Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, pues vamos a ir poniendo una lista de los asistentes a esta quedada:

-Susopampin y Carmen

-Arlong, Nami y las peques

-Quiko

-Yeikoo

-Neburbg

-Josema, Elena y los chicos

-Auditransporter y la familia

-Pinchadisco y familia

-Trasno y Aeval

-Dr. House y el pito

-Allblack

-Nitronori41

-Audiomeca

-Abuelo

-Mil_Ocho_T, Belen y los peques

-Xan

-Romulo TDI

-Osiris, la moza y dos amigos

-JNV y familia

-LcTrC

-Lascatas y la jefa

-Puga

-EricS3

-Estorninogrillo

Bueno, ya va quedando poquito, por eso tanto aquellos que todavia estais indecisos o pendientes de confirmar, ya va siendo hora de que os apunteis... :thumbsup:

Venga, un saludo :flwrs:

GENIAL!!!! por ahora una maravilla. Lastima que, como Ruben y Suso ya saben, solo podré estar con vosotros a ratos y.. a lo peor sin audi, pero todo sea por la familia, que es grande y ese finde también tiene planes :ranting2:

Publicado (editado)

Ultima hora desde la destilería clandestina de Trasno y Aeval:

Tras el "chivatazo" dado por Neburbg, hemos tenido que cambiar nuestra localización e instalarnos en un nuevo lugar por motivos de seguridad... :ph34r:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros, que a pesar de las dificultades, continúa el proceso de destilado... :clap1:

alambique.jpg

También hemos realizado las primeras pruebas de la calidad de combustión del producto obtenido... :clap1:

800px-Queimada_fuego.jpg

Os mantendremos informados, pero no le digais nada a Neburbg, que seguro que lo cuenta y no nos gustaría tener que escribiros desde el exilio... :clap1:

Desde un lugar recóndito y secreto, saludos a todos de Trasno y Aeval. :ph34r::ph34r:

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1::roll1: :

Editado por Aeval
Publicado

-Susopampin y Carmen

-Quiko

-Yeikoo

-Neburbg

-Pinchadisco y familia

-Trasno y Aeval

-Dr. House y el pito

-Allblack

-Nitronori41

-Audiomeca

-Abuelo

-Xan

-Romulo TDI

-JNV y familia

-LcTrC

-Lascatas y la jefa

-Puga

-EricS3

-Estorninogrillo

Bueno, ya va quedando poquito, por eso tanto aquellos que todavia estais indecisos o pendientes de confirmar, ya va siendo hora de que os apunteis... :roll1:

Venga, un saludo :clap1:

Nerburg, no te he confirmado de todo porque espero que vengan un par de amigos ( Juan de RC y esposa ) y ASÍ se anima Lucía... :clap1:

Saludos. :clap1:

Publicado

-Susopampin y Carmen

-Quiko

-Yeikoo

-Neburbg

-Pinchadisco y familia

-Trasno y Aeval

-Dr. House y el pito

-Allblack

-Nitronori41

-Audiomeca

-Abuelo

-Xan

-Romulo TDI

-JNV y familia

-LcTrC

-Lascatas y la jefa

-Puga

-EricS3

-Estorninogrillo

Bueno, ya va quedando poquito, por eso tanto aquellos que todavia estais indecisos o pendientes de confirmar, ya va siendo hora de que os apunteis... :roll1:

Venga, un saludo :clap1:

Nerburg, no te he confirmado de todo porque espero que vengan un par de amigos ( Juan de RC y esposa ) y ASÍ se anima Lucía... :clap1:

Saludos. :clap1:

Sino recuerdo mal la ultima vez que estuvimos por RC algo comento Juan de que era posible que se pasasen , ASI que venga Cesar animaros todos y veniros

Saludos

Publicado

Hola a tod@s!!!!!, sintiéndolo mucho este año no podré ir a la quedada gallega a estrenar nuestro Audi, me gustaría estar alli con mi gente, ya que soy de un pueblecito de Lugo, pero espero poder asistir el año que viene, es lo que tiene el trabajo. Desde aqui desearos que lo paseis muy bien y que tomeis algo a la salud del resto de TTeros que este año no podemos asistir. Disfrutad de esa tierra gallega y de su gente que somos geniales.

Publicado

-Susopampin y Carmen

-Quiko

-Yeikoo

-Neburbg

-Pinchadisco y familia

-Trasno y Aeval

-Dr. House y el pito

-Allblack

-Nitronori41

-Audiomeca

-Abuelo

-Xan

-Romulo TDI

-JNV y familia

-LcTrC

-Lascatas y la jefa

-Puga

-EricS3

-Estorninogrillo

Bueno, ya va quedando poquito, por eso tanto aquellos que todavia estais indecisos o pendientes de confirmar, ya va siendo hora de que os apunteis... :laugh:

Venga, un saludo :thumbsup:

Saludos. :thumbsup:

Sino recuerdo mal la ultima vez que estuvimos por RC algo comento Juan de que era posible que se pasasen , ASI que venga Cesar animaros todos y veniros

Saludos

Yo no pienso faltar, tengo que llamarlo y confirmar su asistencia, aunque Nerburg seguro que habla bastante más con él que yo :laugh: .

Saludos.

Publicado
Nerburg, no te he confirmado de todo porque espero que vengan un par de amigos ( Juan de RC y esposa ) y ASÍ se anima Lucía... :thumbsup:

Saludos. :thumbsup:

Pues Juan en principio si que va a venir y supongo que acompañado, eso fue lo ultimo que me contó!! :clap1:

Publicado
Hola a tod@s!!!!!, sintiéndolo mucho este año no podré ir a la quedada gallega a estrenar nuestro Audi, me gustaría estar alli con mi gente, ya que soy de un pueblecito de Lugo, pero espero poder asistir el año que viene, es lo que tiene el trabajo. Desde aqui desearos que lo paseis muy bien y que tomeis algo a la salud del resto de TTeros que este año no podemos asistir. Disfrutad de esa tierra gallega y de su gente que somos geniales.

Hola

Pues es una lastima que no puedas venir... De todas formas si ves que te puedes acercar, creo valdra la pena que intentes venir...

Venga, un saludo :thumbsup:

Publicado

Hola:

Neburbg, ya tengo los horarios. Voy el sábado y el domingo por la tarde. No me apuntes para las comidas ya que llego muy justa pa comer, salgo a las 14:00 de trabajar y entre q llego y no serán las 15:30, así q llego para el café ;) y por supuesto para esa pachanga y para las cervecitas :az: .

Un saludo

PD: Voy yo sola

Publicado
Hola:

Neburbg, ya tengo los horarios. Voy el sábado y el domingo por la tarde. No me apuntes para las comidas ya que llego muy justa pa comer, salgo a las 14:00 de trabajar y entre q llego y no serán las 15:30, así q llego para el café ;) y por supuesto para esa pachanga y para las cervecitas :laugh: .

Un saludo

Hola :laugh:

Bien, pues te esperamos para el cafe y la queimada ;) .

¿La noche del sabado te quedas a cenar?

Un apunte, el domingo por la tarde, practicamente sera momento de despedidas :az: , ya que la mayoria se iran por la mañana y los restantes se iran despues de comer :laugh:

Un saludo ;)

Publicado
Hola:

Neburbg, ya tengo los horarios. Voy el sábado y el domingo por la tarde. No me apuntes para las comidas ya que llego muy justa pa comer, salgo a las 14:00 de trabajar y entre q llego y no serán las 15:30, así q llego para el café ;) y por supuesto para esa pachanga y para las cervecitas :laugh: .

Un saludo

Hola :laugh:

Bien, pues te esperamos para el cafe y la queimada ;) .

¿La noche del sabado te quedas a cenar?

Un apunte, el domingo por la tarde, practicamente sera momento de despedidas :az: , ya que la mayoria se iran por la mañana y los restantes se iran despues de comer :laugh:

Un saludo ;)

Ok. Pues si va a ser así, iré solo el sábado por la tarde a no ser q algún compañero majo del curro me cambie el turno por otro día....jejeje.

Por supuesto q si, apúntame a la cena, faltaría plus.....

Graciassss

post-33865-1214658345.jpg

Publicado

Como ya le dije a nuestro organizador, el sabado me tendréis que aguantar a la comida y la cena. Lo siento, pero vais a estar vigilados por varios moderadores :drooling:

Ya en serio, será un placer estar de nuevo con todos los de siempre y conocer a nuevos foreros.

Publicado (editado)
Como ya le dije a nuestro organizador, el sabado me tendréis que aguantar a la comida y la cena. Lo siento, pero vais a estar vigilados por varios moderadores :shy:

Ya en serio, será un placer estar de nuevo con todos los de siempre y conocer a nuevos foreros.

Espero y deseo que vengas acompañado en una caravana de compañeros Orensanos; que aunque pocos son muy buenos. :flwrs:

Será la primera quedada en que habrá dos moderadores Gallegos y un medio Gallego; también la primera (aquí en España) en la que participará Nuestro foro hermano AudiPT. con algunos miembros ( ¡si somos internacionales!), ASI que, será la primera en muchas cosas :frusty::clap: , pero algunos se lo van a perder, no participarán en esta primera vez, luego vendrán las lamentaciones y el “ que pena que me la perdiera”; “ si lo se hubiera ido”, bueno, un largo etc. :shocked: que ya todos conocemos. :ph34r:

Animaros y decidiros, ya quedan pocos días para poder disfrutar de un paraje sin igual, de una Pousada que no tiene comparación y, de una fresquita temperatura en los parques, bajo los árboles centenarios del Castillo de Soutomaior. :clap1: Bueno, que os voy a contar, hay que vivirlo.

Saludos, ya quedan 26 días.

Editado por susopampin
Publicado

Envidia que me dais B) . Me da mucha pena no haber asistido a la KDD, haber visto a los foreros intachables en las quedadas (milocho, suso,... ) y disfrutar de ese magnífico fin de semana :huh: Será en la próxima.

S2

P.D.: La organización como siempre un 10

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.