mil_ocho_t Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Envidia que me dais . Me da mucha pena no haber asistido a la KDD, haber visto a los foreros intachables en las quedadas (milocho, suso,... ) y disfrutar de ese magnífico fin de semana :ranting2: Será en la próxima. S2 P.D.: La organización como siempre un 10 lalo, todo bien y muchas gracias por todo, pero la quedada es el próximo día 25 de Julio... Permíteme:
Lalo Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Envidia que me dais . Me da mucha pena no haber asistido a la KDD, haber visto a los foreros intachables en las quedadas (milocho, suso,... ) y disfrutar de ese magnífico fin de semana Será en la próxima. S2 P.D.: La organización como siempre un 10 lalo, todo bien y muchas gracias por todo, pero la quedada es el próximo día 25 de Julio... Permíteme: :laugh: :laugh: Vaya tela, y yo que pensaba que estaba un poco saturado :laugh: . Bueno pues no os puedo confirmar hasta el día 16 de Julio, si no tengo que currar ese fin de semana voy de cabeza. Saudos
susopampin Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Envidia que me dais . Me da mucha pena no haber asistido a la KDD, haber visto a los foreros intachables en las quedadas (milocho, suso,... ) y disfrutar de ese magnífico fin de semana Será en la próxima. S2 P.D.: La organización como siempre un 10 lalo, todo bien y muchas gracias por todo, pero la quedada es el próximo día 25 de Julio... Permíteme: :blink: :blink: :blink: :lol2: Vaya tela, y yo que pensaba que estaba un poco saturado :lol2: . Bueno pues no os puedo confirmar hasta el día 16 de Julio, si no tengo que currar ese fin de semana voy de cabeza. Saudos Alberto Gracias. No te preocupes, si puedes vienes y si no, ya nos veremos en otra ocasión (Picoteo etc.), pero te diría que esta no va a tener comparación, sobre todo por el entorno del Castillo de Soutomaior. Un abrazo y nos vemos.
Climber Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo no he confirmado todavía porque por razones de trabajo estoy viendo que aún me va a tocar la china ese fin de semana. Todavía no me lo han confirmado así que no puedo decir nada. Tan pronto lo sepa lo confirmo, porque esta no me la quiero perder!!!! Por un año que en principio podía seguro y va y se adelantan las cosas ... :ranting2:
NeburA4 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo no he confirmado todavía porque por razones de trabajo estoy viendo que aún me va a tocar la china ese fin de semana. Todavía no me lo han confirmado así que no puedo decir nada. Tan pronto lo sepa lo confirmo, porque esta no me la quiero perder!!!! Por un año que en principio podía seguro y va y se adelantan las cosas ... Venga, animo Climber, que veras como esta no te la pierdes!!!
NeburA4 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Oh, oh!!! Creo que la destileria de Trasno y Aeval va por mal camino!!!! Resulta que ahora van cambiando la destileria de lugar cada 8 horas mas o menos, para que no los pillen, pero para que no queden pruebas, mira a lo que se dedican... Creo que lo de la queimada se lo han tomado muy en serio!!! Ay, ay,ay!! Estais hechos unos delincuentes... :ranting2: Por cierto, atentos al minuto 1:45, sale Trasno con su nuevo cambio de look, para pasar desapercibido, ya que hay carteles de se busca por todo Ferrol con su foto!! :ranting2: Editado 30 de Junio del 2008 por Neburbg
mil_ocho_t Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Oh, oh!!!Creo que la destileria de Trasno y Aeval va por mal camino!!!! Resulta que ahora van cambiando la destileria de lugar cada 8 horas mas o menos, para que no los pillen, pero para que no queden pruebas, mira a lo que se dedican... Creo que lo de la queimada se lo han tomado muy en serio!!! Ay, ay,ay!! Estais hechos unos delincuentes... Por cierto, atentos al minuto 1:45, sale Trasno con su nuevo cambio de look, para pasar desapercibido, ya que hay carteles de se busca por todo Ferrol con su foto!!
BIXU Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Estoy preocupado no se que hacer aun ,y eso que queria que vierais mis nuevas modificaciones en el coche. Organizo un festival de rockandroll !! en a guarda para el viernes 25 el festivo- el problema es despues de esa noche de fiesta loca y salir hasta las tantas como hacer pata estar ahi a las 11 de la mañana ,por que casi a esa hora es a la que yo aparezco por casa : 0. y bueno puedo aparecer a la hora de comer pero perderme el gran despliegue seria una pena . no se nose ,toi bien jodido !! Cual seria la fecha limite para la inscripcion?? Puedo hacer la reserva y luego no aparecer ?? jajaja por que se podria dar esa situacion. un saludo compañeiros
Aeval Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Seguiremos destilando pase lo que pase!!! Informe de situación: Después del nuevo chivatazo dado por Neburbg , somos fugitivos. Os escribimos desde un lugar recóndito, desde el exilio absoluto... pero eso si... seguimos destilando!! Las continuas informaciones proporcionadas por Neburbg han provocado que hayamos tenido que cambiar nuestra localización de nuevo, forzando un traslado precipitado del alambique, para continuar el proceso en otro lugar más oculto... como podreis observar en la siguiente imagen... También por motivos de seguridad, hemos tenido que ocultar nuestro aspecto, para no ser identificados al tener que hacer el traslado a plena luz del día... Durante ese traslado, como podreis observar, Neburbg ha intentado impedirnos el paso mediante el uso de cadenas... pero sus esfuerzos han sido en vano... Eso si Neburbg, solo decirte que hemos avisado a nuestro amigo Don Vito para que tenga unas palabras amables contigo... Seguiremos informando!!!!
BIXU Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Seguiremos destilando pase lo que pase!!! Informe de situación: Después del nuevo chivatazo dado por Neburbg , somos fugitivos. Os escribimos desde un lugar recóndito, desde el exilio absoluto... pero eso si... seguimos destilando!! Las continuas informaciones proporcionadas por Neburbg han provocado que hayamos tenido que cambiar nuestra localización de nuevo, forzando un traslado precipitado del alambique, para continuar el proceso en otro lugar más oculto... como podreis observar en la siguiente imagen... También por motivos de seguridad, hemos tenido que ocultar nuestro aspecto, para no ser identificados al tener que hacer el traslado a plena luz del día... Durante ese traslado, como podreis observar, Neburbg ha intentado impedirnos el paso mediante el uso de cadenas... pero sus esfuerzos han sido en vano... Eso si Neburbg, solo decirte que hemos avisado a nuestro amigo Don Vito para que tenga unas palabras amables contigo... Seguiremos informando!!!! Ja jajaja que grande que garnde que buenos recuerdos!1 gran banda sonora la de los autos locos !!
susopampin Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Estoy preocupado no se que hacer aun ,y eso que queria que vierais mis nuevas modificaciones en el coche. Organizo un festival de rockandroll !! en a guarda para el viernes 25 el festivo- el problema es despues de esa noche de fiesta loca y salir hasta las tantas como hacer pata estar ahi a las 11 de la mañana ,por que casi a esa hora es a la que yo aparezco por casa : 0. y bueno puedo aparecer a la hora de comer pero perderme el gran despliegue seria una pena . no se nose ,toi bien jodido !! Cual seria la fecha limite para la inscripcion?? Puedo hacer la reserva y luego no aparecer ?? jajaja por que se podria dar esa situacion. un saludo compañeiros José Carlos, que no puedes faltar en esta Quedada. Si faltas no hay cachondeo; además viene Allblack ¿ le vas a dejar solo?. Nos vemos el Sábado 26 en Soutomaior. :crying_anim:
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 EPA Ruben, te he mandado un privado ...
Climber Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 NOOOOOO!!!!!!!! Al final ya me lo olía y ha caído. No podré venir porque me ha tocado la china, me hacen trabajar ese fin de semana, y como es un destino nuevo tengo que organizarlo todo. Me cag.... no falla!! Por una vez que era posible y hale!! Lo siento chicos, quizás en septiembre me acerque a Galicia, a ver si conozco entonces el ala gallega!! Pasarlo muy bien, y, aunque no creo, si pudiera escaparme sólo un ratín, ya sé dónde he de ir.
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 NOOOOOO!!!!!!!! Al final ya me lo olía y ha caído. No podré venir porque me ha tocado la china, me hacen trabajar ese fin de semana, y como es un destino nuevo tengo que organizarlo todo. Me cag.... :ranting2: no falla!! Por una vez que era posible y hale!! Lo siento chicos, quizás en septiembre me acerque a Galicia, a ver si conozco entonces el ala gallega!! Pasarlo muy bien, y, aunque no creo, si pudiera escaparme sólo un ratín, ya sé dónde he de ir. VAYA faena! Lo siento. PD: suena mal decirlo ahora pero... NOS VEMOS EN GALIZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susopampin Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 NOOOOOO!!!!!!!! Al final ya me lo olía y ha caído. No podré venir porque me ha tocado la china, me hacen trabajar ese fin de semana, y como es un destino nuevo tengo que organizarlo todo. Me cag.... :ranting2: no falla!! Por una vez que era posible y hale!! Lo siento chicos, quizás en septiembre me acerque a Galicia, a ver si conozco entonces el ala gallega!! Pasarlo muy bien, y, aunque no creo, si pudiera escaparme sólo un ratín, ya sé dónde he de ir. No te preocupes. Como tu bien dices: si no es ahora lo será mas adelante. El ala Gallega seguirá estando aquí, bueno, no tan juntita como el día de la quedada, pero estará cada uno en su Provincia, preparado para enseñaros o guiaros en Vuestras visitas; Siempre habrá alguno dispuesto en su zona, Si al final logras venir (aunque solo sea a saludarnos), nos darás una inmensa alegría. Un saludo desde Galicia.
Publicaciones recomendadas