osiris Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Como esto ya está listo y la carne en el asador, quiero felicitar y agradecer a los compañeros de organización, con Neburbg a la cabeza y como organizador principal, responsabilizándose de los contactos patrocinadores y solicitudes, Restaurantes y Hoteles, ASI como a los demás compañeros, ARLONG con su logística; Quiko con sus diseños y composiciones. Todos ellos han hecho que la VII Quedada Gallega, esté organizada desde finales del año pasado y que por ello podamos disfrutar de las instalaciones del Castillo de Soutomaior; instalaciones que no es fácil de reservar, dada la gran demanda que tiene para distintos eventos y ceremonias; prueba de ello, es que cuando fuimos a hacer la reserva (allá por septiembre), ya estaba comprometido, pero fruto de las gestiones hechas, hemos logrado que nos cedieran ese privilegio para poder disfrutarlo los de ASI. Quiero decir, que para mi ha sido todo un placer y un orgullo, el poder aportar mi pequeño granito de arena a este grupo de amigos y compañeros, que como tales no tienen precio, lo dan todo a cambio de nada, incluso a veces a cambio de problemas y falta de tiempo para su familia. Yo nunca he oído ni sentido, que nadie se quejara o decayera por su cometido dentro de la organización, siempre buena armonía, consenso y muy buen humor; todo se ha hecho de buena voluntad y muy contentos, cuando no podía uno, ya salía el otro diciendo que no había problema, podía él. Por todo ello, me gustaría que se le reconociera esa labor a este grupo de compañeros, que aunque ellos no quieren reconocerlo, son extraordinarios y únicos. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias compañeros por permitirme estar entre Vosotros . Espero que el grupo siga unido para poder ayudar a los que tomen el relevo para la siguiente quedada. Gracia y un fuerte abrazo. Suso. buenas otra vez; yo creo susopampin,q las palabras no describen bien lo mucho q estoy seguro q habeis puesto todos de vuestra parte para organizarlo todo al detalle,x ello aunq os alaguemos cn toda clase de piropos,el piropo mas grande q os podemos decir es,mas q decir es hacer y es acudir a esta gran kdd q habeis organizado todos los gallegos.... creo q ni hay q decir lo grandes q sois...... :clap1: un saludo.
M_GORDON Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ruben, por qué no actualizas la lista de asistentes e indicas si tienen algo pendiente?
Dr. House Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bueno recien salidos de orno estan aqui lo que seran los dorsales , ya me direis que os parecen Un saludo Quiko, pusiste los números a los dorsales cuando llegaste de fiesta el viernes ??? Porque muy derechos no te quedaron .....
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ruben, por qué no actualizas la lista de asistentes e indicas si tienen algo pendiente? +1 <_< Y si a la derecha se pudiera poner con que coche va a ir cada uno mejor que mejor , tengo curiosidad por saber que coches van a asistir
Dr. House Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ruben, por qué no actualizas la lista de asistentes e indicas si tienen algo pendiente? +1 <_< Y si a la derecha se pudiera poner con que coche va a ir cada uno mejor que mejor , tengo curiosidad por saber que coches van a asistir ..... o qué motossssssssssssssssssssssssss
Manvi Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ruben, por qué no actualizas la lista de asistentes e indicas si tienen algo pendiente? +1 Y si a la derecha se pudiera poner con que coche va a ir cada uno mejor que mejor , tengo curiosidad por saber que coches van a asistir ..... o qué motossssssssssssssssssssssssss Porsupuesto ¿ Que moto vas a llevar ?
mil_ocho_t Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ruben, por qué no actualizas la lista de asistentes e indicas si tienen algo pendiente? +1 Y si a la derecha se pudiera poner con que coche va a ir cada uno mejor que mejor , tengo curiosidad por saber que coches van a asistir ..... o qué motossssssssssssssssssssssssss Porsupuesto ¿ Que moto vas a llevar ? El Dr. horreo vendrá como siempre en su "burra oscura". Si no fuera porque es muy práctico él para parar el tráfico y dirigir la caravana... Aún me acuerdo de su A4 azul... que bonito lo tenía... al final le quedó muy original, pero es lo que tiene ser un esclavo de la moda. Cuando era joven nos sorprendió a todos con su primer audi, hace un porrón de años, con aquel vehículo con el pack "Zamora sport line edition", aquí lo tenéis: De aquella ya le molaba el azul. Y los avant también. Doctor, siempre estás presente en nuestras oraciones.
AudiTransporter Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Oye, y ya que estamos, para que servian las maderas de debajo de las ruedas pero solo en un lado?
mil_ocho_t Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Oye, y ya que estamos, para que servian las maderas de debajo de las ruedas pero solo en un lado? Si te fijas en la parte trasera, este tipo de vehiculo le servía al Dr.Adosados para vender todo tipo de consumiciones por las ferias y quedadas a la que asistía, de hecho por el lado derecho era un bar y por el lado izquierdo era una atracción de feria. Constituyó el primer PRC móvil de la historia. Sólo los más ancianos del lugar se acuerdan de aquellos años. (Como susopampin, por ejemplo.) Con los tacos de madera se nivelaba horizontalmente.
susopampin Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Oye, y ya que estamos, para que servian las maderas de debajo de las ruedas pero solo en un lado? Si te fijas en la parte trasera, este tipo de vehiculo le servía al Dr.Adosados para vender todo tipo de consumiciones por las ferias y quedadas a la que asistía, de hecho por el lado derecho era un bar y por el lado izquierdo era una atracción de feria. Constituyó el primer PRC móvil de la historia. Sólo los más ancianos del lugar se acuerdan de aquellos años. (Como susopampin, por ejemplo.) Con los tacos de madera se nivelaba horizontalmente. ASI era......... pero que años aquellos. Bueno, lo de atracción de feria fue hasta que le faltó la madre de BAMBY.
NeburA4 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ruben, por qué no actualizas la lista de asistentes e indicas si tienen algo pendiente? Buff!! A los que tienen algo pendiente ya les estoy avisando por MP, a ver si asi se espabilan!!
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hoy he estado hablando con el Jefe y por lo parecer se creía que solo me escapaba 2 días. El 22 y el 20 y tantos. Cómo se ha puesto cuando le he dicho que no, que son fiestas de mi ciudad TODA LA SEMANA y que me iba a la KDD Gallega; y que además ya se lo había indicado semanas atrás. Me ha dicho que imposible, que tengo que trabajar etc. Solo le he recordado que el año pasado solo me fuí 19 días de vacaciones POR QUE ME CASÉ. Y que el año anterior anduve todo el año dando el callo excepto 2 o 3 puentes que aproveché para irme a JACA y que este año todavía no me he ido a ningún lado. A ver cómo resulta la cosa...
AudiTransporter Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Oye, y ya que estamos, para que servian las maderas de debajo de las ruedas pero solo en un lado? Si te fijas en la parte trasera, este tipo de vehiculo le servía al Dr.Adosados para vender todo tipo de consumiciones por las ferias y quedadas a la que asistía, de hecho por el lado derecho era un bar y por el lado izquierdo era una atracción de feria. Constituyó el primer PRC móvil de la historia. Sólo los más ancianos del lugar se acuerdan de aquellos años. (Como susopampin, por ejemplo.) Con los tacos de madera se nivelaba horizontalmente. Yo sabia que Dr. House tenia historia, pero ahora ya...me arrodillo...EL PRIMER PRC MOVIL, si señor..... :drool: Pues nada quien se lo iba a imaginar.. Gracias por la info
AudiTransporter Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hoy he estado hablando con el Jefe y por lo parecer se creía que solo me escapaba 2 días. El 22 y el 20 y tantos.Cómo se ha puesto cuando le he dicho que no, que son fiestas de mi ciudad TODA LA SEMANA y que me iba a la KDD Gallega; y que además ya se lo había indicado semanas atrás. Me ha dicho que imposible, que tengo que trabajar etc. Solo le he recordado que el año pasado solo me fuí 19 días de vacaciones POR QUE ME CASÉ. Y que el año anterior anduve todo el año dando el callo excepto 2 o 3 puentes que aproveché para irme a JACA y que este año todavía no me he ido a ningún lado. A ver cómo resulta la cosa... Bastante "suave" has sido, vosotros os venis a Galicia, o me paso por tu empresa y te saco yo Suerte y ya nos dirás
Manvi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hoy he estado hablando con el Jefe y por lo parecer se creía que solo me escapaba 2 días. El 22 y el 20 y tantos.Cómo se ha puesto cuando le he dicho que no, que son fiestas de mi ciudad TODA LA SEMANA y que me iba a la KDD Gallega; y que además ya se lo había indicado semanas atrás. Me ha dicho que imposible, que tengo que trabajar etc. Solo le he recordado que el año pasado solo me fuí 19 días de vacaciones POR QUE ME CASÉ. Y que el año anterior anduve todo el año dando el callo excepto 2 o 3 puentes que aproveché para irme a JACA y que este año todavía no me he ido a ningún lado. A ver cómo resulta la cosa... Hay la madre que me parió, como hagas lo mismo que en la de Madrid te culego de un pino Dale caña a tu jefe, no nos puedes dejar clgados :ranting2:
Publicaciones recomendadas