Jump to content

Poniendo a punto el S4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 849
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

q te marca el manometro digital del turbo?

 

Ralentí 0.6, he visto alguna vez 1.8

 

Pisa hasta la moqueta en tercera 0 4ª, desde 1000-- 1500 rpm. Te tiene q da mas de 2 bares durante unos segundos.

 

si quieres comentrar mas cosas puedes habrir un hilo :good:

Editado por lagarto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pregunto :good:

 

 

Gracias lagarto :thumbsup:

 

por cierto nuestros coches van camino de clásicos...el otro día echando gasolina se me acercó un tipo que estaba con un BMW 135 ..y me comentó que le gustaba mucho mi coche... :shok: , que ya no se hacen coches como el mío..... :notworthy:

porque era un tío sino le doy un :air_kiss: .jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas Sena.

E preguntado por el tema de las bobinas y en principio si se pueden poner.

Mirando un poco el tipo de encendido, veo q también llevas dos etapas de potencia o módulos de encendido.

 

El problema no son las bobinas, q son quitar y poner. El tema esta en el cableado, q creo q no hay kits de cables.

Tendrías q hacer el cableado y nada mas.

 

Eso si , creo q es bastante complicado y mas en un V8.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas Sena.

E preguntado por el tema de las bobinas y en principio si se pueden poner.

Mirando un poco el tipo de encendido, veo q también llevas dos etapas de potencia o módulos de encendido.

 

El problema no son las bobinas, q son quitar y poner. El tema esta en el cableado, q creo q no hay kits de cables.

Tendrías q hacer el cableado y nada mas.

 

Eso si , creo q es bastante complicado y mas en un V8.

 

 

S2

 

Gracias lagarto,la verdad es que estos motores V8 ( son aparte de menos modificables mas "ingratos" para hacer "ñapas", el mio lleva más de 15 años conmigo, y la pasta que he metido ha sido por capricho de intentar poner mejores piezas a la hora de tener que cambiarlas como frenos , aceites , bujias, filtros....pero eso si, el motor de origen y empujando como un maldito... :clap1:

Otra cosilla estoy como loco intentando localizar la parte central trasera donde va la matricula, antinieblas,luces marcha atras ( es parecida a la tuya pero cambia las luces de marcha atras que son mas alargadas, alguien me podría dar referencia de esta pieza y donde puedo conseguirla? es que no la localizo ni por internet.... :nea:

Por cierto a ver si se vuelven a ver nuestros "pezqueñines" en alguna quedada....

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.