Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Romulo ya me informño bien, pero aún tengo una duda.

Leí por ahí atrás que las plazas en los restaurantes son limitadas, ¿ me podriais decir si aún quedan bastantes plazas ?

A mi me apetece muchisimo ir, además soy de Vigo y me queda a tiro de piedra :thumbsup: , el tema es que mi coche está en el taller por que no arranca, entonces no sabré si lo conseguirán arrancar a tiempo o no :drool: , por eso preguntaba si aún quedaban muchas plazas libres.

Gracias y un saludo :drooling:

Hola Manvi :innocent:

Como bien te han dicho, todavia quedan plazas en los restaurantes, me imagino que hasta cerca de la fecha de la quedada, no quedara todo completo.

Espero que pronto soluciones lo de tu coche y el problema con el taller de Zamora.

De todas formas a la quedada no se viene por tener un a Audi, se viene por ser de ASI.

Venga, un saludo y ya nos diras algo :thumbsup:

Hola ruben, si no eres de ASI no puedes asistir?, ya sabes por lo que lo pregunto.... es que me has dejado preocupado :p:laugh:

saludos

Publicado
Otro apuntado para el sábado!!!!

S2

Temblad gallegos, que allá vamos!!!!!! :p

Gracias Estorninogrillo. Esperamos recibiros tan bien como merecéis.

A ver esa caravana Asturiana que vendrá comandada por un gran capitán (bueno, eso espero) y muy bien representada.

"ole por los Asturianos".

Publicado

S2

Temblad gallegos, que allá vamos!!!!!! :flwrs:

Llevamos diciendoos desde hace meses que vengais, ASI que ahora ya es un poco tarde para asustarse... (además, somos gallegos, no se nos asusta tan facilmente... :lol2: ) :flwrs:

Todo el ala gallega os esperamos con los brazos abiertos :lol2: :lol2: .

Cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos, mas gente conoceremos, mas amigos haremos y con mas nos reencontraremos!! :lol2:

Nos vemos el 26 en Soutomaior!! :thumbsup:

Publicado

S2

Temblad gallegos, que allá vamos!!!!!! :az:

De PM :wacko: :clap:

Ya me tarda que llegue el dia.

Publicado

Bueno, pues vamos a ir poniendo una lista de los asistentes a esta quedada:

-Susopampin y Carmen

-Arlong, Nami y las peques

-Quiko

-Yeikoo

-Neburbg

-Josema, Elena y los chicos

-Auditransporter y la familia

-Pinchadisco y familia

-Trasno y Aeval

-Dr. House y el pito

-Allblack

-Nitronori41

-Audiomeca

-Abuelo

-Mil_Ocho_T, Belen y los peques

-Xan

-Romulo TDI

-Osiris, la moza y dos amigos

-JNV y familia

-LcTrC

-Lascatas y la jefa

-Puga

-EricS3

-Estorninogrillo

Bueno, ya va quedando poquito, por eso tanto aquellos que todavia estais indecisos o pendientes de confirmar, ya va siendo hora de que os apunteis... :unsure:

Venga, un saludo :harhar:

Publicado (editado)

Y........ ¿donde dejas a BIXU? :flwrs: , como se entere que has puesto a allblack y te olvidaste de él, menuda nos espera. :laugh::kss1:

Editado por susopampin
Publicado

UNA INDISCRECIÓN :lol2::lol2::lol2: ( si no os molesta claro )

¿ Cuantos de los que estaisn en la lista no sois Gallegos ?

En una kdd Gallega está claro que habremos un montón de Gallegos, pero estaria bien que se acercara gente de fuera para admirar nuestra tierra ¿ no ? :lol2:

ANIMAROS QUE ESTO TIENE MUUUUUUUUUUY BUENA PINTA HOMBRE :lol2::lol2:

PD: Para la semana imajino que mi S2 por fin arrancará, y en cuanto lo haga, mp a Neburbg al canto :lol2:

Publicado
Y........ ¿donde dejas a BIXU? :clap1: , como se entere que has puesto a allblack y te olvidaste de él, menuda nos espera. :lol2::lol2:

Es que estoy esperando que me confirme el Mp que le envie, por eso no se fijo si a venir :clap1: :lol2:

Publicado
UNA INDISCRECIÓN :lol2::wub::lol2: ( si no os molesta claro )

¿ Cuantos de los que estaisn en la lista no sois Gallegos ?

En una kdd Gallega está claro que habremos un montón de Gallegos, pero estaria bien que se acercara gente de fuera para admirar nuestra tierra ¿ no ? :lol2:

ANIMAROS QUE ESTO TIENE MUUUUUUUUUUY BUENA PINTA HOMBRE :clap1: :lol2:

PD: Para la semana imajino que mi S2 por fin arrancará, y en cuanto lo haga, mp a Neburbg al canto :clap1:

Hola. Pues de esos de la lista la mitad casi, no son gallegos!!!

Me alegro que hayas solucionado el tema de tu coche y que se haya quedado todo ahi, una experiencia para olvidar y que ojala no te vuelva a pasar.

Un saludo Manvi

Publicado

Vamos a ver Gallegos, estamos deseando poner los pies en vuestra tierra, pero despues del esfuerzo de Suso, Neburg and company, no os vais a animar unos poquitos más....???venga que ya que vamos tan lejos, queremos conocer tooooodos los "galleguiños" :innocent: que sea posible, venga que al final en vez de ser una KDD Gallega va a parecer una KDD Navarra (vamos unos cuantos de aquí) :kss1::shy:

Un abrazo a todos

Publicado

Gracias Josema.

Hay varios por confirmar, espero que lo puedan hacer cuanto antes, para poder tener una aproximación de los que vamos a disfrutar de las instalaciones del Castillo de Soutomaior, y de la cocina de la Pousada.

No cabe la menor duda de que los Navarros seréis un número importante en esta quedada, ASI que, los Gallegos intentaremos estar a la altura, tanto en cantidad como en calidad.

Un abrazo Josema; ya estamos desando volver a veros, bueno, a todos los amigos Navarros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.