco días se me han pinchado dos ruedas.

 

Perdonar por el rollo, me apetecía desahogarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajjaja

 

hombre no te quejes

 

aun recuerdo, no se me olvidara cuando (tendria yo unos 10-11 años) mi padre pincho con su 124 tdi... esto, no, no habian tdi's entonces, con su diesel nada mas salir de casa de mi abuela, y antes de llegar a murcia (8 kms. de trayecto) volvimos a pinchar LA MISMA RUEDA otra vez, para mas inri cambiandola la llave salto nadie sabe como y le arreo un llavazo a mi madre que estaba al lado en la cabeza que nos quedamos todos a cuadros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murphy siempre acechando... Por cierto yo me lo he comprado también en Levante Wagen... que tal el servicio tecnico, merece la pena irsé hasta allí a tomar por c**o?

Cada uno cuenta la feria como le va, pero mi experiencia con Levantewagen, ha sido para echarse a llorar :p:( todo el mes de abril y parte de mayo haciendo viajecitos, joer no acertaban ni una, que pesadilla, pero bueno es mi experiencia personal, no digo que les pase a todos, aunque después de lo que he pasado y visto no entiendo como funciona ese concesionario :p

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es mala suerte sente. Lo de las ruedas pues haz caso de lo que te comenten. Hay reparaciones que se arreglan y quedan bien, pero si te han comentado que la "rotura" está en mal sitio no lo dudes y cambia los neumáticos. ¿Te imaginas que la parte más débil del neumático "ceda" con las calores del verano y tengas un reventón a más de 120?. :p

 

P.D. Hace 14 años también cogí un "bachecito" (de los que duelen) que me fastidió las dos ruedas derechas y tuve que cambiar la de repuesto por la que peor estaba, la "buena" la rellenaba en cada gasolinera hasta llegar al pueblo más cercano para reparar el pinchazo. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final han reparado una de las ruedas, la dejaré como rueda de repuesto y he tenido que pedir otra, que me llega el martes, porque el pinchazo en el lateral de la rueda tiene mal arreglo, según me dicen. Supongo que tienes razón, Juanjo.

 

nene, el servicio en Levante Wagen apenas lo conozco, no he ido más que hoy, después de haberlo comprado, y han sido amables. Ya veremos cuando el problema sea más gordo.... CicloOtto tiene más experiencia, parece...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una rueda pincha, y rueda (aunque sea 1km) sin o casi aire, queda irreparable. Cambia el neumático (pon uno del mismo modelo), y compra alguna rueda de ocasión para la de repuesto si no quieres que te salga la operación muy cara.

En cuanto a que con 6000km le faltara aceite, es algo totalmente normal. Hasta que las piezas no se "amoldan" durante el rodaje, hay leves perdidas.

 

Un salu-2. :p

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, anteayer, cansado de las vacaciones ( a mi me ocurre asi) y despues de un viaje en avion con un monton de peripecias (en el aeropuerto de Roma estaban de huelga el personal auxiliar con los consabidos adelantos-retrasos etc), me encuentro en Barajas una vez cargado el maletero del coche ( siempre ocurre asi) una rueda pinchada a 500 km de casa.

 

Dado que en Carrefour de la N-VI me daban de plazo para ponerme con el 1-1/2 h, mas el trabajo, me arriesgue con resultado positivo, pero el mosqueo que me traje todo el viaje no tiene precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.