_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues ya va siendo hora de ir conociendo el "ala gallega" no? Pues para esas fechas ya tengo vacaciones, y que mejor, que pasarlas con esta gente tan especial del foro Apuntarme de momento solo, y en cuanto pueda ( ya que aun falta ) os confirmo S2!! No es por amargarte la fiesta,SPaRK, pero me han dicho de que Galicia está llena de esto. :crying_anim: Bueno, ultimamente, parece ser que en los pocos parking que he entrado no le he hecho nada Espero que para ese tampoco
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 para el partido de futbol la alineacion quedara asi: entrenador: luis aragones, el sabio audimeca portero: iker casillas, no pasaran quiko defensas: pepe, por la calidad abuelo sergio ramos, x kilometros dr.house abelda, siempre esta xan puyol, todo fuerza jesus1034 centrales: iniesta, cerebro del equipo susopampin baraja, ayudante omar therry, x calidad lctrc xabi alonso, sabia nueva yeikoo delanteros: eto'o, por el color allblack raul, el pichichi neburbg ahora pasamos a dar los cargos a dedo: presidente: lopera, por el dinero mil_ocho_t medico, x el doppin, etc. Bertiño fisio, por las botellas jb, etc xacobeo spiker del partido, tec. sonido romulotdi arbitro, lineas y 4º arbitro arlong y lineas maauuu y poquitos3 y como el 4º qdani estos salieron porque hacen justicia tambien tenemos a nuestro ronaldinho el que solo sale a la noche y despues no viene a entrenar(kdd) galiani estos son todos convocadas y tienen que asistir. :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 para el partido de futbol la alineacion quedara asi: entrenador: luis aragones, el sabio audimeca portero: iker casillas, no pasaran quiko defensas: pepe, por la calidad abuelo sergio ramos, x kilometros dr.house abelda, siempre esta xan puyol, todo fuerza jesus1034 centrales: iniesta, cerebro del equipo susopampin baraja, ayudante omar therry, x calidad lctrc xabi alonso, sabia nueva yeikoo delanteros: eto'o, por el color allblack raul, el pichichi neburbg ahora pasamos a dar los cargos a dedo: presidente: lopera, por el dinero mil_ocho_t medico, x el doppin, etc. Bertiño fisio, por las botellas jb, etc xacobeo spiker del partido, tec. sonido romulotdi arbitro, lineas y 4º arbitro arlong y lineas maauuu y poquitos3 y como el 4º qdani estos salieron porque hacen justicia tambien tenemos a nuestro ronaldinho el que solo sale a la noche y despues no viene a entrenar(kdd) galiani estos son todos convocadas y tienen que asistir. Ramón este es el humor que necesitamos en las quedadas y muy especialmente en esta. No se de donde la sacaste, pero está para descojonarse. Gracias Ramón , me encantaría que siguieras este hilo con este buen humor y alegría. :clap1: Nos vemos en el Picoteo.
allblack Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 para el partido de futbol la alineacion quedara asi: entrenador: luis aragones, el sabio audimeca portero: iker casillas, no pasaran quiko defensas: pepe, por la calidad abuelo sergio ramos, x kilometros dr.house abelda, siempre esta xan puyol, todo fuerza jesus1034 centrales: iniesta, cerebro del equipo susopampin baraja, ayudante omar therry, x calidad lctrc xabi alonso, sabia nueva yeikoo delanteros: eto'o, por el color allblack raul, el pichichi neburbg ahora pasamos a dar los cargos a dedo: presidente: lopera, por el dinero mil_ocho_t medico, x el doppin, etc. Bertiño fisio, por las botellas jb, etc xacobeo spiker del partido, tec. sonido romulotdi arbitro, lineas y 4º arbitro arlong y lineas maauuu y poquitos3 y como el 4º qdani estos salieron porque hacen justicia tambien tenemos a nuestro ronaldinho el que solo sale a la noche y despues no viene a entrenar(kdd) galiani estos son todos convocadas y tienen que asistir. Ramón este es el humor que necesitamos en las quedadas y muy especialmente en esta. No se de donde la sacaste, pero está para descojonarse. Gracias Ramón , me encantaría que siguieras este hilo con este buen humor y alegría. :clap1: Nos vemos en el Picoteo. jaja q grande pero mejor robinho q tan negro.. tan negro.. y quien se va a encargar del mantenimiento y de cortar la "hierva"? es q veo candidatos con puestos asignados jeje
pinchadisco Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Bueno ya mandare un mp al organizador para el alojamiento asi que de momento podeis apuntar a 2+1 Pilar,Raquel y yo mismo Vaya por delante que para esta kdd no llevo Audi : Editado 28 de Abril del 2008 por pinchadisco
Quiko Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 para el partido de futbol la alineacion quedara asi: entrenador: luis aragones, el sabio audimeca portero: iker casillas, no pasaran quiko defensas: pepe, por la calidad abuelo sergio ramos, x kilometros dr.house abelda, siempre esta xan puyol, todo fuerza jesus1034 centrales: iniesta, cerebro del equipo susopampin baraja, ayudante omar therry, x calidad lctrc xabi alonso, sabia nueva yeikoo delanteros: eto'o, por el color allblack raul, el pichichi neburbg ahora pasamos a dar los cargos a dedo: presidente: lopera, por el dinero mil_ocho_t medico, x el doppin, etc. Bertiño fisio, por las botellas jb, etc xacobeo spiker del partido, tec. sonido romulotdi arbitro, lineas y 4º arbitro arlong y lineas maauuu y poquitos3 y como el 4º qdani estos salieron porque hacen justicia tambien tenemos a nuestro ronaldinho el que solo sale a la noche y despues no viene a entrenar(kdd) galiani estos son todos convocadas y tienen que asistir. Que bueno Ramon , eres un fenomeno . Nos vemos
supercanedas Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) y quien se va a encargar del mantenimiento y de cortar la "hierva"? es q veo candidatos con puestos asignados jeje yo me encargo de pintar las lineas del campo a ver si puedo ir a esta quedada,que tiene una pinta estupenda un saludo a todos! Editado 29 de Abril del 2008 por supercanedas
allblack Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 y quien se va a encargar del mantenimiento y de cortar la "hierva"? es q veo candidatos con puestos asignados jeje yo me encargo de pintar las lineas del campo a ver si puedo ir a esta quedada,que tiene una pinta estupenda un saludo a todos! pues anímate q las sorpresas serán incluso mejores que lo programado alaueeeeeeeeee
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Lo siento Ruben, mucho han de cambiar las cosas para que nos volvamos a ver!
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Lo siento Ruben, mucho han de cambiar las cosas para que nos volvamos a ver! Pues ya es una pena, verdad Ruben??
NeburA4 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Lo siento Ruben, mucho han de cambiar las cosas para que nos volvamos a ver! Pues ya es una pena, verdad Ruben?? Bueno, hasta julio aun nos quedan unos meses, asi que quien sabe, tal vez las cosas se arreglen y M_GORDON pueda estar con nosotros este verano.
AudiTransporter Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 M_Gordon, no venís... , bueno ya hablaremos... Ánimo un abrazo y besos para Maider
LcTrC Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 para el partido de futbol la alineacion quedara asi: entrenador: luis aragones, el sabio audimeca portero: iker casillas, no pasaran quiko defensas: pepe, por la calidad abuelo sergio ramos, x kilometros dr.house abelda, siempre esta xan puyol, todo fuerza jesus1034 centrales: iniesta, cerebro del equipo susopampin baraja, ayudante omar therry, x calidad lctrc xabi alonso, sabia nueva yeikoo delanteros: eto'o, por el color allblack raul, el pichichi neburbg ahora pasamos a dar los cargos a dedo: presidente: lopera, por el dinero mil_ocho_t medico, x el doppin, etc. Bertiño fisio, por las botellas jb, etc xacobeo spiker del partido, tec. sonido romulotdi arbitro, lineas y 4º arbitro arlong y lineas maauuu y poquitos3 y como el 4º qdani estos salieron porque hacen justicia tambien tenemos a nuestro ronaldinho el que solo sale a la noche y despues no viene a entrenar(kdd) galiani estos son todos convocadas y tienen que asistir. :lol2: :lol2: Que bueno Ramon , eres un fenomeno . Nos vemos Estas que te sales!!! Si no hay cambios iremos toda la familia... . Un saludo.
trasno Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Neburbg.... Creo que vas a tener que que enpezar a por un listado. Espero conocerte en la GALLEGA, ya que Suso me a hablado muy bien de ti un saludo
NeburA4 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Neburbg....Creo que vas a tener que que enpezar a por un listado. Espero conocerte en la GALLEGA, ya que Suso me a hablado muy bien de ti :crying_anim: un saludo Hola Si, en breve pondre el listado provisional de los que os vais aput*ndo, ademas de incluir la info que falta acerca de las cenas y de los hoteles. Un saludo :crying_anim:
Publicaciones recomendadas