Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
<_< :innocent:

Pero quieres que te guie desde Fuco ???????

PD: Cuídame a la socorrista

No tienes 00 para hacerlo (prometo no pasar de 170 no vaya ser que con el/la BMW no seas capaz de seguirme) :crying_anim:

y déjame la socorrista en paz que (espera que me asomo a la ventana a ver ) esta muy bien............ de salud <_<

Respecto a los dorsales ....... tengo el 0, ... el 00 .... y los que hagan falta .....

Respecto a la velocidad, ....... acuérdate de esos señores que observan desde los puentes .........

Respecto a la socorrista ................ eso mejor se lo digo a ella ...............

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aunque bueno... ahora que lo pienso, siempre se podrá ayudar a la digestión con esto! :unsure:

LETRERO-1.jpg

Habemus queimada!!

Bueno... eso siempre y cuando a alguien no se le dé por chivarse...

Eso eso que no falte.....

Publicado
FIESTAAAAAAA.

Eso, eso, que ya casi estamos en Soutomaior!! :clap1:

¡ Solo faltan dos días!! :bsh1::innocent::laugh:

Lo que si, habrá que preparar convenientemente los estómagos, porque con las magnificas comidas que hay organizadas a lo largo de todo el fin de semana, cabe el riesgo de acabar ASI!

gordo.gif

:lol2::p:bsh1:

Aunque bueno, ahora que lo pienso, sé de alguien que, seguro que no tendría problema en llevarse comida en un tupperware, puesto que ya estaba dispuesto a hacerlo con el pulpo... :fisch::lol2:

Jopé Lorena, mira que te dije que no pusieses fotos mías de cuando acabamos el sábado en la Fiesta del Pulpo ....

:shy::shy:

Ostris! Creí que no se notaba que eras tu! :ph34r:

Además, no te quejes que tuve la delicadeza de retocar la foto y sales con menos tripa (y tampoco se te ve la insolación de la nuca).

:p:p:p

Publicado
na, tiempazo ya veréis.

acordaros de las botas de fútbol!!! (y alguien del balón claro!)

Pssst!!

No traigais botas de tacos... al final se juega en el pabellon, no en el campo!!!

Balon mal sera que no nos presten uno por alli... :flwrs:

Publicado
na, tiempazo ya veréis.

Pssst!!

No traigais botas de tacos... al final se juega en el pabellon, no en el campo!!!

Balon mal sera que no nos presten uno por alli... :thumbsup:

Allblack seguro que lleva las botas de tacos igualmente. ;)

Publicado

bueno pues por problemas de ultima hora tenemos nuestra asistencia a la QDD pendiente de lo que nos diga el pediatra de Jorge esta misma tarde

Publicado
bueno pues por problemas de ultima hora tenemos nuestra asistencia a la QDD pendiente de lo que nos diga el pediatra de Jorge esta misma tarde

A ver si no es nada :thumbsup:

Publicado
na, tiempazo ya veréis.

Pssst!!

Balon mal sera que no nos presten uno por alli... :laugh:

Allblack seguro que lleva las botas de tacos igualmente. :)

como me conoces...

Publicado

q no sea nada q tenemos unas fotos pendientes!

Publicado

Javi, espero que no sea nada y que podais venir! :clap1: Sino el Dr. no va a tener a quien molestar en el hotel!! :clap1:

Un abrazo enorme y besos para Inma y los peques. :cfsd1:

Publicado

gracias a tod@s :unsure: ahora al medio día parece que el peque estaba mejor, pero no obstante lo tiene que ver su pediatra antes de emprender viaje

Publicado
gracias a tod@s :thumbsup: ahora al medio día parece que el peque estaba mejor, pero no obstante lo tiene que ver su pediatra antes de emprender viaje

Javier, espero que no sea nada y que se ponga bueno pronto B) . Estamos esperando a que Jorge nos pueda contar sus peripecias con el Dr. House en el Castillo de Soutomaior. :thumbsup:

Viaje si, pero seguro y tranquilo también. Estamos deseando volver a encontrarnos con Vosotros, aquí en Galicia.

Yo mañana tengo invitados a comer en casa (cosas de las fiestas de Santiago Apóstol), por lo que no puedo dedicaros el día :thumbsup::thumbsup: , pero podéis contar conmigo a partir de las 18:00 horas, que espero ya estar libre de los invitados. :thumbsup:

Un abrazo y besos a Inma y los niños; besos de Carmen para todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.