M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hoy he estado hablando con el Jefe y por lo parecer se creía que solo me escapaba 2 días. El 22 y el 20 y tantos.Cómo se ha puesto cuando le he dicho que no, que son fiestas de mi ciudad TODA LA SEMANA y que me iba a la KDD Gallega; y que además ya se lo había indicado semanas atrás. Me ha dicho que imposible, que tengo que trabajar etc. Solo le he recordado que el año pasado solo me fuí 19 días de vacaciones POR QUE ME CASÉ. Y que el año anterior anduve todo el año dando el callo excepto 2 o 3 puentes que aproveché para irme a JACA y que este año todavía no me he ido a ningún lado. A ver cómo resulta la cosa... Hay la madre que me parió, como hagas lo mismo que en la de Madrid te culego de un pino Dale caña a tu jefe, no nos puedes dejar clgados :ranting2: No si ir pienso ir, nos ha jodido! Eso sí de aquí al viernes me toca meter MÁS horas extra PD: cómo va eso de culegar de un pino me suena chungo, "culegar", tiene pinta de colgarte de un pino y meterte algo por el orto... <_<
Dr. House Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ruben, por qué no actualizas la lista de asistentes e indicas si tienen algo pendiente? +1 :ranting2: Y si a la derecha se pudiera poner con que coche va a ir cada uno mejor que mejor <_< , tengo curiosidad por saber que coches van a asistir ..... o qué motossssssssssssssssssssssssss Porsupuesto ¿ Que moto vas a llevar ? El Dr. horreo vendrá como siempre en su "burra oscura". Si no fuera porque es muy práctico él para parar el tráfico y dirigir la caravana... Aún me acuerdo de su A4 azul... que bonito lo tenía... al final le quedó muy original, pero es lo que tiene ser un esclavo de la moda. Cuando era joven nos sorprendió a todos con su primer audi, hace un porrón de años, con aquel vehículo con el pack "Zamora sport line edition", aquí lo tenéis: De aquella ya le molaba el azul. Y los avant también. Doctor, siempre estás presente en nuestras oraciones. Pues me estoy planteando acudir como homenaje con la X8, como recuerdo a la primera QDD en 2 minirruedas .... Claro que en aquella ocasión, en Lalín, algunos traficaban con un automovil muy parecido al mío azúl, pero en color verde .... De ahí aprendí el negocio .....
Manvi Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Hoy he estado hablando con el Jefe y por lo parecer se creía que solo me escapaba 2 días. El 22 y el 20 y tantos.Cómo se ha puesto cuando le he dicho que no, que son fiestas de mi ciudad TODA LA SEMANA y que me iba a la KDD Gallega; y que además ya se lo había indicado semanas atrás. Me ha dicho que imposible, que tengo que trabajar etc. Solo le he recordado que el año pasado solo me fuí 19 días de vacaciones POR QUE ME CASÉ. Y que el año anterior anduve todo el año dando el callo excepto 2 o 3 puentes que aproveché para irme a JACA y que este año todavía no me he ido a ningún lado. A ver cómo resulta la cosa... Hay la madre que me parió, como hagas lo mismo que en la de Madrid te culego de un pino Dale caña a tu jefe, no nos puedes dejar clgados No si ir pienso ir, nos ha jodido! Eso sí de aquí al viernes me toca meter MÁS horas extra PD: cómo va eso de culegar de un pino me suena chungo, "culegar", tiene pinta de colgarte de un pino y meterte algo por el orto... :drool: que mente más calenturienta Ahora en serio, esperamos verte el 26 en el castiyo
abuelo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 jod**!!! que RISAS de post con el Dr. y cía <_< Eso si, que Gordon no permita lo del negrero y este allí con todos, por favor Suso, Quiko, Nerburg,.... GRACIAS por todo y OJALA PUEDA LLEVAR LOS PORTAS
LcTrC Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Ruben, por qué no actualizas la lista de asistentes e indicas si tienen algo pendiente? +1 Y si a la derecha se pudiera poner con que coche va a ir cada uno mejor que mejor , tengo curiosidad por saber que coches van a asistir ..... o qué motossssssssssssssssssssssssss Porsupuesto ¿ Que moto vas a llevar ? El Dr. horreo vendrá como siempre en su "burra oscura". Si no fuera porque es muy práctico él para parar el tráfico y dirigir la caravana... Aún me acuerdo de su A4 azul... que bonito lo tenía... al final le quedó muy original, pero es lo que tiene ser un esclavo de la moda. Cuando era joven nos sorprendió a todos con su primer audi, hace un porrón de años, con aquel vehículo con el pack "Zamora sport line edition", aquí lo tenéis: De aquella ya le molaba el azul. Y los avant también. Doctor, siempre estás presente en nuestras oraciones. Pues me estoy planteando acudir como homenaje con la X8, como recuerdo a la primera QDD en 2 minirruedas .... Claro que en aquella ocasión, en Lalín, algunos traficaban con un automovil muy parecido al mío azúl, pero en color verde .... De ahí aprendí el negocio ..... Si vienes en la X8 yo voy en esta: jejeje, es mi pepa.
Lalo Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Finalmente, confirmo que NO puedo ASIstir a esta kdd. El motivo tengo curro, con el finde incluído :ranting2: . Espero disfrutéis de dicho evento. P.D.: Otro año más sin poder ir ......
mil_ocho_t Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Finalmente, confirmo que NO puedo ASIstir a esta kdd. El motivo tengo curro, con el finde incluído . Espero disfrutéis de dicho evento. P.D.: Otro año más sin poder ir ...... Pues se te va a echar de menos, meu. Eres unos de los "colonos" de la primera quedada Galega. Otra vez será, que habrá muuucchaaaas más.
mil_ocho_t Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues me estoy planteando acudir como homenaje con la X8, como recuerdo a la primera QDD en 2 minirruedas .... Claro que en aquella ocasión, en Lalín, algunos traficaban con un automovil muy parecido al mío azúl, pero en color verde .... De ahí aprendí el negocio ..... Esto es injusto. Que recuerdo me trae esa fotografía... Lalín, cocido. Por cierto era el coche de mi mujer porque el mío lo acababa de vender y no como dicen algunos por ahí que lo lleve porque se podían cargar más cosas. En esa fotografía, simplemente estoy ordenando las cosas del maletero porque en el viaje habían hecho algo de ruido. Para demostrarlo aquí tenéis una fotografía que lo demuestra: En ella se ve a QUEBDANY, con cámara en ristre intentando pillar in fraganti a los foreros que se dedicaban a realizar contrabando, ya que había recibido un soplo: Queda bastante claro que no tengo nada que ver. No confundas a la gente que no tiene tanto conocimiento del ala gallega. Por cierto, Dr.... ¿Recuerdas la sobremesa del cocido?...
Dr. House Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues me estoy planteando acudir como homenaje con la X8, como recuerdo a la primera QDD en 2 minirruedas .... Claro que en aquella ocasión, en Lalín, algunos traficaban con un automovil muy parecido al mío azúl, pero en color verde .... De ahí aprendí el negocio ..... Esto es injusto. Que recuerdo me trae esa fotografía... Lalín, cocido. Por cierto era el coche de mi mujer porque el mío lo acababa de vender y no como dicen algunos por ahí que lo lleve porque se podían cargar más cosas. En esa fotografía, simplemente estoy ordenando las cosas del maletero porque en el viaje habían hecho algo de ruido. Para demostrarlo aquí tenéis una fotografía que lo demuestra: En ella se ve a QUEBDANY, con cámara en ristre intentando pillar in fraganti a los foreros que se dedicaban a realizar contrabando, ya que había recibido un soplo: Queda bastante claro que no tengo nada que ver. No confundas a la gente que no tiene tanto conocimiento del ala gallega. Por cierto, Dr.... ¿Recuerdas la sobremesa del cocido?... Excusas excusas excusas ..... bla bla bla ..... Recuerdo todo y con especial cariño, el viaje de ida desde Zamora hacia Lalín, en donde fuimos en caravana otro reconocido forero y señora, y yo mismo. Claro que el que abría la caravana llegó a las 10, y yo 2 horas más tarde, por aquello del efecto acordeón que tanto se da en las caravanas, y que tanto intentan evitar las campañas de la DGT ..... Después de la sobremesa vino el sorteo "RETOCADO" de regalos, y la promesa de la de Vegadeo ... pendiente de un embarazo ... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué bueno estaba todo por Diossssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dr. House Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Porsupuesto ¿ Que moto vas a llevar ? El Dr. horreo vendrá como siempre en su "burra oscura". Si no fuera porque es muy práctico él para parar el tráfico y dirigir la caravana... Si vienes en la X8 yo voy en esta: jejeje, es mi pepa. Estás diciendo que quieres hacer una QDD paralela de anticipos de motos , en una QDD AUDI ????? Venga vamos, quién se apunta ????????
tuporaky Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Una pregunta............ Hay todavia sitio para esta kdd y en el hotel para dormir No he comentado nada en este post hasta esta semana pq no me gusta decir a un sitio q voy y luego no poder ir, cuando digo q voy es q voy y unas cuantas kdds me avalan <_< Necesito saber si hay sitio para el viernes y para el sabado, en principio una de matrimonio y otra individual asi como su precio, aunq luego igual puede ser una doble o incluso nada Despues de 14 años de concentracion de motos de mi pueblo este año por problemas entre los organizadores y comerciantes,ect..... se ha decidido no hacerla, por lo q podria ir a la kdd Gallega, el problema esq como es logico ya han surgido planes para ese finde y encima tengo a los sobrinos madrileños de mi novia en casa de vacaciones, por lo q esta todo muy liado y en el aire, por una parte igual voy con monica y tambien vendria xermy, pero tambien cabe la opcion de q monica se tenga que quedar con los sobrinos e ir solo con xermy, y tambien que me tenga que quedar sin ir por todo lo q comento antes, pero por si acaso quiero saber como esta el tema de hoteles y precios para ir preparando por si acaso puedo ir. La verdad q me encantaria ya q son varios años queriendo ir pero por estar en la organizacion de la concentracion me es imposible, por eso este año seria perfecto ya q a pesar de q este año no se hace queremos retomar el tema ya q son muchos años y es una pena. Lo dicho si me podeis informar de lo q os pido pues perfecto, pero ya digo q de momento no digo si voy o no pq sinceramente no lo se P.D: los q me conoceis sabeis q estoy como loco por ir y mas este año q puedo, a ver si puede ser
Tineo Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) <_< ya lo dije literalmente en la kdda asturgalaica: "¡¡H*STIAS, QUE PLAN!" Imposible poder ir, nenes. Que lo paséis bien, tenéis todos los ingredientes. Sl2. Editado 16 de Julio del 2008 por Tineo
Dr. House Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Una pregunta............ Hay todavia sitio para esta kdd y en el hotel para dormir No he comentado nada en este post hasta esta semana pq no me gusta decir a un sitio q voy y luego no poder ir, cuando digo q voy es q voy y unas cuantas kdds me avalan Necesito saber si hay sitio para el viernes y para el sabado, en principio una de matrimonio y otra individual asi como su precio, aunq luego igual puede ser una doble o incluso nada Despues de 14 años de concentracion de motos de mi pueblo este año por problemas entre los organizadores y comerciantes,ect..... se ha decidido no hacerla, por lo q podria ir a la kdd Gallega, el problema esq como es logico ya han surgido planes para ese finde y encima tengo a los sobrinos madrileños de mi novia en casa de vacaciones, por lo q esta todo muy liado y en el aire, por una parte igual voy con monica y tambien vendria xermy, pero tambien cabe la opcion de q monica se tenga que quedar con los sobrinos e ir solo con xermy, y tambien que me tenga que quedar sin ir por todo lo q comento antes, pero por si acaso quiero saber como esta el tema de hoteles y precios para ir preparando por si acaso puedo ir. La verdad q me encantaria ya q son varios años queriendo ir pero por estar en la organizacion de la concentracion me es imposible, por eso este año seria perfecto ya q a pesar de q este año no se hace queremos retomar el tema ya q son muchos años y es una pena. Lo dicho si me podeis informar de lo q os pido pues perfecto, pero ya digo q de momento no digo si voy o no pq sinceramente no lo se P.D: los q me conoceis sabeis q estoy como loco por ir y mas este año q puedo, a ver si puede ser Hola Rober. Si lo necesitas, te cedo mi habitación. La reservé en el Hotel Duarte, justo al lado de la de JNV, para despertarlo cuando retornemos a ella, después del esparcimiento nocturno .... Yo duermo en la playa si es necesario, y hasta creo que Alfredo me haría un hueco en su sofá ... Lo que puedes hacer es llamar a los hoteles de la priemra página. Malo será que no os podamos acomodar. Venga, a darle al teléfono para encontrar hueco ......
tuporaky Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 (editado) Una pregunta............ Hay todavia sitio para esta kdd y en el hotel para dormir No he comentado nada en este post hasta esta semana pq no me gusta decir a un sitio q voy y luego no poder ir, cuando digo q voy es q voy y unas cuantas kdds me avalan Necesito saber si hay sitio para el viernes y para el sabado, en principio una de matrimonio y otra individual asi como su precio, aunq luego igual puede ser una doble o incluso nada Despues de 14 años de concentracion de motos de mi pueblo este año por problemas entre los organizadores y comerciantes,ect..... se ha decidido no hacerla, por lo q podria ir a la kdd Gallega, el problema esq como es logico ya han surgido planes para ese finde y encima tengo a los sobrinos madrileños de mi novia en casa de vacaciones, por lo q esta todo muy liado y en el aire, por una parte igual voy con monica y tambien vendria xermy, pero tambien cabe la opcion de q monica se tenga que quedar con los sobrinos e ir solo con xermy, y tambien que me tenga que quedar sin ir por todo lo q comento antes, pero por si acaso quiero saber como esta el tema de hoteles y precios para ir preparando por si acaso puedo ir. La verdad q me encantaria ya q son varios años queriendo ir pero por estar en la organizacion de la concentracion me es imposible, por eso este año seria perfecto ya q a pesar de q este año no se hace queremos retomar el tema ya q son muchos años y es una pena. Lo dicho si me podeis informar de lo q os pido pues perfecto, pero ya digo q de momento no digo si voy o no pq sinceramente no lo se P.D: los q me conoceis sabeis q estoy como loco por ir y mas este año q puedo, a ver si puede ser Hola Rober. Si lo necesitas, te cedo mi habitación. La reservé en el Hotel Duarte, justo al lado de la de JNV, para despertarlo cuando retornemos a ella, después del esparcimiento nocturno .... Yo duermo en la playa si es necesario, y hasta creo que Alfredo me haría un hueco en su sofá ... Lo que puedes hacer es llamar a los hoteles de la priemra página. Malo será que no os podamos acomodar. Venga, a darle al teléfono para encontrar hueco ...... Graicas David tu tan atento como siempre Asi todo ya me mando Neburbg un MP con la info de los hoteles, vamos a ver q se puede hacer y si con un poco de suerte podemos asistir a esta magnifica kdd y volver a estar con todos vosotros y por supuesto conocer a nuevos foreros Editado 16 de Julio del 2008 por tuporaky
LcTrC Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Porsupuesto ¿ Que moto vas a llevar ? El Dr. horreo vendrá como siempre en su "burra oscura". Si no fuera porque es muy práctico él para parar el tráfico y dirigir la caravana... Si vienes en la X8 yo voy en esta: jejeje, es mi pepa. Estás diciendo que quieres hacer una QDD paralela de anticipos de motos , en una QDD AUDI ????? Venga vamos, quién se apunta ???????? De paralela nada, por el medio "mezclados". Yo siempre que he ido a una KDD alguien no llevaba un Audi... . De todas formas me falta el sidecar para llevarme a la familia :clap1: .
Publicaciones recomendadas