lagarto Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Holas. Desde q tengo el coche e ido poniéndolo a punto poco a poco (nunca se termina). Mi intencion siempre a sido, mas q potenciarlo ( que ya me gustaría) tenerlo a punto. Con los km q tiene seguro q no le sentaría nada bien una repro como las vuestras. He de decir q de temas de compresiones esta correcto y con consumos de aceite normales 1- 1,5 a los 10000 km Aunque el motor siempre a respondido bien, me salieron barios temas q e ido solventando a base de € Como; Todos los manguitos de refrigeraron, sensores de temperatura, de presión, radiador de agua, vaso de expansión, viscoso, N75, reparar cambio, Junta balancines y seguro q me dejo algo. También le hecho algunas mejoras; Xenon, filtro K&N, DV forge, supresores. Ahora quería pintarlo, pero e creído q le combenia mas hacerle un par de cosas. Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Notaba mi coche muy inestable, (no me daba mucha seguridad) de delante muy blando con mucho balanceo. Y de atrás mucho mas firme, pero reboton. Cosecuncia de llevar montados unos Koni sport traseros 8regulados a tope) y unos originales delante. Seguramente los de origen. Y este es el estado actual de mi querido S4 Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Estos son los famosos UFOS (por suerte con poco desgaste) Fijaos que la pinza esta dentro. Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Ahi ya con todo el tinglado desmontado. Que por cierto un faenon q no veas. Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Y aqui en el suelo ya montados. Fijaros q piston Alguien los reconoce? Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Bueno pues estos. Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Aqui los traseros puestos Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Y por hultimo 2 neumaticos traseros nuevos, iguales q los delanteros. BF Goodrichs Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Y como de perdidos al rió, y que la correa tenia 4 años con casi 70000km. Pues correa nueva, tensores..y bomba de agua. Me quedao alucinao cuando e visto el intercooler de aire. Estaba casi todo tapado de mugre. Limpieza al canto. Tenedlo en cuenta. SI me queda dinero y tiempo, alisare el portón trasero y cambiare el porta matriculas. Uff 230 € PD, como no me lo entreguen mañana, me como las uñas q llev el pobrecito dos semanas ahi arriba S2 Quote Link to post Share on other sites
M_GORDON Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Dos cosas o tres: -Cómo que alisar portón???? -Blistein Sprint o Sport? -Y el volante? Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 25, 2008 Author Report Share Posted April 25, 2008 Dos cosas o tres:-Cómo que alisar portón???? -Blistein Sprint o Sport? -Y el volante? 1º. Quitar bollos, anagramas y pintar. 2º Bilstein Sport. Quería bajarlo pero... 3º EL volante, sigue el pacto igual. Pero me tienes q hacer la ñapa y ponerlo Que le pones?. S2 Quote Link to post Share on other sites
Tolo Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Una pasta que te estas dejando... Suerte. PD: Más fotos tampoco vendrian mal... Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 25, 2008 Author Report Share Posted April 25, 2008 Una pasta que te estas dejando... Suerte. PD: Más fotos tampoco vendrian mal... Pos exacto no lo se, me presupuestaron 1200 € pero fijo q pasara. La correa hubiera podido aguantar, pero o lo hago ahora o no se... Los amortiguadores por supuesto podría haber seguido con ellos. Si e ido 1 año y medio con ellos, podria seguir. Pero, queremos potencia. Y el tema de seguridad. Podría haberle puesto otros koni delanteros y ahorrarme 300 € S2. Quote Link to post Share on other sites
M_GORDON Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Dos cosas o tres:-Cómo que alisar portón???? -Blistein Sprint o Sport? -Y el volante? 1º. Quitar bollos, anagramas y pintar. 2º Bilstein Sport. Quería bajarlo pero... 3º EL volante, sigue el pacto igual. Pero me tienes q hacer la ñapa y ponerlo Que le pones?. S2 CLAAARO QUE TE LO PONGO!! Lo preparo en casa y an Madrid te quita la piña del tuyo y se lo pongo Quote Link to post Share on other sites
lagarto Posted April 25, 2008 Author Report Share Posted April 25, 2008 Dos cosas o tres:-Cómo que alisar portón???? -Blistein Sprint o Sport? -Y el volante? 1º. Quitar bollos, anagramas y pintar. 2º Bilstein Sport. Quería bajarlo pero... 3º EL volante, sigue el pacto igual. Pero me tienes q hacer la ñapa y ponerlo Que le pones?. S2 CLAAARO QUE TE LO PONGO!! Lo preparo en casa y an Madrid te quita la piña del tuyo y se lo pongo jajja. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.